Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

se os duerme la mano derecha???

Iniciado por vectragt, Mayo 27, 2007, 09:48:33 PM

Juanitovfr

Cita de: "holleros"
Cita de: "Juanitovfr"a mi a veces un poco si aunque yo creo que me pasa mas con los guantes de verano,yo tengo un amigo que lleva en el puño del gas una pieza de plastico que va enroscada en el puño del gas y el solo appoya la muñeca ,no se como se llama ,a ver si alguien lo a visto por ahi :idea:
Yo mismo  8)





10019599 http://www.louis.de/_306a605c00d52107c8d0e0f6f4eba57742/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=460&wgr=343&list_total=4&anzeige=0&artnr_gr=10019598
.
holleros no se como lo haces pero estas en todas  :ok1: os aseguro que no es nada peligroso yo lo he visto en varias motos he,,y me an dicho que descansa mucho las muñecas
Yo ya estuve en el lado oscuro

rafita

La verdad es que el artilugio parece sencillo y eficaz, a mi no me pasa siempre pero cuando me ha pasado ha sido en viajes largos y lo que he hecho ha sido extender la mano un ratillo sobre el puño sin agarrarlo y me funciona.
menos es más

deasturias

A mí me ocurría con una cbr 600f y un buen día desapareció el mal, creo que era adaptación. Como comentan por ahí arriba prueba a girar las manetas, creo que es una buena prueba y ademas gratis.

Daram

Ese problema creo que lo tenemos muchos, es más, no se arregla con un manillar sobreelevado porque en mi anterior CBF me pasaba lo mismo.

La solución biene más bien por una combinación de guante poco apretado y posición que no fuerce la muñeca.
Lo cierto es que en viejes largos eso es casi imposible.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Peru

A mi habitualmente tambien me pasa.
Para arreglarlo suelo cerrar y abrir el puño ... cuando puedo
Menudo artilugio...
dónde se compra?

piolin218

a ver, muchachotes,
veo que este problema es mayoritario, a mi me propusieron operarme, pero me sonó fuerte y pasé del tema,(visíto de vez en cuando a un masajista) aunque despues lo comenté con algúnos conocidos y me dijeron que no era una operación grave.pero a esto no voy, lo que voy es a que siendo tantos podiamos empezar a buscar soluciones momentaneas para nuestras salidas en moto, pienso que hoy en dia ya tiene que haber en el mercado muñequeras, geles, cremas u otras cosas para que esto no se nos haga tan pesado,yo me pongo manos a la obra y ya iremos viendo.

un saludo a todos



vectragt

Cita de: "piolin218"a ver, muchachotes,
veo que este problema es mayoritario, a mi me propusieron operarme, pero me sonó fuerte y pasé del tema,(visíto de vez en cuando a un masajista) aunque despues lo comenté con algúnos conocidos y me dijeron que no era una operación grave.pero a esto no voy, lo que voy es a que siendo tantos podiamos empezar a buscar soluciones momentaneas para nuestras salidas en moto, pienso que hoy en dia ya tiene que haber en el mercado muñequeras, geles, cremas u otras cosas para que esto no se nos haga tan pesado,yo me pongo manos a la obra y ya iremos viendo.

un saludo a todos

estoy de acuerdo, pongamos lo que surge efecto y lo que no.

Menearsela antes de salir ::: No soluciona el problema, tarda algo mas en dormirse por eso de q la sangre tiene los pelos de punta pero despues de mucha autovia cosquilleo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MoUs

a mi me paso las dos o tres primeras semanas, y como dicen por aqui hera porke iba mas tenso que el tanga de la jenifer lopez, y tb algo de adaptacion, ahora no me pas, bueno alguna vez soi me pongo tenso pero te relajas y se va.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta


JAVI-SVQ

Al principio de tener la VTEC me pasaba. Tanto q me tuve q poner una muñequera en la izquierda. Y eso q el embrague es hidraúlico...........

Venía de una XJR y ahí las muñecas no sufrían nada.

Con el tiempo me acostumbré y ya van fenomenal, aunque a veces me molesta por puertos de montaña ratoneros si uso mucho embrague, como la semana pasada por el norte de España............

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Al principio de tener la VTEC me pasaba. Tanto q me tuve q poner una muñequera en la izquierda. Y eso q el embrague es hidraúlico...........

Venía de una XJR y ahí las muñecas no sufrían nada.

Con el tiempo me acostumbré y ya van fenomenal, aunque a veces me molesta por puertos de montaña ratoneros si uso mucho embrague, como la semana pasada por el norte de España............

V´sssssssssssss

No pero eso es dolor de la parte superior de la mano de apretar las manetas.
Me refiero a dormirse literalmente, cosquilleo y molestia al intentar moverla despues de llevar un buen rato en la moto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"
Me refiero a dormirse literalmente, cosquilleo y molestia al intentar moverla despues de llevar un buen rato en la moto

Como he comentado al principio me pasaba, aunque luego y tras acostumbrarme dejó de suceder.

Hace ya casi tres años se abrió un post al respecto con parecidas consecuencias y comentarios.

Suce de más de lo habitual. No me quiero ni imaginar lo q debe ser una ruta en una RR..... :?  :?

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Mr. T

Me pasa cuando llevo paquete, la verdad que ultimamente muy poco. pero en algun viaje largo.

V VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

MoUs

Cita de: "togopu"Me pasa cuando llevo paquete, la verdad que ultimamente muy poco. pero en algun viaje largo.

V VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV


Puede ser xke el paquete se apolle en ti, y la muñeca aguante + peso,
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta


Nipple

el dueño de una tiende de ropa de motos me comento que los guantes y las botas recomendaba usar una talla mas.

decia que en las manos hay muchas terminaciones nerviosas, sobre todo en la punta del los dedos y si el guante te aprieta, acaba durmiendote la mano y perdiendo sensibilidad.

Te pruebas el guante con la mano estirada y en la moto, la mano va enroscada al puño.

a mi esto me pasa, aparte de la posicion, que de por si ya me las duerme y del paquete, que tambien carga mas peso.


un saludo
VFR 750 94-97

Supermichiron

A mí se me carga la derecha, pero supongo que es porque me partí la cabeza del radio por tres sitios y la soldadura no ha quedado mu pofesioná. Con paquete se agrava, pero, por si os sirve de algo, yo lo que hago en rectas largas es apretar las piernas contra el depósito unos minutos y eso descarga bastante la muñeca. Mi caso es que cuando presionas con las muñecas el manillar, las venas de la muñeca se ven presionadas, o al menos es la sensación que tengo, y es fácil que te entre cosquilleo y sensación de adormecimiento. Otra cosa es el agarrotamiento, pero creo que lo de las piernas es un buen truco, eso sí, como abuses al día siguiente caminas que parece que se te haya caído la pastilla de jabón en los aseos de "la ostra azul"...

También me paso todo el santo día sujetando el ratón, así que tengo todas las papeletas para en unos pocos años me toque un bonito viaje en primera por el tunel de los cárpatos esos...
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

jcap

Dormirse,dormirse,no pero en las ocasiones que llevo guantes siento un hormigueo en la mano y si llevo mucho tiempo ya empieza a dar calambres hasta quedar media adormilada (esto nos pasa a todos en la mano derecha) yo me imagino que sea por la presion ejercida sobre el manillar superior a la de la mano izquierda y sumado a la presion del guante hace que fluya poco riego sanguineo por esa zona dando pequenos calanbres cosquilleos o al final se duerma.
Con guantes muy comodos esto ocurre poco,tambien tiene algo que ver las costuras interiores del guante que al apretar en ciertas zonas corta la circulacion.
Saludetes
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

piolin218

sin cachondeos
para el tema de la mala circulación o insuficiente falta de riego(que no es lo mismo que el problema con el dichoso tunel carpiano)me recomendaron lo siguiente: frotarse desde todo el brazo desde la muñeca con este artilugio
y si te aplicas algún gel frío, mejor.



XIKITYN

yo para evitar ese molesto cosquilleo en la mano, intento soltar de vez en cuando la mano y abrirla y cerrarla varias veces. Si la conduccion no me lo permite, cojo el acelerador con el indice y el pulgar y muevo repetidamente los otros tres dedos, haciendo que llegue sangre a la mano
Rafagas
peña motera CUADRARUEDAS [url="http://loscuadraruedas.creatuforo.com"]http://loscuadraruedas.creatuforo.com[/url]

Supermichiron

Piolin, no era mi intención ofender ni cachondearme. Lo decía en serio, ya empiezo a tener problemas leves con la muñeca derecha, no sólo con la moto, los cuales no dudo que se agravarán, y os explicaba mi pequeño remedio. De la misma manera que puedo referirme a una caída y un par de huesos rotos como "besar el suelo", u "ostieja", creo que puedo referirme al síndrome de túnel carpiano como "el túnel de los cárpatos" sin dañar la sensibilidad de nadie. No obstante, mediré mis palabras en adelante cuando se refieran a enfermedades.

Un saludo y espero que aceptes mi disculpa.

Vsss
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

piolin218

eh ¡ chacho.
lo de sin cachondeos no iba por tu exposición , no jodas, tio, eso lo decia por lo de la foto de mi cepillo de pelo, porque se lo he comentado a más de uno y se parten la caja, y si lo saco en mitad de ruta, ya ni te lo imaginas,
siento que lo hayas pillado por ahí, si lo de tu comentario es de lo más...  una`putada pero que sirve para que otros pongamos en practica otros sistemas ( a ver si puedo dejar el cepillico en casa :P )
y de medir tus palabra, no jodas, estariamos buenos, tio.  una saludo desde Zaragoza donde tienes un nuevo colega.