Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Desde Bilbao v´ssssss

Iniciado por kristina, Julio 24, 2004, 10:03:11 AM

kristina

Hola a tod@s
Yo también me presento, soy de Bilbao, (en otros foros tengo el nombre de"una chica").
Mi niña desde Marzo de este año es una VFR 750, roja,  con la que durante bastantes kms volví a "formar caravanas". Poco a poco me voy haciendo a ella y ahora me encuentro mucho más relajada y a gusto.

A algunos de por aquí ya conozco de otros sitios o personalmente.

Me puedo meter poquito en internet pero bueno.. ahi va mi presentación para invitaros a unas cervezas de esas virtuales (para mi un vinito, please)

Saludos
Socia 318 Mutua Motera [url="http://www.mutuamotera.com"]http://www.mutuamotera.com[/url]

salvavfr

Hola Kristina, bienvenida a la que, veras como en nada, estaras como en tu casa.
Tranquila que todos hemos pasado por hacer caravanas y antes de que te lo imagines estaras delante de la misma.
Te acepto el vinito, pasa al fondo y dile a la que esta junto al billar, se llama Ernestina, que ponga una rondita. :wink:  :adios2:   :drink6:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Hola kris  :P  Bienvenida!!!!
Pues siempre es una buena noticia saber de una chica que suele sentarse en el asiento delantero. A ver si cunde el ejemplo y poco a poco pegáis más el salto del trasero al delantero.
Se aceptan esos chiquitos, pero con estas calorinas casi prefiero unas cervecitas muuuuu frescas.   :drink1:  :drink1:
Pasa hasta el fondo de la barra y ponte cómoda, estás en tú casa  :wink:

pepwinsky

Bienvenida, Kristina, otra más que se une a la gran familia del Clus, verás como te enganchas a esto y te lo pasas en grande.
Hoy pagas tú las birritas y el vino ¡generosa!.  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Agss

Un saludito Kristina ,
yo tambien estoy invitando a una ronda de cervecitas,
chin chin.
:lol: :D  :lol:

Uve

Saludos también desde Murcia, es agradable saludar a un nuevo miembro del club y si es chica y encima a los mandos de la V, no de sufridora, mejor que mejor. Para mí bien fresquita, gracias.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

RicardMN

Hola, kristina, bienvenida al club. ¡Venga acá una cervecita de esas! :drink1:

Estamos en zonas muy próximas, así que espero que podamos coincidir en alguna salida.

V'sss
RicardMN  

jami111

Bienvenida a esta tu casa :wink:

Encima has entrado con muy bien pie na mas que invitando a vinitos juel

Ale pues uno pa mi y de nuevo bienvenida

CocoV4

Bienvenida Kristina pasa que estás entre amig@s!  Y venga esos vinillos!
Por cierto buena elección en tu V, la mia es igual y son como el vino, mejoran con el tiempo!  :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

ThunderBel

Bienveniiiiiiiiiiiida!!!!!  :wink:

Ya verás como apartir de ahora te conectas más a internet, no veas como engancha ésto!!! ejque......... se encuntra un@ muy cómod@ en ésta nuestra segunda casita!  :wink:  :D  verdad?  :wink:

Pásalo en grande 'haciendote' a tu niña, seguro que en poquito tiempo os conoceis perfectamente   :wink:

Un saludín bien fuerte!  8)
Bel

Lord_Naf

Bienvenida a tu casa Kristina  :!:  :!:  :!:

Para que te sientas todavía más a gusto me he decidido a darle a unos tronquitos a tu salud....  :wink:  :wink:  :wink:

Y te acepto esos chiquitos tan ricos, ricos...
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

baiona

Bienvenida al clus.

:drink3: que bien entra el txakoli así fresquito.

Vsss...
Socio MGM nº:11259

interceptor

Bienvenida Kristina y felicidades por el pedazo de moto que tienes y aunque sea con un par de días de retraso por tu santo.

Pues ya tenemos tres chicas VFRreras en el club.

Que siga creciendo.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

silvestre007

Bienvenida al clusssss kristina !!!!!!

Aceptando esas birritas freskitas. Apuntate a esa kdd Aniversario y asi conoces a mas del personal que andamos por aki.

V´sssss :drink1:
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

rolex

Hola Kristina, bienvenida y O.K. con la cervecita, la mía que sea 0,0 por favor.......asunto de incompatibilidades.

Pasastalfondo y ponte comoda. :wink:

Monik

Hola Kristinaaaaaa!!!
No veas cómo estaba esperando el momento de que otra VFRrera de la parte de delante se enganchara al clusss!!

No dudes q cnd vaya por tu tierra quedamos!!!

A disfrutar de la V... :drink1:  :drink8:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

FireBlack

Hola Kristina,

Bienvenida al Clus. Yo tb soy nuevo x aquí y komo podrás observar los miembros k lo componen ofrecen una bienvenidad muy calurosa, eso sí, las birritas fresquitas no se perdona.

Komo dicen por hay, me alegro de ke kada vez más, haya chicas en el asiento delantero y no en el trasero.

Salu2 desde mi V.
==========
FireBlack - SRG

PATANEGRA

... pero coño!!! vaya sorpresa "una chica" (ya sabes que yo pá estos de los nicks soy de piñón fijo y después de 3 años me costará llamarte Kristina 8O )

Pero que alegrón..., osea que la Vulkan 500, se te quedó chica..., pues no te puedes ni imaginar la preciosidad de moto que te has pillao.

Aquí, a parte de ser una gran familia (parecido al principio del otro foro), sabrás y aprenderás muchas cosas de la VFR.

Másdejao de piedra, jejeje :)

Bueno ya sabes por experiencia... que hay que pagar birras pá todos, por novata y wapetona...; la primera vez que nos volvamos a ver ya te pagaré yo un vinito de "aguja"... :wink: ; como siempre un BESOTE. :wink:

(Bego bien?, dala otro BESOTE de mi parte)

kristina

Gracias por la bienvenida a tod@s  :)

Pata, chikitin, jeje ya le daré de tu parte esos besotes a Bego, le va a hacer ilusión.

Pues si, di un cambio radical, de una custom a esta. Pero es que es un problema, me gustan todas las motos y tenía que probar. Además tenía ya el ojo enfilado en una Vfr, me habían dejado para probar y uff.. Al final cayó. A ver si nos vemos algún día niño!! Muchos besotes cielo

Monik, me alegra ver más chicas conduciendo motos. Por aqui ya hay unas cuantas y es estupendo!!! No sé quien es la tercera chica, pero desde aqui un saludo muy fuerte también.

Y ná más, muchas V´sssssssss
Socia 318 Mutua Motera [url="http://www.mutuamotera.com"]http://www.mutuamotera.com[/url]

Nebari

Kristina pues la otra pilota, ufff que mal suena, bueno la otra fémina que maneja desde el asiento delantero  :wink: también te ha saludado, Bel y no veas como lo hace , bueno verla....verla ...... pocos son los dichosos que la han visto, pero existir.... existe.  8)  
Bel.... no me moderes ..... porfa   :reza:  :reza: