Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una avanzadilla de fotos...

Iniciado por PATANEGRA, Julio 26, 2004, 07:07:30 PM

Gianola

Gelou, gente!

Pata, no deberías tener problemas para enviar 17 MB, pues la limitación en el correo suele estar en el buzón de entrada, que a fin de cuentas es espacio en el disco duro del servidor. Otra cosa es que dependiendo de tu conexión tardará más o menos. Si es por módem te puedes eternizar.

Respecto a los manuales, si tienes una VFR800Fi  a mí me interesa. Si la moto es NEGRA, entonces ya la hostia!  :wink:

Se me ocurre que para enviar el archivo a mucha gente se pueden utilizar herramientas como el FTP o el E-Mule.

Ya nos dirás algo.

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PATANEGRA

Gianola, la conexión que tengo es banda ancha ADSL, por ahí no problema, pero si lo mando desde mi email, deja copia en "enviados" y mi email no lo soporta... (esta tarde lo intentaré), de todas formas acabo de comprar los sobres para mandar mañana a K (si me manda las señas... :evil: ) o a Xan si me manda su señas por privado, para que lo cuelguen en el Clús.

(me bajo todo de la Mula -eMule-, pero nunca he subido un archivo pa compartir, no sé :? , nunca me he puesto)

(también he comprado sobre para ti Andrés, pal Motogp2 :wink: )

(asias Rossa)

biker57

Cita de: "PATANEGRA"
(también he comprado sobre para ti Andrés, pal Motogp2 :wink: )

Muchas gracias Pata. Esta mañana me he bajado la demo y he estado probando, y la verdad es que es una pasada el jueguecito.

Lo espero con asias, arf, arf, arf  :bounce:  :bounce:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Gianola

Pata, todo lo que te bajas del emule, automáticamente está compartido hasta que lo quites de ahí. Para saber qué directorios tienes compartidos sólo tienes que ir al botón Preferencias, opción "Directorios". En "Shared directories" estarán marcados todos aquellos diectorios que compartes. Si dejas el archivo en uno de ellos, automáticamente estará compartido. Sólo con que nos digas el nombre, y opcionalmente a qué servidor te conectas, ya podríamos descargarlo :-)

Respecto al correo, hombre, un binario de 17 MB hay que pasarlo en texto plano, y al final ocupa bastante más, igual 25 ó 30 MB. Lo que no entiendo es que se atore la bandeja de salida, eso me da a entender que el problema está localizado en tu propio ordenador y no en el servidor. Puedes probar conectándote a tu proveedor mediante el web-mail, y tratando de enviar el archivo directamente desde ahí.

Si tienes algún problema dilo y trataremos de ayudarte :-)
--
Gianola

Uve

Pata, pártelo con el Hacha en trozos de uno o dos megas. Yo ya lo he probao y así no da problemas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

... La libertad del ordenador acaba donde empieza la mia.

Gianola, te suena la frase... :wink:

Murcia, nunca he utilizado el Hacha, y por la misma razón que lees en verde..., mañana sale por correo... (si algún Webmaster me manda las señas) y no me complico más la vida; además, aquí en casa, tengo muchas cosas que hacer... "disfrutar de mi libertad", jejeje :wink:  gracias a los dos... :P  :lol:

PATANEGRA

El email al mandarlo me da error: "compre" :evil:  :twisted:  un email privado y te damos 100 Megas...; que les den, a Correos mañana... :P

xanvfr

Se me había escapado seguir este post.  :oops:

Ya le di mis señas a Pata. En cuanto reciba el CD lo cuelgo... el PDF, no a Pata. :risa7:

Respecto de lo del eMule, es algo que estaba pensando hacer, especialmente con las fotos y vídeos que grabo en las kdds.  :think:

Por cierto, que Yahoo da correo gratuito de 100 MB.

PATANEGRA

Por cierto, que Yahoo da correo gratuito de 100 MB.
8O  8O  8O , coñio!!! habrá que ver eso..., no estaría mal, noseñor! :wink:

En la Mula tengo 197 archivos compartidos, unos 27 Gigas...

Amos a ver, osea que cojo el archivo que quiero compartir de mis disco duro, lo pego en el Emule- Incoming y ya está..., es así... :?:

Gianola

Así vale, Pata, pero lo suyo es que especifiques un directorio donde quieras tener las cosas para compartir y se lo digas al Emule, en la configuración que te dije ayer.

Dime qué nombre tiene el archivo, a ver si lo encuentro. Cuando se trata de un archivo nuevo que quieres compartir creo que hay que ponerlo en lanzamiento, pero ahí ya me pillas, eso no sé cómo se hace. Lo dicho, dime el nombre del archivo pa probar ;)

Un saludín.
--
Gianola

PATANEGRA

Cuando se trata de un archivo nuevo que quieres compartir creo que hay que ponerlo en lanzamiento, pero ahí ya me pillas, eso no sé cómo se hace.
... ni YO  :?

Dejalo Gianola asias, ésta mañana ya salió por correo postal el CD para Xan... y ya lo colgará.

De momento bajo cosas, me baja bien, rápido (muchos Gigas compartidos)... y la libertad de mi ordenador se la tengo mú limitada..., no ves, ahora tengo que bajar  a regar a las plantukis..., chau... :wink:

Uve

El problema puede estar en que aunque tengas 100MB de alojamiento, a la hora de transmitir ficheros, muchos servidores no te dejan pasar archivos de más de 2 megas o poco más. Ese problema ya lo tuve yo a la hora de mandar mis ficheros, pero lo partes con el Hacha y no problem. Por el programilla Hacha no te preocupes está en la web y es muy sencillo en intuitivo de manejar, no te va a llevar ni un minuto aprender su funcionamiento y funciona.

Uve

Cita de: "Nebari"Ahhhhhh el apriete del filtro de aceite.... solo apretar con la mano y apuntar con la llave, como me dijiste. Y mojar la junta de goma del nuevo filtro con un poquito de aceite del viejo para que se quede estanca y no pierda ni gota, ni gota.

Ramón lo del apretado a mano, es una norma mecánica aplicada  a las latas. Ten en cuenta que un utilitario no pasa de las 6-8000rpm y la presión de aceite es mucho menor, aparte de que generalmente son mas grandes y anchos y se puede ejercer un mayor par de apriete.

Los de moto son mas pequeños y la presìón que tienen que soportar mucho mayor. Te imaginas que se desenrosca en plena autovia, supone tirar el motor a la basura. En un taller cercano de por aquí les pasó algo parecido y desde entonces, después de arroscar con la mano aprietan un poco con la llave de tubo esa, sin pasarse claro que no es un tornillo, aunque en el siguiente cambio cueste un poco más quitarlo, como se va a tirar da igual. Es más en la primera revisión que le pasé en el concesionario Honda, me fijé y también terminan apretando un poco con la llave esa, por algo será. Ten en cuenta que otra cosa puede faltar pero aceite nunca.

También recomiendo que el filtro que utiliceis sea el original Honda (el que pone Genuine Parts), ya que la membrana que lleva, proporciona el tarado de presión correcto para la moto. Hay imitaciónes más baratas y podéis tener un problema con esto, además por 10€ que vale el filtro, no merece la pena arriesgarse.

Nebari

Claro Juan Antonio, pues por eso decía lo de la muñeca de hombre lobo. Ni siguiera un filtro de aceite de coche se puede aflojar a mano limpia, hay que usar el útil. Incluso para apretarlo hay que darle un toquecillo con la llave.
Que Juan Ma ha comido mu requetebien estas vacaciones y por eso se puede permitir esas ligerezas  :wink:

xanvfr

Ya recibí el aviso de que pase a recoger por Correos el CD, pero como aquí la oficina sólo abre por las mañanas (y en Agosto hasta las 13:30), mañana me acercaré a recogerlo. Espero tener colgado el documento mañana, o el domingo a lo más tardar.

xanvfr

Ya está colgado el PDF en la sección de Manuales. Tened paciencia para descargarlo, que son 17 MB.

Menuda currada, Pata. :bienn: ¡Quién supiera de mecánica y tuviera donde darle un buen repasito a la V!  :wink:

Uve

Voy pa llá a echarle un vistazo.

Uve

Dice que el fichero no existe Xan, he probado quitando el gestor de descargas y mas de lo mismo.

Uve

Ya pirula chicas. Uno que es muy rápido y me lo estaba bajando antes de que terminara de subirlo Xan, je, je.

Uve

Mi enhorabuena Pata por el manual, muy buen trabajo.

Ahh en la caja de aire de entrada, el que las toberas de los cilindros traseros 1 y 3 estén manchadas de aceite es normal, no es que lo escupan los cilindros, no proviene de ahí sino del tubo que llega por detrás y va a parar a la tapa superior de la culata trasera, no es más que el tubo de reaspiración de los gases del carter que arrastran la neblina del aceite, que es la que mancha, ves como en la entrada donde llega el tubo a la caja, lleva un tope de plástico para que manche lo menos posible.

De ahí que al entrar  por la parte trasera, se te ensucie más esta zona del filtro. Antíguamente, estos gases (que no es más que los que escapan de las cámaras de combustión hacia abajo por los segmentos que no son juntas estancas al 100%) se tiraban al exterior, hoy en día las normas anticontaminación no lo permiten y se vuelven a reintroducir en el motor, ello mancha un poco la caja del filtro y colectores, pero a cambio se lubrican las mariposas (el gas o throttle) y algo, lo que pille, las guías de las válvulas de admisión. Tambíen si llevas el nivel de aceite alto, mancha más de la cuenta.