Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aqui huele a vacas....!!!

Iniciado por Sonia_65, Junio 03, 2007, 07:59:36 AM

Sonia_65

8)  8)  8)  8) He estado unos dias en ibiza con unas amigas 8)  8)  8) y por eso no he podido pasarme por aqui :? Dos dias en casa(para poner un poco de orden... :cry: ) y otros tres días a la costa valenciana :lol:  a rematar la primera quincena de vacasssss 8)  8)  8)  8) ...

pd. si tengo un rato ya os envio una postal desde algun cyber!!! :lol:  8)

superbike

Que envidia Sonia yo aun tendré que esperar hasta finales de julio ,  ¡¡ que ganas tengo ya de empezarlas !!  saludos en V,sssssssss

vectragt

pues yo termino con los alumnos el dia 8 pero hasta el 21 tendre q ir al insti a hacer como que hago algo. que vida esta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

Pos hasta la 2ª de agosto no las pillo yo :evil:

Pero disfrutar de la costa valenciana si que puedo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que disfrutes y nos vemos a la vuelta 8)

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Mr. T

Pues yo estoy de vacaciones cada fin de semana. Si lo unico es disfrutar el tiempo libre.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVv

Nos vemos en Montmelo.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

MoUs

Cita de: "rasa"Pos hasta la 2ª de agosto no las pillo yo :evil:

Esto de tener la costa valencia en casa es una gozada jejeje  :wink:
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

rasa

Cita de: "MoUs"

La millor terreta del mon :lol:  :lol:  :lol:  8)

escaqueado :evil:

MoUs

Cita de: "rasa"

La millor terreta del mon :lol:  :lol:  :lol:  8)

escaqueado :evil:

escaqueado????? :roll:  :roll:

rasa

escaqueado????? :roll:  :roll:

Pase por la carreta y no habia nadie el sabado :evil:

Me dejasteis solo ante el peligro 8)  :wink:

MoUs

el sabado deje a "la mAkina" en el doctor pa ke le cambiara la rueda, estaba sin montura, y andando como que no...

Si eske soy un hombre muy ocupado, con una agenda apretada :wink:  :D .

Va, te debo una birra  :drink4: ,por el mal rato ke pasastes al ver que no habia nadie, prometido

rasa

Cita de: "MoUs"el sabado deje a "la mAkina" en el doctor pa ke le cambiara la rueda, estaba sin montura, y andando como que no...

Si eske soy un hombre muy ocupado, con una agenda apretada :wink:  :D .

Va, te debo una birra  :drink4: ,por el mal rato ke pasastes al ver que no habia nadie, prometido

Vale por que el tomahawk lo quiero ver, aunque me han regalado un diablo corsa delantero y aun tardare en cambiarlos :lol:  :lol:

v´sssssssssssss :wink:

MoUs

estoy contando los minutos pa probar ese tomahawk, tiene muy buena pinta.

Joer ke regalazos te hacen!, si te sobra alguno yo te lo guardo :wink:

uveefeerre

Cita de: "Sonia_65"8)  8)  8)  8) He estado unos dias en ibiza con unas amigas 8)  8)  8) y por eso no he podido pasarme por aqui :? Dos dias en casa(para poner un poco de orden... :cry: ) y otros tres días a la costa valenciana :lol:  a rematar la primera quincena de vacasssss 8)  8)  8)  8) ...

pd. si tengo un rato ya os envio una postal desde algun cyber!!! :lol:  8)
ejejej ahora mismo me consuela saber que cuando acabes tus "vacas" comenzaran las mias :twisted:  :twisted:
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "MoUs"estoy contando los minutos pa probar ese tomahawk, tiene muy buena pinta.

Joer ke regalazos te hacen!, si te sobra alguno yo te lo guardo :wink:

no que la gastas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

MoUs

yoooo, noooooo, ke se desgastara ella sola, por el viento o algo :lol:  :lol:

donde va ha estar en mejor sitio que montada en una vfr?? :twisted:  :twisted:

maya

Pues yo voy a Ibiza el 16 de Agosto.¡¡Tengo unas ganas¡¡¡ :bounce:

Dragón

Ya que esto va de "vacas", yo las cojó el 11 de Agosto y me voy una semanita a ver a otra VFR (mi prima) a........ Ribarroja del Turia . Asin que Rasa si te apetece quedamos para conocernos y tomar unas cervecitas o lo que se tome por allí. je je

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

josetti

y ke tal por ibiza, hay ambientillo, hay uves por alli?. 8) o todo es un poco rollito playita.... :wink:
io no tengo auto, signorina.

jami111

Cita de: "Dragon"Ya que esto va de "vacas", yo las cojó el 11 de Agosto y me voy una semanita a ver a otra VFR (mi prima) a........ Ribarroja del Turia . Asin que Rasa si te apetece quedamos para conocernos y tomar unas cervecitas o lo que se tome por allí. je je

Pos cuando vengas , apuntate los telefonos del post de telefonos que pa esas fechas yo ya habre vuelto de mis vacas , asi el susto de ver a un tio tan feo como Rasa sera menor :lol:

rasa

Cita de: "jami111"
Cita de: "Dragon"Ya que esto va de "vacas", yo las cojó el 11 de Agosto y me voy una semanita a ver a otra VFR (mi prima) a........ Ribarroja del Turia . Asin que Rasa si te apetece quedamos para conocernos y tomar unas cervecitas o lo que se tome por allí. je je

Pos cuando vengas , apuntate los telefonos del post de telefonos que pa esas fechas yo ya habre vuelto de mis vacas , asi el susto de ver a un tio tan feo como Rasa sera menor :lol:

MAMON

yo las pillo del 20/08/07 en adelante, asi que avisa y nos tomaremos esas cervecillas 8)