Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevas fotos de mi VFR

Iniciado por Alicantino, Julio 28, 2004, 01:35:50 AM

Alicantino

Nada locos,
aqui otra vez. he estado muy ocupado por eso no me han podido ver por aqui.
pues nada aqui otras fotos mas de mi VFR
//www.connect-it.com.au/bike/new

las que mas me gustan:
http://www.connect-it.com.au/bike/new/index.php?image=IMG_0764bw.JPG&d=d.html
http://www.connect-it.com.au/bike/new/index.php?image=IMG_0746bw.JPG&d=d.html/
vale la pena ver las todas!!

un saludo desde Australia
Fabi

ThunderBel

8O Juel! Está 'niquelá' !!!!  :wink:  muuu bonica, tí teñó!   :palmada:
Bel

JAVI-SVQ

Pues si señor!!!!!!!!

Si q está flamante Ya veo q le has cambido algunas cosas de casa (cúpula y escapes por ejemplo) y q le has puesto un GPS. Bueno, aquello es tab grande q no me extraña.....................................

Por cierto, pq no nos cuentas cómo es el ambiente por allí?? Respecto a las motos, claro............. :wink: Hay buenas curvas??. Aquello está tan lejos...............

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Mu guapa si seño

Hasya en las foticos en blanco y negro es bonita :wink:

RicardMN

¡Una preciosidad!  8O

Pero... ¿la tuya no es una Mobylette descolorida?  :wink:  :lol:

V'sss
RicardMN  

jami111

Cita de: "RicardMN"¡Una preciosidad!  8O

Pero... ¿la tuya no es una Mobylette descolorida?  :wink:  :lol:

V'sss

Ricard eso es por que es mu buen fotografo :lol:

De todos modos piensa tambien el trabajo de poner las fotos derechas ya que pese a estar cabeza abajo alla en las antipodas han salio bien  :twisted:  :lol:  :wink:

Gianola

Una moto muy chula. Atención, pregunta: ¿por qué le has cambiado los discos de freno? ¿Son más efectivos o realmente se notan? ¿Marca, modelo y precio? (creo que son unos Galfer, ¿puede ser?).

Y los escapes igual, no se ve (o al menos no aprecio) la marca O:)

Un saludo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

biker57

Pues a pesar del color  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , la tienes muy bonita a la niña, si señor. :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Alicantino

Muy buenos dias
Le cambie los discos de freno porque se me torcio el derecho delantero los Galfer (empresa española) son mas baratos que las OEM de honda y me costaron $380 australianos cada uno las de honda valen $480 se nota mucho la diferencia son muy efectivos galfer commenta que son un 30% mas potentes que los OEM
el escape son Staintune y me costaron $850 australianos y estan hecho aqui en australia

Javi,
El ambiente aqui es bueno las carreteras no son muy buenas en todos los sitios pero hay montañas y curvas buenas los conductores de coche no respetan a las motos en general osea que hay que tener mucho ojo.
El GPS es imprescindible para este pais yo como soy guiri me pierdo mucho.

pues nada señores un saludo
fabian

Gianola

Gracias por la respuesta. No tenía yo claro que Galfer fuera española, aunque lo sospechaba. Desde luego, me acabo de llevar una alegría sabiendo que se venden en las antípodas. Para rematar, ¿a cuánto está el cambio €uro-$ australiano? Por curiosidad...

Oye, lo que me estoy dando cuenta ahora es de que en ése país se conduce por el otro lado, sin embargo no le veo nada raro al manillar  :lol:

Un saludín ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Alicantino

hola,
el euro esta conra el $ Aust mas o menosa .55
osea $100 son 50 euros mas o menos
Fabian
esto de conducir por el otro lado es una paliza...

salvavfr

Una V mu chula incluido color  :wink:  se nota buen gusto de piloto.
Me ha gustado mucho el detalle del GPS y del anclaje del mismo, y es que yo estoy detras de ponerme uno.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

otero-vfr

muy bueno alicantino, el trabajo que has hecho con la vfr. yo ando detras de unos escapes para la mia. ¿ se venden esos escapes en españa?  ¿cuales puedo poner para que queden tan bien como en la tuya ? :P

Uve

Cita de: "Gianola"Oye, lo que me estoy dando cuenta ahora es de que en ése país se conduce por el otro lado, sin embargo no le veo nada raro al manillar

No creas, algunas de las Triumph inglesas, llevan el mando de gas en la maneta izquierda. Cosas de los ingleses que siempre tienen ser diferentes en algo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Bervfr

Muy bonita, a mi lo que más me ha gustado ha sido el color, ese color no lo tenemos en los colores en los que se vende en españa,por lo menos en le año 2002, en el que yo me compre la mia.

ChusV4

Muy bonita y muy apañá

A mi lo que mas me ha gustado son los discos de freno.

y lo que no habia visto todavia para la V es el protector de neumatico trasero

¿alguien ha visto que se venda por algún sitio?
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Muy buenas Alicantino, que tal se vive por la tiera de los canguos? Espero que bien. La moto está preciosa, la verdad. Me gusta más en ese azul que en el que tiene Salva, sin ánimo de ofender Salva. Me resulta un color muy vivo, si señor.
Los discos delanteros le quedan muy bien, a mi me gustaría ponerle unos parecidos que tienen en Motostión, un desguace de Madrid, no selo que coran la verdad, pero una duda que tengo :think: , es como es posible que teniendo menor superficie de contacto con las pastillas, sea posile que frene más? Perdonad mi ignorancia, peo soy asín de brutote. :wall:

Ahora no tengo pasta, pero si que me gustaría cambiarle los discos a la mia. Tengo uno de ellos algo doblado, casi inapreciable. Me dijeron que no hacía falta ni rectificarlo. 8O  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

El guardabarros del neu trasero, tiene que ser muy ùtil. Ademàs queda bastante bien. Donde podrìa encontrarlo?.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

CitarEl guardabarros del neu trasero, tiene que ser muy ùtil. Ademàs queda bastante bien. Donde podrìa encontrarlo?

Yvo lo tiene instalado en la suya tb y la verdad es que me encanta como le queda. Aunque no se hasta que punto puede resultar práctico. :think:

Mira en la página web de motostión, puede que lo tengan y si no llámales que seguro lo pueden conseguir.  :wink:

De todas formas en el post de "otra de cúpulas" nuestro compañero Gianola, me puso un par de direcciones de internet donde los podías encontrar. :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

Gracias David¡.  Creo que ese guardabarros, protegerìa algo de la porquerìa que lanza el neu trasero cuando llueve, no?
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!