Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya tengo segunda moto NtV

Iniciado por Mr. T, Junio 05, 2007, 11:20:49 AM

Mr. T

Con la ayuda de mi hijo hemos puesto a punto mi segunda moto NTV 650, para los paseos del verano.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

rasa

Se ve bastante cuidada y con el cardan sin problemas de mantenimiento y es V2 :lol:  :lol:

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Mr. T

Pues, es de un amiguete, 35000 kilometros pero parada 2 años, unicamente rueda delantera y liquidos. Eso si, todos.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvv

Antonio_RC36

A disfrutarla!
Se ve perfecta.
Cuando salío ese modelo la única pega que le ponían era el precio (muy alto por aquel entonces), pero está muy bien, parece sencillita de mantenimiento además de muy cómoda.

Vssss!

rafita

Enhorabuena Tomás, que la disfrutes. Ya nos daremos un rulito en el pueblo con tu nueva adquisición y con mi xj600  :lol: A recordar viejos tiempos!!
menos es más

Mr. T

Cita de: "rafita"Enhorabuena Tomás, que la disfrutes. Ya nos daremos un rulito en el pueblo con tu nueva adquisición y con mi xj600  :lol: A recordar viejos tiempos!!

Nos pasamos por Tetanes a tomar unas cañitas.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

uveefeerre

pues a disfrutarla  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Pues a disfrutar de esa segundoa Honda!!!!!!!!!

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Mr. T

Ya solo me falta la VTR SP para completar la triada, pero para eso esperaremos al EUROMILLON.

VVVVVVVVVVVVVVVVVv

Voyager

Cita de: "togopu"Ya solo me falta la VTR SP para completar la triada, pero para eso esperaremos al EUROMILLON.

VVVVVVVVVVVVVVVVVv

:bounce:  :bounce:  :bounce:  Esa la quiero yo también  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Buena máquina la ntv, a disfrutarla.

:uvves:

jcap

Muy bonita esa "hawk"llamada asi en los EEUU y aqui honda Revere ntv650 felicidades por tu nueva adquisision
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

NorieN

Que guapa. A disfrutarla este veranitoooooooo!

Dinga

La Revere fue mi primera moto, comprada precisamente a un chaval de Alcobendas....

Maravilla de moto...para dar paseos en verano, como dices, una pasada...

y ese sonido 2 cilindros en V....

Pena que la VFR no lleve cardán...eso es un invento...

A disfrutarla...

V'ssssss
V'ssss a tod@s. Dingá

vectragt

a disfrutarla con el peque de paquete que si se lo ha currado tb se lo merece
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

De  V a V y tiro por que me..... :think:

Mr. T

Las dos primeras fueron 4 en linea, y como peso mas de 100 ya busco siempre que sean V, desde luego nada como el V4.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvv

JAVI-SVQ

Cita de: "togopu"como peso mas de 100 ya busco siempre que sean V

Y eso??? :?:  :?:  :?:  8O  8O

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Mr. T

Pues ten go la impresión que con los cuatro en linea y mi peso sufre mucho el tren delantero.

Con los cilindros en V me aguantan mejor las gomas delanteras, la suspensión, etc.

VVVVVVVVVVVVVVVVvvv

rafita

:think:  :think:  :think:
menos es más