Menú Principal

Ruido en parte delantera (zona cúpula, relojes...)

Iniciado por jutel, Junio 08, 2007, 07:18:17 PM

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"debe de ser cosa de las vfr's blancas porque a mi tambien me pasa, empezo hace un par de meses y no encuentro nada que se mueva pero suena. :?

mira que no sea el deposito lo que te suena por haber perdido una de las gomas que lleva en la parte de delante que a mi me paso una vez. pero esta vez no se que puede ser. :cry:  :cry:

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :wink:

[move]

jutel

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "FERNVFR"debe de ser cosa de las vfr's blancas porque a mi tambien me pasa, empezo hace un par de meses y no encuentro nada que se mueva pero suena. :?

mira que no sea el deposito lo que te suena por haber perdido una de las gomas que lleva en la parte de delante que a mi me paso una vez. pero esta vez no se que puede ser. :cry:  :cry:

Jejeje, qué sutil eres FERNVFR... :lol:

Me lo dijistes claramente, pero después no caí en mirar en esa parte. Me he tenido que dar cuenta yo mismo en una de las vibraciones. Si es que soy un desastre :wall:

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.

Saludos.

FERNVFR

Cita de: "jutel"
Cita de: "FERNVFR"

Jejeje, qué sutil eres FERNVFR... :lol:

Me lo dijistes claramente, pero después no caí en mirar en esa parte. Me he tenido que dar cuenta yo mismo en una de las vibraciones. Si es que soy un desastre :wall:

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.

Saludos.

yo con el ruido que yo tenia aun no he dado, claro que tampoco he buscado mucho, asi que te gano a desastre :wink:

[move]

maya

:juass:  :juass: Nos dan con la solución en los morros y no  solemos hacer caso ¿he Fernvfr? :ok2:

FERNVFR

Cita de: "maya":juass:  :juass: Nos dan con la solución en los morros y no  solemos hacer caso ¿he Fernvfr? :ok2:

O encontramos la solucion pero no para nuestra moto :lol:  :lol:  :lol:

es lo bueno que tiene opinar de todo que alguna vez vas y aciertas :lol:  :lol:

[move]

maya

En este caso puedes apuntarte una x en "lo solucioné" :risa3:  :ok2:

p.d lastima que no te hizo caso Jutel.

jutel

Bueno, más vale tarde que nunca. Lo importante es dar con la causa del problema, aunque a veces nos cueste un poco más, por estar encabezonaos en algo (mira que... tener la solución delante de mis narices, y no haberme dao cuenta... :cabezazo: ).

De todas formas, tengo que agradeceros vuestros consejos y opiniones, ya que entre todos ayudáis a solucionar el problema. :palmada:

Saludos.

maya

No me hableeees,no me hableeeees.Tu no sabes las veces que me he dado con un canto en los dientes,y decirme a mi mismo BURRO¡¡¡BUUUUURROOOOOO¡¡¡ :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :ok2:

Manu

Hola buenas, pues que yo también he sufrido esta "avería" en mi V y como tengo unos cuantos silentblocks de diferentes medidas, pregunto si alguien me puede decir la medida exterior de estas gomitas para poder ahorrarme unos eurillos.
Gracias y un saludo VVvv

FERNVFR

Cita de: "Manu"Hola buenas, pues que yo también he sufrido esta "avería" en mi V y como tengo unos cuantos silentblocks de diferentes medidas, pregunto si alguien me puede decir la medida exterior de estas gomitas para poder ahorrarme unos eurillos.
Gracias y un saludo VVvv

influye tanto el grosor como lo compacto del silentblock ya que la goma entra dentro de unas ranuras que son mas estrechas que la propia goma. pero vamos con el desmontado ves donde entra en el deposito y donde tiene que entrar en el chasis, lo puedes medir tu mismo y probar una u otra goma que ajuste e impida que se mueva con los baches.

[move]

Manu

gracias por tu rápida respuesta. Tienes razón en que la dureza es determinante. Probaremos algo de lo que tengo y si no A comprar!
Un saludo

Cocreta

Cita de: "jutel"Bueno, más vale tarde que nunca. Lo importante es dar con la causa del problema, aunque a veces nos cueste un poco más, por estar encabezonaos en algo (mira que... tener la solución delante de mis narices, y no haberme dao cuenta... :cabezazo: ).

De todas formas, tengo que agradeceros vuestros consejos y opiniones, ya que entre todos ayudáis a solucionar el problema. :palmada:

Saludos.

Hombre, teniendo en cuenta que el ruido venía de la parte delantera de la moto... eso era de cajón :lol: :jodete5:

;-)

jutel

Cita de: "Cocreta"Hombre, teniendo en cuenta que el ruido venía de la parte delantera de la moto... eso era de cajón :lol: :jodete5:

;-)
La verdad es que sí, tenía delante de mis narices tanto el problema como la solución. Si es que soy un mendrugo!! :lol:

Cita de: "FERNVFR"influye tanto el grosor como lo compacto del silentblock ya que la goma entra dentro de unas ranuras que son mas estrechas que la propia goma. pero vamos con el desmontado ves donde entra en el deposito y donde tiene que entrar en el chasis, lo puedes medir tu mismo y probar una u otra goma que ajuste e impida que se mueva con los baches.
Yo tengo un problema, y es que los silenblocks laterales no los llevo puestos (se les olvidaría ponerlos al mecánico del anterior dueño de mi moto), por lo que no sé en qué posición exacta deben ir.

El silenbloc delantero no lo puedo ver hasta que quite el depósito, por lo que tampoco sé si lo lleva o no, o está reventado, aunque supongo que este sí será más fácil de saber dónde va situado.

Saludos.

holleros

Las tienes marcadas como nº 23 y el codigo del articulo. Part Number: 17611-028-000. En USA cuestan 2,31$ por lo que aqui andaran sobre los 5€.  :evil:

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

maya

jutel

Viendo el esquema, no sé si la pieza Nº 19 es un filo de goma que va bordeando el filo inferior del depósito, por la parte delantera, o por el contrario, es para otra cosa.

Es que creo que ese filo tampoco lo tiene mi depósito... :cry:

Una cosa Holleros, dónde puedo averiguar las referencias de las piezas de la moto?? (tal como aparece en el la foto que pones)

Saludos y gracias por la información.

holleros

Cita de: "jutel"Viendo el esquema, no sé si la pieza Nº 19 es un filo de goma que va bordeando el filo inferior del depósito, por la parte delantera, o por el contrario, es para otra cosa.

Es que creo que ese filo tampoco lo tiene mi depósito... :cry:

Una cosa Holleros, dónde puedo averiguar las referencias de las piezas de la moto?? (tal como aparece en el la foto que pones)

Saludos y gracias por la información.
Es otra goma que va en la parte delantera. Para ver el despiece, una pagina cojonuda es http://www.ronayers.com/fiche/frames.cfm?man=ho&groupid=11570&parent=11550
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Si quieres ahorrar pasta, en lugar de esa goma puedes poner un manguito con un corte de un lado al otro
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Eooooo¡¡Es que no veis la foto que he puesto?Creo que se ve claramente  no? 8O

vectragt

Cita de: "maya"Eooooo¡¡Es que no veis la foto que he puesto?Creo que se ve claramente  no? 8O

si pero hablamos de la pieza 19 del esquema, es como una goma alargada que va en toda la parte delantera.
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto