Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

se os duerme la mano derecha???

Iniciado por vectragt, Mayo 27, 2007, 09:48:33 PM

Supermichiron

Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

vectragt

Cita de: "piolin218"sin cachondeos
para el tema de la mala circulación o insuficiente falta de riego(que no es lo mismo que el problema con el dichoso tunel carpiano)me recomendaron lo siguiente: frotarse desde todo el brazo desde la muñeca con este artilugio
y si te aplicas algún gel frío, mejor.

Pues si tiene q ser con ese lo vamos a desgastar.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Hacemos una lista y nos vamos apuntando para mandarlo de uno a otro no??????
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piolin218

vectragt
a saber por donde se lo pasaria cada uno, que se empieza por las muñecas...y a lo que te das cuenta te estas rascando...cada uno que se compre el suyo :lol:

vicenterr

pues si señores,puede ser por fatiga del nervio mediano a su paso por el tunel capiano.
posibles soluciones,aparte de la seguridad social,tomo algunas que ya habeis citado,no descubro america:

guantes en su talla justa sin apretar en exceso.

ratonitis aguda...vigilar la posicion de vuestra querida muñeca,protegiendola incluso con apoyadores.

en viajes largos y sobre todo con paquete+autovia es la combinacion perfecta para que suceda,pues la muñeca puede estar forzada e inmovil por mantener el gas constante y no llevar al compañer@ a tirones.
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

davidvesa

Puede que llegue un poco tarde, pero ya sabeis, nunca es tarde si la pisha es buena...

El aparatejo que decís es el "Crampbuster", de scottoiler:

http://www.scottoiler.es/crampbuster.htm

Me lo compré el año pasado para subir a Cheste (unos 800 km) y he de decir que en autovía va de maravilla.

Pero ojo!!! En ciudad y carretera de curvas no se lo aconsejo a nadie. Puede hasta resultar peligroso, pues cualquier movimiento te puede hacer que la moto acelere "sola", sobre todo en maniobras pie a tierra.

El precio es de unos 12 euros, un poco caro para solo un trozo de plastico, pero si haceis viajes largos os aseguro que vá de maravilla.

Ráfagas!!!

uveefeerre

gracias por tu opinion testada, nunca esta de mas :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

kodes

Cita de: "Nipple"el dueño de una tiende de ropa de motos me comento que los guantes y las botas recomendaba usar una talla mas.

decia que en las manos hay muchas terminaciones nerviosas, sobre todo en la punta del los dedos y si el guante te aprieta, acaba durmiendote la mano y perdiendo sensibilidad.

Te pruebas el guante con la mano estirada y en la moto, la mano va enroscada al puño.

a mi esto me pasa, aparte de la posicion, que de por si ya me las duerme y del paquete, que tambien carga mas peso.

un saludo
la mayoria de las veces es por culpa de los guantes, a parte de la punta de los dedos es en el plieguecito de piel que hay entre el dedo gordo y el indice, un guante  que no te ajusta bien, al coger el puño te hace daño la costura y se te termina durmiendo la manita . [/img]
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

TERRAFERMA

Yo le puse unos puños calefactables y algo se noto al ser mas gordo dicho puño la mano aprieta mucho menos pero vamos es cuestión que cuando paseis (es lo que yo hago) por una población al reducir la marcha poner la mano recta y moverla para que se despierte que luego siempre vienen curbas.

furylow

yo por eso mismo me he comprado un bloqueador del puño de gas, para autovias.