Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Y los de Sevilla qué de qué...

Iniciado por Giovanni, Julio 23, 2004, 10:39:40 PM

Giovanni

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno pues gente,.............. a ver si con tiempo podemos organizarnos para este fin de semana darnos una vuelta.

Se admiten ideas y participantes!!!!!!!!! :lol:  :lol:

Javi estoy de obras en casa por lo que solo puedo salir el Domingo si quieres curvas, por la mañana tempranito a la sierra y vuelta a comer en casa y si salimos con las respectivas nos lo planteamos de otra manera. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

JAVI-SVQ

Pues yo este finde tb sólo puedo el dmg.

En principio sólo, q después de 4500 km en 15 dias en las vacaciones tengo a mi chica un poco remolona para subirse a la moto................ :(

Y lo de volver a la hora de comer, ok.

La ruta, la q sea. Aracena y por ahí o por Cazalla. Qué más da!!!!. El caso es hacer km con la moto!!!!.

Bueno , yo saldré seguro de todas formas, pero siempre es agradable salir con gente....

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Giovanni

Javi si todo va normal podriamos quedar en las cuartillas el Domingo a las 9´00 H. No obstante te lo confirmo el Sabado via movil.

JAVI-SVQ

A mi me parece bien.

Dejamos la confirmación a los SMS.

V´sssssssssssss

PATANEGRA

Cita de: "Saturnovfr"Giovanni, supongo que ya sabes lo del hostal. Pues eso, no pude moverme de aquí. Esto no se puede dejar solo, y además no  tengo ruedas, me las pilí el fin de semana pasado, han muerto definitivamente. Por cierto, ya sabes que tienes sitio de sobra para cuando vengas por aquí, bueno tú y el que quiera.

Un abrazo.

Nas Saturno..., pues como ya le dije a tu "socio", habrá que darse una vuelta por ahí..., eso sí, cuando pase la caló... :wink:

PD: Dale un beso en los morros al Sera de mis partes... :P ; nos vemos apañero..., seguro.

veplus

Javi se que soy mas bruto que to de to de to de to de to,pero aun nos e cuando sera lo de Ronda,me lo puedes decir? Graciassssssss.

JAVI-SVQ

Er qué de Ronda David????? 8O  8O  8O

Refréscame la memoria....................

t_jorge

Venga a ver si os animais un diita a venir para la zona de Ronda que esta recien asfaltaita desde abajo hastaa arriba, para esa contad conmigo y seguiro que se apunta alguno mas.
SALUDOS DESDE EL SUR.

veplus

Lo de Ronda es porque creo recordar que teniamos pendiente para septiembre una minikdd en Ronda de dos dias........ :wink:

Nina

Hola Veplus!
Pues si al principio se dijo de hacer una kdd en Ronda en Septiembre, pero como estaba la pirenaica y la del aniversario tan cerca, se dijo que era mucha pasta y muchas kdd juntas, así que al final se aplazó para la primavera 2005, para que puediera venir el mayor número de gente. :wink:

JAVI-SVQ

Pues a ver a los de Sevilla y alrrededores:

Yo voy a salir mañana sábado y el dmg como ya medio quedé con Gio.

El Dmg Juan, si quieres, con escolta, que convencí a Aurora y se apunta para el dmg (si los demás van tb acompañados, si no se queda).

Mañana tb salgo para estar a mediodia. El lunes fue la última vez que me di un paseo con la máquina, pero no puedo más, no lo resisto.........

Necesito curvas!!!!!!!!!!!!!

Pues eso.

V´ssssssss

Giovanni

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues a ver a los de Sevilla y alrrededores:

Yo voy a salir mañana sábado y el dmg como ya medio quedé con Gio.

El Dmg Juan, si quieres, con escolta, que convencí a Aurora y se apunta para el dmg (si los demás van tb acompañados, si no se queda).

Mañana tb salgo para estar a mediodia. El lunes fue la última vez que me di un paseo con la máquina, pero no puedo más, no lo resisto.........

Necesito curvas!!!!!!!!!!!!!

Pues eso.

V´ssssssss

Javi te confirmo el Domingo via movil. Lo de que me acompañe mi mujer es mas dificil, tal y como estamos el domingo es el unico dia que puede descansar y la moto mas bien que no. Mañana te paso un SMS. Uvesss.

veplus

Hola Nina guapetona...para la primavera del 2005?????? 8O  8O  8O  8O
pero eso cuando essss? no puede ser antes aunque sea de un solo dia en octubre por ejemplo? engaaaa engaaaa hagamos un esfuerzo que los que no podmaos ir a la aniversario ni a la pirenaica tendremos mono.... :cry:

JAVI-SVQ

Pues nos hemos marcado una buena salidita. Estuvimos Giovanni, un colega y yo. Salida, desayuno, curvas, 125 c.c. , más curvas, 250 c.c., más curvas y el final de Moto GP en casita.

Una buena mañana de curvitas a buen ritmo que ha estado muy amena y que espero se pueda repetir en breve.

Enga, a animarse!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Nina

Buena idea Veplus, podemos quedar un día en Ronda, y pasarlo por alrededores.
Podemos hablar del tema para quedar un Domingo, o un Sábado tempranito y comer por Ronda, o por alrededores, para que esté mas centrado entre Sevilla y Estepona. Ya sabes que nosotros nos apuntamos a un bombardeo, así que podemos hacerlo para mediados de Septiempre u Octubre que ya hace menos calorcito, no?
Bueno ya iremos haciendo planes. :wink:

Giovanni

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues nos hemos marcado una buena salidita. Estuvimos Giovanni, un colega y yo. Salida, desayuno, curvas, 125 c.c. , más curvas, 250 c.c., más curvas y el final de Moto GP en casita.

Una buena mañana de curvitas a buen ritmo que ha estado muy amena y que espero se pueda repetir en breve.

Enga, a animarse!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Si señor, paradas para ver los finales de las carreras y un gustazo. :wink:

veplus

A la orden Nina,me parece muuuuuu buena idea,cuando quieras hablamos de dias concretos ok?. :wink:

Saturnovfr

Cita de: "PATANEGRA"
Cita de: "Saturnovfr"Giovanni, supongo que ya sabes lo del hostal. Pues eso, no pude moverme de aquí. Esto no se puede dejar solo, y además no  tengo ruedas, me las pilí el fin de semana pasado, han muerto definitivamente. Por cierto, ya sabes que tienes sitio de sobra para cuando vengas por aquí, bueno tú y el que quiera.

Un abrazo.

Nas Saturno..., pues como ya le dije a tu "socio", habrá que darse una vuelta por ahí..., eso sí, cuando pase la caló... :wink:

PD: Dale un beso en los morros al Sera de mis partes... :P ; nos vemos apañero..., seguro.

Pata, me vas a permitir que te diga que lo del beso en los morros va a ser que no. No por dárselo, sino porque vaya a ser que le guste.....  :lol:
Ya sabes que estamos por aquí para cuando quieras y cuanto quieras. A ver si cumples tus amenazas y te pasas.  :wink:
Lo mismo le digo al resto.
Por cierto, este fin de semana puede que me dejen salir. A si que a ver si se puede hacer algo.
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

JAVI-SVQ

Pues este fin de semana, como de costumbre saldré sábado y domingo. Hace tela de calor, asín q habrá que salir tempranito para no cocerse.

Si alguien se apunta, pues ya sabe. Y tu Velplús, enga, saca tu moto tb, que después de lo de Lucena sólo te vi en el J una vez.

Pues eso............. :roll:

Saturnovfr

Venga, animaos!!! A ver si nos vemos unos cuantos
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta