Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una avanzadilla de fotos...

Iniciado por PATANEGRA, Julio 26, 2004, 07:07:30 PM

PATANEGRA

Bueno, el documento en PDF, puede ser muy "pesado", K, Xan, cuando tenga terminado el documento gráfico y escrito "completo"..., os lo tendré que mandar en CD...; otra cosa..., puede ser muy pesado para el Foro???

Si lo tuviese que recortar por espacio, a los que tengáis la 800Fi, os lo mandaría en CD COMPLETO. (Me dáis las señas en privado y os lo envio por correro... palabra de PATANEGRA)

Nebari

8O  8O  8O  8O Peazo documento vas a preparar, Pata. Oye y qué es lo que vas a tocar, porque como dices que la dejas desnudica del todo..... Cambio de pastillas del. y tras. cambio de aceites, filtros. aceite de horquillas, bujias ....  limpieza de bateria ...... chasis en general.....
Esperemos que la página lo pueda soportar porque es un documento muy interesante, no solo para la 800, creo que para todos los modelos, salvando las distancias, claro.
Más dejao  8O  8O  8O
P.D.: Que tipo de útil hace falta para cambiar el aceite, la típica llave de cinta o hace falta una especial???? Eggg que voy a animar  :wink:

PATANEGRA

Filtro de aceite OK?

A ese filtro se le acopla un utensilio (siguiente foto), que creo recordar me costo 800.-pesetas (lo pedí a la tienda mía S.O. Honda) y bueno, una vez encajado con una llave (creo que del 10) desenroscas el filtro...; muy importante, cuando pongas el filtro nuevo, unta bien el borde del filtro con el propio aceite sucio..., es para lubricar la junta de goma que lleva el filtro, y RECUERDA que no se debe aprentar mucho el filtro, nunca al máximo, fijo, fuerte, pero NO a tope.

Pues el tema va de todo un poco, menos el frontal, que como no hace mucho lo tuve que desmontar para poner el marcador digital de marchas (tiene curro también) lo deje todo por dentro como nuevo.

Si con que a uno (Neba) ya le va bién la currada (fotos) que me he dado, me doy por satisfecho, de verdad. :wink:

RicardMN

Genial, Pata!!  8O
Me va a venir de perillas tu documento para empezar a meter mano a mi moto, que es gemela de la tuya (hasta en el color).
Lo que hace falta luego es unas buenas "manitas", herramientas y lugar donde hacer estas chapucillas. Pero me temo que carezco de todo ello.
En fin, iremos poco a poco, empezando por lo fácil.
RicardMN  

PATANEGRA

Coño!!! ya son "dos"..., más que satisfecho ostiassss!!! :wink:

Gracias Ricard

(Yo te mando el CD y tu me mandas esa sarten con migaaaaaassssssssss!!! :wink: )

Nebari

Pues mañana mismo me acerco a Cauca y les pido el útil ese para quitar el filtro de aceite y me imagino que también habrá que cambiar la arandela de vaciado del carter  :wink:
Es que como ya le toca el cambio el aceite y le miro el filtro de aire, que estará de mírame y no te menées.
Así la dejo a punto para algún rulito agosteño  :wink:
Ricard, tienes mucha razón porque.... mucha foto y muy buena información pero como tengas dedos de joyero,  de los que hacen joyos con la mano ........ la poderosilla caen en un cambio de aceite  :roll:
Venga que sí, que me animo y ya´ta  :?

No he sido el primero, pero bueno aki estoy. Recuperemos la ilusion todos. Esto si es V. Al menos para mi lo es , en el poco tiempo ke llevo aki.

Todos pa lante.

Creo ke keda claro mi intencion.

Saludos a todos. Intenttarre aprrenderr de mi V con tus indicaciones, apuntadme para el CD.

chema.

malaga cappital

K

Pata, de cuantas imagenes estamos hablando¿?
de que tamaño son las imagenes?
de que extension son las imagenes?

un pdf se caracteriza porq aparte de ser una forma universal de crear documentos, suelen ser poco pesados,
Dime lo que quieres hacer y miramos de meterlo en la pagina sin necesidad de q necesariamente los usuarios tengan q bajarse muchos megass

salutte!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

PATANEGRA

Pata, de cuantas imagenes estamos hablando¿?
de que tamaño son las imagenes?
de que extension son las imagenes?

1º No se todavía de cuantas imágenes.
2º El tamaño lo ves al pichar una foto en propiedades, sobre 80 y 60Kb
3º Extensión: jpg

Lo mejor será que a mediaos de Agosto, cuando lo termine..., pueda decirte con seguridad cuanto "pesa".

En todo caso se prodrían hacer varios PDF (cambio de aceite y filtro, filtro del aire, cambio de bujías, pastillas de freno, limpieza cadena, piñón de ataque... etc).

Lo dicho K, cuando lo tenga terminado y sepamos su "peso"..., así decidiremos que hacer..., te parece???

(coñio!!! ya arreglé el teclao, desayuno, duchita y al currele...)

pepwinsky

JOER PATA, ¡¡qué monstruo!!, y yó que no sé siquiera cómo se encienden las luces, te tengo una envidiaaaaa.... (sana por supuesto).  8)
P.D. Lo del CD para los que tenemos la mejor VFR, si no te importa puedes avisar cuando estés en disposición de preparlos y te mando el "priva", ¿ok máquina?
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

ferran_zz

Alucinante. Esto si que es un manual de mantenimiento y no el que hace Honda. Así, con esta ayuda, hasta me veo capaz de meterla mano algun dia a la moto, aunque soy muy negao, pero en las fotos parece tan facil......

En fin birrillas, t´has ganao....

:drink1:

:)

PATANEGRA

K, Xan, el archivo PDF pesa 17 Megas..., como os lo mando?, se puede colgar en la web?..., me cuelgo yo?..., asias :wink:

(como me digáis)

A los VFR800Fi, tengo otro más pesado y completito... :wink:

K

Cita de: "PATANEGRA"K, Xan, el archivo PDF pesa 17 Megas..., como os lo mando?, se puede colgar en la web?..., me cuelgo yo?..., asias :wink:

(como me digáis)

A los VFR800Fi, tengo otro más pesado y completito... :wink:

PATA , cuando quieras nos lo mandas a webmaster@clubvfrspain.com (a ver si traga) y lo colgamos ok?
17 megas es un tamaño razonable.. pensé q saldria por 100 megas o algo asin... ! :^P
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

biker57

PATA ¡¡¡ :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

qué lástima que vivamos tan lejos, porque con lo que me gusta a mi lo de la mecánica, ibamos ha hacer otro manual de la VTEC, ....ojo, he dicho que me gusta, no se que sepa eh?.

Gran trabajo si señor, me he quedado alucinado con la fotografía de las pastillas de freno nuevas y usadas, te puedes creer que es la primera vez que las veo así ?... joer me ha parecido hasta facil para hacerlo yo.... pero a mi me pasa como a Ricar, que no tengo el sitio, que si no .... Ah, y da igual que no sea la misma moto, ya que se aprende de todas formas eh chaval ?.....

Oye y si te secuestro una semanita ?.... tu crees que lo notarán en casa y en el curro ?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Pues el fin de semana pasado le cambié el aceite y el filtro a la poderosilla  :wink:
Más fácil de lo que pensaba y si encima me ahorro unos durillos.... pues nunca vienen mal.
No encontré el últil que dice Pata; llave de vaso para el filtro de aceite, sino que lo hice con una llave de cinta o cadena (3,00 €). Solo tuve que aflojar el tornillo del carter para vaciar el aceite viejo (estaba sucio de cohoones) quitar el lateral izquierdo acoplar la llave al filtro y ya´ta.
En media hora para dejar escurrir bien el aceite usado y teniendo cuidado cuando sale el filtro viejo que dentro tiene aceite y nada más, apretar todo, y echar el aceite nuevo.
Lo más engorroso deshacerse del aceite viejo, pero teniendo un punto limpio a mano ........
:adios1:

PATANEGRA

Neba, tuvistes que cambiar al final la "arandela" del tornillo del vaciado del carter?... coñio, que no cuentas nada. :P

PATANEGRA

K, te lo mandaré hoy, aún tengo que hacerle unos retoques, lo que NO sé, es si mi email va soportar mandarte 17 Mg, no es de pago, es gratuito y dudo que pueda soportarlo..., si  veo que NO  lo admite, mandamé tus señas por privado y te lo mando en CD... OK?

Si me mandas las señas "hoy" (privado), aprobecho y mañana te lo mando, ya que tengo que ir a Correos a mandar el Motogp2 a Andrés.

Nebari

Le dí la vuelta, y sin problema, estaba nueva. El caso es que ahora en agosto está to dios de vacaciones y encontrar una simple arandela te puede costar sudores.
Ahhhhhh el apriete del filtro de aceite.... solo apretar con la mano y apuntar con la llave, como me dijiste. Y mojar la junta de goma del nuevo filtro con un poquito de aceite del viejo para que se quede estanca y no pierda ni gota, ni gota.
Maestroooooo, cuando sacas el CD ese que te lo pirateo  :risa3:

rossa91

Juueeeeeel que Post mas queterreguapo.

Te felicito Pata, inmejorable! .

Yo no dispongo de sitio, sólo me puedo meter en cosas sencillas, como las que habies hablado en este post, yo no tengo el útil para extraer el filtro pero lo saco a mano...lo más fastidioso es desmontar partes del carenado, wueno que me enrollo...KESTA MU WIEN.

PD: tengo punto limpio.-

Nebari

Cita de: "rossa91"..... yo no tengo el útil para extraer el filtro pero lo saco a mano....

8O  8O  8O Jueeelllll Rossa ahora sé lo que significa tener una Laverda y lo que decía Denis Noyes sobre lo de la muñeca de hombre lobo.  Yo sabía que hay gente que saca los tapones de las cervezas con los dientes, pero sacar el filtro de aceite con la mano  8O  8O
JuanMa... te han sentado bien las vacaciones, jejejeje