Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Las Rozas (Madrid)

Iniciado por jbdflyer, Mayo 22, 2007, 04:13:13 PM

jbdflyer

Hola a todos,
Daros las gracias por montar esta página. Muy informativa e interesante.
Vivo en Las Rozas, y utilizo mi VFR para ir a currar a Madrid. No todos los días, porque muchas veces tengo que coger el coche y llevar bultos, papeles, hacer la compra, etc.
En fin. He llegado al mundillo VFR casi de casualidad, y ahora estoy encantado. Le compré una VFR 800 a un compañero alemán de la empresa que se volvía a Alemania. La moto me la entregó con 7,000 km (básicamente bajarla de Stutgart a Madrid y un par de salidas por la Sierra). Así que como vi la moto con esos km y tan bien cuidada no me pude resistir.
Ya publicaré fotos.
Un saludo

tochito

Pues BIENVENIDO a un ya nutrido Comando Mandril.....

Estate atento a las Kdd´s Mandrileñas y nos vemos para hacer esas birras reales....aunque ultimante estamos mu´paraditos....sobre todo yo  :oops:  :oops:  :oops:

Venga, de momento "KEKORRAN" las virtuales......

vectragt

Bienvenido al club, buena compra de moto has hecho. Si o es demasiada indiscrección en cuanto la has pillao?????
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Bienvenido,
que buena compra, sólo te hizo el rodaje, como aquel que dice...

A tú salú
:drink1:

Vssss!

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

CaI

bienvenido, que pedaso de amoto te h :D as comprao, ahora a disfrutarla.

Juanete

Bienvenido al club!!!!    :lol:

Felicidades por tu adquisición. Supongo que solo comentar que la moto tiene 7000 Km, tenemos que pensar en una VTec. Muy buena moto si señor!!!

Bueno espero que te sientas en este foro como en tu casa, por que a partir de ahora ya tienes tu huequito para contarnos tus impresiones.

Recibe un saludo...    Ah! me tomaré una negra
:drink4:

Sharky_06

Ale, otro más para la zona centro... bienvenido a tu/nuestra casa, aqui nos tienes para lo que necesites. Esta va por ti...  :drink2:
:uvves:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

pues bien venido al clussss y a disfrutar de tu V y de esto.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

NorieN

Bienvenido!!!

Unas birritas a tu salud desde Asturias!  :drink7:

NachoR

CitarBienvenido al club!!!  :fiesta3:

Unas birritas a tu salud por la buena decisión que has tomado  :drink1:  :drink2:

Saludos desde Alicante :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

jutel

Bienvendido, digooo, Bienvenido!!!  :lol: Parece que has hecho una estupenda compra. Que la disfrutes!!

Saludos.

Cobreti

Bienvenido al clubsssssssssssss.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

pues eso bienvenido y a ver si en alguna salida nos la enseñas... :?  (la moto eh! que aqui somos mu formales :lol:  :lol:  :lol: )

[move]

Kurry

rafita

Bienvenido al club y disfruta del foro.  :drink5:
menos es más

gufi

No te arrepentiras de la compra.

Disfrutala con tranquilidad y cuidandola y tendras una compañera para toda la vida.

Salu2

Peru

Enhorabuena por la compra y bien venido.
Yo tb soy de Madrid así que en alguna escapada a la sierra nos vemos.
Entra en KDD´s y montamos una para Madrid.
8)