Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Desde Bilbao v´ssssss

Iniciado por kristina, Julio 24, 2004, 10:03:11 AM

ThunderBel

Cita de: "Nebari"Kristina pues la otra pilota, ufff que mal suena, bueno la otra fémina que maneja desde el asiento delantero  :wink: también te ha saludado, Bel y no veas como lo hace , bueno verla....verla ...... pocos son los dichosos que la han visto, pero existir.... existe.  8)  
Bel.... no me moderes ..... porfa   :reza:  :reza:

Ay Neb, Neb............ :nono:  jejejeje  es broma! :P  no problemo :wink:

:adios1: Kristina! yo soy la tercera 'piloto' jejeje  :oops:

Lo dicho, bienvenida!

Un saludín!
Bel

biker57

Uyy que por poco no llego.

Bienvenida al club ¡¡¡¡

Pasa y ponte cómoda.... anda eso ya te lo han dicho, bueno pues ponte más cómoda y verás como te enganchas a este foro, je, je,.

Mi chorva está pensándose lo de sacarse el carne, y de momento está bastante ilusionada. :oops:  :oops:

Para mi un Zurito, que me mola más.

UV'ss desde Valencia.

PD: malos sois joer, que BEL existe de verdad ¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

walta

bienvenida kris!!!!!

pues la verdad es que es una gozada  saludar a una chica pero si encima es en este club,encima de una moto,i ademas esa moto es una vfr esto ya es la leche!!!!

enga amos a por mas birras!!!
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

xanvfr

Benvida al clús.

Con este calorcito que hace entra muy bien esa birrita fresquita.  :drink8:  :drink1:  :drink6:

Almanzor0

¿Pero del mismo Bilbao...? :lol:  :lol:  Bienvenida Kristina, me alegra un montón ver cómo se va ampliando el número de pilotos féminas. Aunque me alegra más tener otro colega motero al que le va más el vino que la birra :drink2:

Pídeme otro vinito para mi y a ver cuando nos vemos en una kdd :wink:
MGM  2.444

kristina

Graciassss otra vez!!!

jeje, Hola Bel, es que cuesta adivinar con los nicks. Besotes

Este finde estuve por Cerezo de Abajo (Segovia) y por cierto según llegué el viernes vi a uno con una Vfr, roja. Ganas me dieron de entrarle pero me corté :oops:  
Me he estrenado con la moto, besando el suelo. En parado, con la primera puesta y a punto de salir, no vi que debajo tenía una alcantarilla más baja de nivel asi que según quise pisar me fui para abajo. Me cargué la estribera del cambio y arañé el carenado por varios sitios. Me hicieron un apaño poniendo la de detrás delante y una moneda de 50 céntimos con cinta para que no se me fuera hacia atrás. Asi estuve todo el finde, sin ningún problema. Mi nena ya está en el garaje cambiando las ruedas, el aceite y para reparar lo que le hice, salgo dentro de poco de vacances.
Y si está el tapicero, me bajan el asiento ya que llego de puntillas.

La forma de llegar a esta página fue metiéndome en internet ya que había leido algo sobre el engrase de la cadena, el Spoilter? no sé como se dice. La sem. que viene me lo van a poner asi que ya os diré como resulta.

Y si, me encanta el vinitooooo

muchas V´ssssssssssss
Socia 318 Mutua Motera [url="http://www.mutuamotera.com"]http://www.mutuamotera.com[/url]

Agss

Hola kristina,
me cachis,
mira que no avisarme que estabas por Segovia.

Es normal tener algun percance hasta que cojas el peso a la moto,
ya veras como luego no te pasa y mas si ajustas la altura del asiento.

Dentro de unos meses te reiras de estas caidas tontas.

Otra vez que pases por Segovia me avisas y te enseño la zona.

davidvfr96

Si ejjjque siempre me pasa lo mismo, no me entero de quien entra y quien sale. Espero que nadie salga.  :oops:

Bueno, a lo que iba. BIENVENIDA!!! Espeo que te encuentres cómoda, seguro que si. Y anímate a bajar a alguna Kdda, como la del Aniversario, que es en Barco de Ávila. Seguro que lopaas genial.

Suerte y a disfrutar de tu niña y de esta tu nueva casita!!  :wink:

Esas cervecitas!!! :drink8:

P.D: Como me alegra ver más chicas moteras con buen gusto!ja,ja,ja,ja.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

APSVARO

hoola el que casi no llego soy yo perdona por no contestar antes
pero tuve un problemilla con el ordenata, bienvenida , y a disfrutar

obiwan

Hola Kristina. Un placer saludarte. Te tomo la cerveza lo más fresquita posible  :wink: .
Menos mal que las féminas, están un tanto distanciadas... que juntas... ya se sabe, soon un peligro  :lol:

yvo1

Huy, que casi se me calienta la cervecita!!!!
mmmm que rica!!!! :wink:  :wink:

Bienvenid@ seas en esta "gran" virtual family , aunque estemos a unos 1000kms nos veremos en alguna :wink:  :wink:  :wink:

BLJ

dé la bienvenida de Holanda

:wink:

Vfrom Holanda

juliancsanchez

bienvenida cristina esas  cervecitas para celebrarlo  y bienvenida a esta tu casa
:drink1:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Hola Kristina, bonito color el de tu V.....jijijiji Oye!!! donde dices que haces ''caravanas''?  yo no me quiero perder essso.

Wuueno que disfrutes muxxo de la V roja y aunque llego un pelín tarde creo que me tomaré unas birrillas a tu salud y de la V, sujetala firme XD...que no se caiga otra vez, aunque eso pasa...hará tres meses acabe debajo de ella, sin poder salir hasta que el ''equipo de rescate'' de mi barrio levanto la Rossa....vamos paa partirse en cachitos de la risa que les dío...

jcpgyeri

Bienvenid@  8) KRISTINA :wink:  y no kreas qur eres a la única persona que se le cae en parao 8O , a mi sin ir más lejos, asubiendo a la dama blanca en el cabestro y la joía que parece ke no la tengo apoyada del lado derecho, lo ke hago es echarla pa la derecha, y cuando me doi cuen resulta que es ke había unas baldosas de la p...acera que estaban en mal estado  :?:  :!:  :?: y más abajo ke en lotro lao de la patilla de cabestro (ya se sabe el cabestro tiene dos apoyos y tenía apoyao el más cercano ami y el otro el más alejado, pues...) así ke sólo fue hacer el gesto de ke el lao más alejado apoyara y zas ke me encuentro ke se me va, se me  va, se me va y se fué la muy... :solo:  :reza: , mira ke le gusta el suelo, pero no de esa manera joerrrr. Pues na, es espejo derecho y unos rascones en el carenado, y poca cosa más :bounce: . Compré el espejito no original (ke vale un huevos +- 100€ con el IVA, y sólo kedaba uno en toa BCN después de llamar a no sé cuantos comercios y talleres, y por ese precio, pues como ke no. Así ke llamé por mi pueblo a varios sitios y en uno de ellos me comentaron que tenían el de la CBR "alternativo" así que me fui para allí y por 17€ tenía mi espejo nuevesito :D  :bounce: , desmonté carenado regulé distancia carenado-motor ya que quedaba tocando y listoooo, unos arañazos ke casi no se aprecian y a disfrutar. No veas luego lo ke cuesta levantar a la joia, me deslomaba, menos mal ke pasaba un alma cariativa y me ayudó ke si no... :reza:  Ale saluditosss en VVVVVssss :adios1:
JCdelPG & ERI & My@VFR 800 X (Pimorens)

V'sss

[URL=[url="http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html"]http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html[/url]][/URL]