Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

enhorabuena sevillistas

Iniciado por uveefeerre, Mayo 19, 2007, 11:51:13 PM

uveefeerre

pues nada que quiero felicitar a los sevillistas del foro por el triunfo como campeon de la copa de la UEFA, no solo nos vamos acordar del barcelona o del madrid no?, que me parece genial este titulo.
Por cierto la ultima noticia es que una patrullera de la guardica civil del mar paro esta tarde a un barco de recreo de estos de pasajeros que iba por el rio guadalquivir, y en una de estas se  escucho como decia un cabo de la patrullera "parar a los cabrones esos que como lleguen al mar son capaz de ganar hasta la copa america"
:risa3: :risa3: :risa3:
AUPA SEVILLA CAMPEON Y A LO GRANDE!!!!

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

jsjajjajajajajajjajajajaja muy bueno uve :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Ruego a los Sres. Moderadores procedan a cerrar y eliminar este post............ :risa3:  :risa3:  8)  8)

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

:risa1:
Cita de: "JAVI-SVQ"Ruego a los Sres. Moderadores procedan a cerrar y eliminar este post............ :risa3:  :risa3:  8)  8)
V´ssssssssss
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
ruega ruega....:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

:whistle:

venga Javi te lo dedico, seguro que te emociona y todo :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=gkCwqURURao&mode=related&search=
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

MUUUUUUUUUUUUCHAS  felicidades , aun que reconozco que queria que ganara el Español , siempre quiero que grande el ¨¨pequeño ¨¨ pero aun asi , felicidades :wink:

FERNVFR

me uno a esas felicitaciones :D

[move]