Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguien ha pasado de la V del model 98-02 a la VTEC?

Iniciado por K, Mayo 22, 2007, 06:31:37 PM

furylow

Ardo en deseos de probar una Vtec.
Porque si yo ya he notado cierta perdida de bajos de la rc36 a la rc46...
ahora que, sinceramente, sigo sin ver justificada la inyeccion a no ser por tema averias.

No se la rc36 la veia yo mas bruta.....

pecha, eres mi idolo, una vez mas te lo digo

K

ajajajaj
ese banner de momento se quedará ahí hasta q me deshaga de la china, que aun no lo tengo claro, y entrar en circuito con mi vtec nuevecita, me parece un poco heavy..
ya veremos como va el tema (economico evidentemente) ..

Por cierto, y algo q he notado mogollon es la capacidad de optimizacion de carburante, es una pasada la cantidad de km q puedes hacer en la vtec, estos dias he ido con la china y no veas como zampa gasofa...

Como bien dices Vfree, 130cv en la vtec y ya te digo q firmo donde sea...
ya no por punta (q tal y como está el patio, déjate..) si no por bajos..  ! LOS ECHO DE MENOS !! SNIF SNIF!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Antonio_RC36

NO TE VENDAS LA CHINA, K!!!!!!

Aunque sea viejilla (...y negra  :risa3: ) piensa que ella no lo haría!  :roll:

Apoyo lo de más bajos, pero en lugar de potencia máxima deberían trabajar en subir el par motor (haciendo al mismo tiempo la curva de potencia más abombada -menos puntiaguda- dando más CVs a menos vueltas aunque arriba se quedara en ciento y pocos, ...vale 130 estaría aun mejor  :wink: ).

Vsssss!

WaviTT

ni se te ocurra vender la IAIA, porque el 17 de junio entras en montemelon conmigo... y esta vez voy sin avisadores, que lo sepas...

por cierto, otra sorpresa como esta y me tienes que hacer un transplante de corazon.. mamonaso !!!!

Felicidades y que te dure una eternidad y media...

Un abrazote tet...

ah! y cuando quieras recordar viejos tiempos con una verdadera V, me avisas que te presto mi rojilla!!!
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

jami111

Cita de: "WaviTT"

por cierto, otra sorpresa como esta y me tienes que hacer un transplante de corazon.. mamonaso !!!!

Si , si , tu casi no lo cuentas del vuelco de corazon , pero se de uno que aun le debe doler las collejas que le diste con los guantes :lol:

pecha

Cita de: "furylow"Ardo en deseos de probar una Vtec.
Porque si yo ya he notado cierta perdida de bajos de la rc36 a la rc46...
ahora que, sinceramente, sigo sin ver justificada la inyeccion a no ser por tema averias.

No se la rc36 la veia yo mas bruta.....

pecha, eres mi idolo, una vez mas te lo digo

No me hagas mucho caso que yo soy un bicho muy raro :wink:

bromas o gustos aparte,  si que te digo que si pudiera haria este invento:

meter un motor de la VFR 750 del 86 (la dama blanca)  en un chasis VTEC

La mala hostia que tenia ese motor,  115 caballitos, carburacion,  en un chasis en condiciones tiene que ser  la leche :babba:
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

JAVI-SVQ

Vaya, veo q has mejorado dentro del mundo VFR.............. :risa3:  :risa3:

La VTEC es una pasada. La única q me quedó por probar fue la 96-98 (bueno, esa de las branquias) pero la VTEC es sin duda la más moderna y la q , a mi juicio, mejor comportamiento tiene.

Cita de: "Maverick"Veo que te has pasado al lado pscuro del VTEC... Bienvenido!!
Yo baje a Jerez con un amiguete con otra VTEC, y no sabe conducir sin él, va todo el rato por encima de las 6.500 rpm. Yo en cambio sólo lo utilizo para exprimir alguna zona de curvas... el resultado? vamos igual de rápidos, pero la mía consume menos y vibra menos. En cuanto te acostumbras a aprovechar inercias, que esta moto tiene muchas, vas sobre railes, sin frenar ni acelerar, al "ritmo" pero volando bajo.....
Con los kms la mot ose ha ce más "redonda" y gana algo en medios, creo.

Es una verdad como un templo.

Ahora q con 3 años tiene 60.000 km la sé aprovechar mejor. El VTEC lo uso a veces en zonas de curvas, pero a veces ni me hace falta para ir igual de rápido.

Enhorabuena!!!!

Y además negra......... :ok2:  :ok2:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....