Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Necesito que me echéis una mano

Iniciado por Gianola, Julio 26, 2004, 12:19:22 PM

Gianola

A las buenas,

Este verano me voy una semanita de ruta con la moto en compañía de unos colegas. Somos 6 en total y la ruta será esta:

16.- Anzánigo

17.- Barcelona

18.- Andorra

19.- Anzánigo

20.- Bilbao

21.- CASA :-)

El caso es que en Anzánigo tenemos el problema resuelto, pero el alojamiento que tenía pensado para otros días lo tenemos complicado porque está todo completo, así que necesito ayuda para buscar sitios BBB. En principio no queremos llevar la tienda de campaña y buscamos algo tipo albergue u hostal, aunque si algún día hay que ir de hotel no pasa nada.

En Barcelona nos gustaría encontrar algo en la zona del Paralelo o cercanías, para poder quedar en el Paddock.

En Andorra me molaría poder ir a Caldea.

Y el último día de la ruta queríamos dormir en el albergue de Bilbao, pero está completo :-(

Así pues, os estaría agradecido si se os ocurre algún sitio donde dormir en estas condiciones. La ruta no está cerrada, p.e., si en lugar de Bilbao sabeis de algo en San Sebastián, pues me vale :-)

Por cierto, tenemos intención de pasar por Basella a ver el museo de la moto clásica.

Un saludín y gracias por adelantado.
Luis Miguel.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jami111

En Andorra esta el hotel europa BBB pero es un hotel
Esta en Les Escaldes en la misma avenida principal
Lo siento no se mas :cry:

jami111

Por cierto di en que fechas es ese viaje y este finde que estoy en Andorra te busco algo mas concreto

Gianola

Gracias Jami, las fechas las tienes ahí arriba ;-)

Por cierto, ¿qué paso con aquellos colegas tuyos que querían venir por Asturies?

Un saludín.
--
Gianola

ThunderBel

Buff! en Barcelona la cosa está muuuu malita  :?

Yo os recomendaría que busquéis la estancia en las poblaciones de la perifería de Barna, p.e. Cornellá, St. Boi, Esplugues...... (mirar la cadena Ibis que es de lo más económico) por el Paralelo............ hay bastantes pensiones pero, sinceramente, yo no tengo ni idea.

Lista de albergues:

http://www.qdq.com/buscar.cfm?pQue=Albergues+y+campamentos&pQuien=&pTipo=poblacion&pDonde=Barcelona&pCalle=&pPortal=

En Andorra solo conozco un Hotel en un pueblecito cercano al centro, Os de Civis, supongo que será caro ya que está en un lugar e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r, eso si, si podéis ir a comer............ os pondréis 'lilis' con el menú que tienen!!!!!!!!!!!!

Hotel-Rte. Os de Civis (Os de Civis, Lerida) Telf. 973 369 162

Saludines y buen viaje!!!  :wink:
Bel

Gore_tex

Yo tambien me voy pa andorra en agosto, pero yo salgo el dia 20, seguro que nos cruzamos por el camino.Si te cruzas con una vtec plateá, otra del 92' roja y una cbr rr seguro que somos nosotros.

Nosotros tambien nos estamos buscando la vida pa lo del alojamiento, pero para buscarlo en euskadi, seguro k te ayuda esta pagina, que esta muy bien.
http://www.euskadi.net/turismo/alojamiento/m51indice.jsp?idioma=castellano

Espero k te sirva, ya me contaras....... :wink:

jami111

Perdona Gianola pero no me di cuenta de que ponia 16  17

Es que por las horas en que entre en el post ya estaba medio sopa

Este finde te miro algo mas concreto y te pasare algun telefono

Lo de mi colega al final no pude ser
Hace 15 dias  su empresa no le renovo contrato y aun que a encontrado otro curro ensegida no tiene vacaciones
Eso si , si no me equivoco los fines de semana no curra y este mismo finde semana pasado estubo por tus tierras viendo un concierto de los Stray Cats
La semana que viene te digo algo de las andorras :wink:

Gianola

Wola

Hemos cambiado el plan del viaje. El Bar Paddock de BCN está cerrado por vacaciones en esas fechas, y aunque a mí me gustaría visitar mi antiguo barrio, vamos a dejarlo para otra ocasión. Así que pasaremos la noche cerca de Basella, lo que nos permitirá mirar y admirar el museo de la moto clásica con más detenimiento. El plan es el siguiente:

16.- Oviedo-Anzánigo.
17.- Anzánigo-Basella.
18.- Basella-Andorra.
19.- Andorra
20.- Andorra- ¿?
21.- Casa!

De modo que pretendemos estar dos días en Andorra. En el grupo de news es.charla.moteros me recomendaron un hostal en Andorra y estoy en trato con ellos para reservar. Si llego a hacerlo ya avisaré para que no curres en balde, Jami ;-) En Anzánigo y en Lleida ya tenemos cama. Ahora nos queda decidir dónde dormimos el 20, a medio camino entre Andorra y la tierrina. Tengo que buscar algo.

Gore_tex, iba a mandar huevos, vivir a menos de 30 Km e ir a conocernos en Andorra ;-) Nosotros somos 6 en: Honda VFR, Yamaha XJR 1.200, Yamaha Fazer FZ6, BMW R1150R y Yamaha Diversion 900. De Asturies sólo voy yo. Los otros son de León y Madrid. Miraré la página que me envías, a ver qué se encuentra ;-)

Bel, gracias por el apunte, ya te había leido algo al respecto, me lo apunto paporsi ;-)

Por cierto, Jami, el colega tuyo debió estar en Xixón. Menuda estripada de Km para un concierto, ¿no? :)

Gracias y saludos!
--
Gianola

jami111

Cita de: "Gianola"
Por cierto, Jami, el colega tuyo debió estar en Xixón. Menuda estripada de Km para un concierto, ¿no? :)

Pa gustos colores  o son grupos musicales :lol:  :wink:

Yo no habria ido pero si hubiese sido U2 ummmmmmmm................ :twisted:

Gore_tex

Pues si que iba a tener wevos, si.

pero bueno, a veces las cosas son asi..................a ver si nos vemos por alli, y si no ya nos veremos por aqui. :wink:       :drink1:

kristina

Gianola, te mandé un priv dándote información para dormir por Bilbao, no sé si te ha llegado o no, por eso te pongo este mensaje.

mira en www.campingsopelana.com Está a 20 minutos de bilbao, en la playa, zona de marcha y sitio muy bonito.

Saludosssssss
Socia 318 Mutua Motera [url="http://www.mutuamotera.com"]http://www.mutuamotera.com[/url]

salvavfr

En Barcelona es dificil encontrar hoteles BBB mas en estas epocas.
No obstante en las afueras puedes encontrar sitios decentes a precio mas contenido.
En El Bruc (cerca de Esparragera) esta el hotel El Bruc  la direccion es, Autovia Barcelona/Lleida Km. 570  Tlf. 937.710.061,  036, 251     E-mail      hotel@hotel-bruc.com

En Andorra suelo ir al Princesa Park esta en Arinsal (a las afueras de Andorra) el Tlf: 00376736350

Hay otro hotelito en Andorra un tanto cutre pero limpio y con garage para las motos es el "Jan hoteles" el Tlf. 00376822922 el     E-mail
janhotels@andornet.ad

En San Sebastian no conozco gran cosa suelo ir al Monte Igueldo. Pero en Zarauzt esta el "Roca Mollarri" es precioso el Tlf.: 943.890.767
Esta en la C/ Zumalakarregui, 11

Espero que te sirva de ayuda,
P.D. De algo me tenia que servir eso de viajar tanto  :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

CitarEspero que te sirva de ayuda,
P.D. De algo me tenia que servir eso de viajar tanto  

Joer Salva, es que eres mejor que la guía michelín!!ja,ja,ja,ja.

Un abrazo compañero. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

Jjejejejje, es que cuando pillo un hotelito me lo apunto en la agenda enseguida por si las moscas lo puedo necesitar en alguna otra ocasion :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

CitarJjejejejje, es que cuando pillo un hotelito me lo apunto en la agenda enseguida por si las moscas lo puedo necesitar en alguna otra ocasion

Salva, ya me lo decía mi tio;
"Más vale un lapicerete corto que una memoria larga". ja,ja,ja.
Yo soy de los de lapicerete corto.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

David que ya han pasado los tiempos del lapicete, que con una palm te ahorras el llevar el libro gordo de petete. :lol:  :lol:  :lol:  :lol: y funciona mejor que el lapiz.
BMW K 1600 GT
V'ssssss