Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Uno mas en Barcelona

Iniciado por jrojas, Mayo 22, 2007, 10:24:48 PM

jrojas

Pues despues de mucho leer, aprender y solucionar mis dudas gracias a vuestras experiencias y vuestro compañerismo, por fin me he animado a participar activamente en el foro.
Tengo una VFR del 98 importada desde Inglaterra (toda una experiencia!!) hace unos meses, la moto estaba bien de motor, pero al parecer su antiguo dueño no la cuidaba como se merecia, asi que lo mio se convirtio casi en una reconstrucci.on ahora esta practicamente terminada, solo falta algo que os comentare en la seccion de mecanica, estoy ansioso por rodar.
Las birras corren por mi cuenta!!!!

Antonio_RC36

Pues bienvenido Jrojas!!!
Gran máquina, vale la pena ponerla en perfectas condiciones.

Me apunto a lo de las birras...

A tu salú
:drink1:

Vsssss!

lolo800

Bienvenido, sevilla te saluda y te apunta una rondita..... :drink7:  :drink7:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

vectragt

bienvenido y lo de las birras "te tomo la palabra"
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sharky_06

Pues enhorabuena por la compra, y seguro que tu "niña" sabe apreciar lo que estás haciendo por ella y te recompensará con muchos kms de curvas sin problemas. Bienvenido! 8)
:uvves:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

pues bien venido a clussss y a disfrutar de tu V que imagino que ya toca.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Que la tengas pronto operativa pa poder disfrutar :D

NorieN

Bienvenido!!  Un saludito en V4 desde Asturias!! Pasa al fono que hay sitio ;)

Me tomo una birrita a tu salud.  :drink8:

CaI

me alegro por ti, te acabas de comprar un makinon, acepto esa birrita :lol:

Cobreti

Bienvenido al clubsssssssssssss.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

bienvenido y enhorabuena. :D  :D

[move]

Kurry

Bienvenido y unas  :drink5:  a tu salud

Juanete

Hola, y bienvenido al club!!!!! :lol:

Si señor, certifico que lo que tienes es una peazo de moto, yo tengo la del 2001 y soy pero que muy feliz.....

Buscaré tus consultas en el foro de mecanica a ver si te puedo echar un cable. En este foro tienes unas cuantas eminencias en mecanica que te van a solucionar todas tus dudas...

Bienvenido a tu casa tio!!!!   Pa mi una negrita fresca  :drink4:

NachoR

Pues eso,bienvenido al club y a disfrutar cuanto antes de esa estupenda máquina que te has compprado :moto1:

Esta van por ti  :drink1:  :drink4:

Saludos desde Alicante :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

maya

Bienvenido al club jrojas.Tenemos casi algunas cosas en comun.Uno de mis apellidos es rojas.Mi moto una vfr roja,jeje, y aunque mi moto no es de inglaterra,mi mujer si.   :juass:  :juass:  :juass:  :ok2: