Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola a tod@s!!!!!!!!!

Iniciado por NeSiTa, Mayo 15, 2007, 11:32:07 AM

NeSiTa

Hola a tod@sssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me presento a todo el mundo, soy nueva por aqui :D ;Soy la que le va dando toques a NorieN por detras cuando le aprieta mucho a la " peque " jejejejje!!!!!!!!! :lol:

A ver si algun dia nos conocemos y nos tomamos unas cervecitas  :drink5:  bien fresquitas  :wink:

V´ssssssssssssssssssssssssss a TOD@SSSSSSSSSSSSSSSS desde asturias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rasa

Jopetas que corta explicacion :roll:

No le ralles el color ese tan chulo, que se enfadara y veras...veras

v´ssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vectragt

Hola nesita encantado de que te unas al club. Ya iras viendo lo bien que te tratan
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

NachoR

:D Bienvenida al club NeSiTa !! :ok1:

Espero lo pases bien entre nosotr@s y aportes tu granito de arena  como intentamos los demás. :ok2:

Unas birritas virtuales a tu salud :drink5:  :drink1:

Un saludo desde Alicante :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

uveefeerre

pues bien venida al clussss nesita, y bueno espero que te sientas comoda en el club, disfrutando de todo esto, ah por cierto haces bien en darle fuerte.
:wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Kurry

binvenida a este nuestro club.

Sharky_06

Pues bienvenida al clussss, pero no despistes al piloto, por Dios!!!  :lol: . Ale, ya estás en tu casa.  :wink:
:uvves:

Cobreti

Bienvenida al Clubssssssssssssss, que disfrutes de nuestra compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

buho

Hola Nesita, encantado de tenerte por aqui, pasa y disfruta.

Un abrazo :uvves:

Beatitto

¡¡¡ Bienvenida,¡¡¡ pasa y ponte comoda, espero que disfrutes de esta gran familia

por cierto me alegro de que te hayas apuntado al comando femenino¡¡¡¡ bienvenida¡¡¡¡ ya somos mas.......... :dance:  :dance:  :dance:

un saludito desde valencia :uvves:

jcap

bienvenida al club y saludos desde Canarias
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jami111

Bienvenida al clus

Pasa pal fondo y ponte comoda :wink:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Juanitovfr

bienvenida al club y disfruta que la V atras es muy comoda,por cierto para esos apretones de gas lo mejor es el pellizco en las costillas ,mano de  santo :? no teneis valor subirse de paquete  :whistle:
Yo ya estuve en el lado oscuro

NeSiTa

Pos muchas gracias a todos por la bienvenida, asi da gusto!!!!! :D q gente mas maja que hay por aqui!!!

Jejeje!! La verdad que si que voy encantada en la V, la diferencia con las anteriores es considerable!!! ahora ya hago los kilometros q quiera el piloto, aunq para cuando se emocione tendre q probar lo del pellizco que parece que es buena idea jajajaja!!! :lol: ( lo apunto  :ok1:  )

Pos nada, de ahora en adelante estare por este lugar colaborando con este nuestro ( ahora mio tambien  :P  ) club.

Un saludito a tod@s :adios1:

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss :drink7:

piolin218

voy a poner en contacto con el foro a mi novia, y asi otra guerrera más .

aaaaaaaah! eso de los golpecitos ya me lo conozco, que llego los domingos a casa de medio lado ( y eso que lleva unos guantecillos bastante malos) :drink6:

NorieN

Jeje pero que maj@s sois t@d@s!!!  :dance:

Gracias por esa calurosa bienvenida a mi novia y paquete jejeje :) Ella es la "sufridora" que me acompaña a todas partes en las salidas en moto (bueno realmente le encanta jeje). Y bueno, el 50% de la culpa de que yo tenga ahora mismo una VFR es suya, así que aprovecho para darle las gracias de nuevo por el apoyo que me brindó a la hora de elegir/comprar la moto -> Gracias pitufa!!!

Un saludo gente!

Juanete

BIENVENIDA AL CLUB!!!!!!

Espero que disfrutes mucho a partir de ahora, de la que ya es tu casa
Recibid un saludo.....
A ver si este verano me puedo escapar pa vuestras tierras y tomar algo mas que birrillas virtuales con vosotros....

Un saludete y pa mi una negra  :drink4:

CENTURION

Bienvenida al Club Nesita,,   aunque  ya lo conocías,,,,  espero que disfrutes entre nosotros,,, y a ver si pronto nos vemos por la carretera y nos bebemos unas birrillas bien fresquitas,,,,  

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

NorieN

Cita de: "Juanete"BIENVENIDA AL CLUB!!!!!!

Espero que disfrutes mucho a partir de ahora, de la que ya es tu casa
Recibid un saludo.....
A ver si este verano me puedo escapar pa vuestras tierras y tomar algo mas que birrillas virtuales con vosotros....

Un saludete y pa mi una negra  :drink4:

Hombre si te vienes por aquí eso está hecho... vamos si está hecho.. ;)