Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y los de Sevilla qué de qué...

Iniciado por Giovanni, Julio 23, 2004, 10:39:40 PM

Giovanni

Abro este post para que en él quedemos para futuras salidas el personal de Sevilla tal y como acordamos el otro dia el sector sevillano.
Asi que a Javi, Veplus, Imaiden,Jauja y los demas que quieran ya saben donde proponer esas salidas semanales. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Giovanni

Mañana a las 9 horas pretendo terminar el rodaje de la VFR, dando una vuelta  por la sierra de Huelva, si alguno quiere y puede sobre esa hora en la gasolinera de las cuartillas ( la primera de color naranja que hay a la salida de la carretera de Merida), cafelito y "pa lante".

JAVI-SVQ

Tarde ser............

Este finde, q me quedo en Sevilla, habrá ocasión.
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

PATANEGRA

Asi que a Javi, Veplus, Imaiden,Jauja y
... Patanegra, o te habías olvidado de mí... :evil: , que yo también tengo a tiro de piedra, la Sierra de Aracena, Sevilla..., en fín, que cuando pasen estos calores ya hablaremos... ya... :wink:

(nos podemos juntar una buena peña de VFRs en el suroeste)

(a Silva, apúntale también, es de cerca de Badajoz y un tío muy majete :wink: )

(cuando vea a Jauja subido en una "moto", se que me voy a emocionar... :cry:  seguro.)

Giovanni

Cita de: "PATANEGRA"
... Patanegra, o te habías olvidado de mí... :evil: ,

Patanegra, un olvido imperdonable; incluido por aclamacion general  (y al Emilio tambien lo meto aunque no tenga una VFR), es mas, tienes mas cosas de aqui que algunos que habitan por estos lares  :P  .

PATANEGRA

Giovanni, me consta después de algunos añitos, que ha sido un olvido involuntario...; asín que esa ruta por Fuenteostiados es segura... :wink:  

( o por donde se tercie)

veplus

OIDO COCINA¡¡¡¡¡ sera un placer conocer a mas vfrrrrrossssssss :wink:

jjmmsilva

Eh que yo tambien me apunto, como dice Pata soy un tio muy majete jejejeje :wink:

A partir del 9 de Agosto estoy de vacaciones (de lunes a viernes los fines trabajo, esto del pluriempleo) asi que cuando querais avisar, eso si haber si bajan las calores que si no, nos vamos a achicharrar.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Bueno , pues dado q Giovanni abrió el post para q los de Sevilla y alrrededores  quedemos, vamos a aprovecharlo:

Este fin de semana me quedo aquí. Saldré el sábado y el domingo por la mañana, tempranito para evitar las peores horas de calor, y en principio y salvo propuesta contraria e irrechazable, para volver a casa a la hora de comer.

Normalmente la ruta q sigo es a Aracena, Jabugo, Zalamea, Castillo de las Guardas y pa casa. A ver si con los incendios que hay por la zona no nos cortan ninguna carretera. Hace 5 min no había ninguna cortada.

Si es Cazalla- Alanís y vuelta tampoco pasa nada.

Por supuesto habrá q ir pensando en otra ruta para q los compis de otras provincias y alrrededores también se acerquen un dia de estos.

Bueno, ahí está el guante. :wink:

V´ssssssssss

Giovanni

Javi no te contesté antes porque hasta muy tarde no sabía si iba a poder ó no, pero el Domingo proximo voy con unos colegas (Patanegra los conoce)al circuito de Jerez, algunos se han empeñao en simular al Pedrosa, asi que pasaremos el dia por aquellos lares, tandas,cervecitas y algo de comida (o al reves  :P ), y si algunos os animais lo comentamos.

PATANEGRA

Domingo proximo voy con unos colegas (Patanegra los conoce)
... más que conocerlos, son "mi familia", mientras no se demuestre lo contrario..., saludales a todos Giovanni. :wink:

Saturnovfr

Seguro que en una de las salidas tenéis la feliz idea de pasar por Granada a saludar, ¿o no?
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

Y digo yo:

por ke no nos juntamos el sabado catorce en malaga  comemos juntos con thunther , yvo y demas. Ya sé ke sevilla y malaga es dificil de juntar y mas en feria, pero el espiritu V esta por encima. Lo pasariamos bien, creo yo.

animarse.

Giovanni

Cita de: "chema_91"Y digo yo:

por ke no nos juntamos el sabado catorce en malaga  comemos juntos con thunther , yvo y demas. Ya sé ke sevilla y malaga es dificil de juntar y mas en feria, pero el espiritu V esta por encima. Lo pasariamos bien, creo yo.

animarse.

Chema, me es imposible este Sabado , pero haciendo un plan con mas tiempo seguro que varios podriamos hacer una escapada a Malaga, ó a Granada ( Satur mamonasso te eché en falta el Domingo en Jerez) ó incluso a Sevilla donde organizar una comida en condiciones antes de la KDD nacional de Octubre.  :wink:

JAVI-SVQ

Yo estoy con Giovanni: con una semanita al menos de tiempo se queda y nos bajamos a Ronda y de allí a donde sea.  a cualquier otro lado. Tan solo unos dias para hacer el hueco............ :wink:

Yo mañana sábado me daré una vueltecita por Aracena -Jabugo a ver si liquido ya las gomas (me van a durar 9000 km) y acabo en La Antilla, que hay q cumplir con la familia política ( :evil:  :evil:  :evil: ). Y el lunes haré lo mismo pero al revés, saldré de La Antilla hacia Jabugo y acabo en casa.

Weno, pues ya está. Le pegaré un toke a t_jorge q iba a estar por allí y tiene q estar pasándoselo de PM pq no da señales de vida  :wink: .

V´sssssssssssss

Nina

Javi, que Jorge no está de vacaciones fuera ya, ni yo tampoco, que estamos en casita, yo currando y Jorge libre.
Al final no fuimos a Huelva, por eso no te dimos un toque al movil para quedar contigo y Aurora. Estuvimos en Tarifa todo el tiempo porque en Huelva los campings dejaban mucho que desear, y estaba todo al sol, y la verdad que dos semanas al sol ligero no es plan.
Si quedais para bajar a Ronda, ya sabes da un toque que nosotros nos apuntamos.  :wink:

Saturnovfr

Giovanni, supongo que ya sabes lo del hostal. Pues eso, no pude moverme de aquí. Esto no se puede dejar solo, y además no  tengo ruedas, me las pilí el fin de semana pasado, han muerto definitivamente. Por cierto, ya sabes que tienes sitio de sobra para cuando vengas por aquí, bueno tú y el que quiera.

Un abrazo.

Giovanni

Cita de: "Saturnovfr"Giovanni, supongo que ya sabes lo del hostal. Pues eso, no pude moverme de aquí. Esto no se puede dejar solo, y además no  tengo ruedas, me las pilí el fin de semana pasado, han muerto definitivamente. Por cierto, ya sabes que tienes sitio de sobra para cuando vengas por aquí, bueno tú y el que quiera.

Un abrazo.

Gracias por el ofrecimiento. Ya estoy enterado de todo. Un proyecto ilusionante. ¿Como se lleva pertenecer al sector empresarial  :P ?.
Un abrazo y hasta pronto.

Saturnovfr

Pues se lleva más o menos bien, siempre hace ilusión ser empresario. Lo malo de esto es que estás trabajando 24 horas. Pero bueno, bien. El que algo quiere algo le cuesta. Ahora lo que hace falta es que venga gente, mucha gente  :wink:

JAVI-SVQ

Bueno pues gente,.............. a ver si con tiempo podemos organizarnos para este fin de semana darnos una vuelta.

Se admiten ideas y participantes!!!!!!!!! :lol:  :lol: