Menú Principal

Ruido en parte delantera (zona cúpula, relojes...)

Iniciado por jutel, Junio 08, 2007, 07:18:17 PM

maya

Puedo enviaros en archivo adobe el manual de taller,microfichas y manual de propietario.Solo teneis que pedirlo y os lo mando :ok2:

champa

Cita de: "maya"Puedo enviaros en archivo adobe el manual de taller,microfichas y manual de propietario.Solo teneis que pedirlo y os lo mando :ok2:

Hola Maya, el manual de taller y las microfichas están en descargas por lo que no hay problema, yo el que no encuentro es el manual de propietario si me lo pudieras pasar estaría bien o aun mejor hablar con K para que lo cuelge en la zona de descargas y así lo tenemos todos.

Muchas gracias

FERNVFR

Cita de: "champa"
Cita de: "maya"Puedo enviaros en archivo adobe el manual de taller,microfichas y manual de propietario.Solo teneis que pedirlo y os lo mando :ok2:

Hola Maya, el manual de taller y las microfichas están en descargas por lo que no hay problema, yo el que no encuentro es el manual de propietario si me lo pudieras pasar estaría bien o aun mejor hablar con K para que lo cuelge en la zona de descargas y así lo tenemos todos.

Muchas gracias

ya te digo que yo tampoco lo tengo :uvves:  :uvves:

[move]

jutel

Cita de: "holleros"Para ver el despiece, una pagina cojonuda es http://www.ronayers.com/fiche/frames.cfm?man=ho&groupid=11570&parent=11550
La verdad es que es cojonuda esa página. Gracias. :bienn:

maya

Bueno.Ya hablé en su dia con K y le envié el manual,pero por lo que veo no lo colgó.Supongo que lleva muchas cosas para adelante.
Los que querais el manual,enviadme vuestra dirección de correo y os lo enviaré,que por cierto está en inglés para variar,pero esta muy bien. :ok2:

FERNVFR

Cita de: "maya"Bueno.Ya hablé en su dia con K y le envié el manual,pero por lo que veo no lo colgó.Supongo que lleva muchas cosas para adelante.
Los que querais el manual,enviadme vuestra dirección de correo y os lo enviaré,que por cierto está en inglés para variar,pero esta muy bien. :ok2:

te mando la mia por privado. muchas gracias. :wink:

[move]

vectragt

Cita de: "maya"Bueno.Ya hablé en su dia con K y le envié el manual,pero por lo que veo no lo colgó.Supongo que lleva muchas cosas para adelante.

pues ya somos dos. Hace ya dos semanas que se lo pase a K. Despues de que me lo dejara trokolonet y pegarme un palizon escaneandolo no lo veo por ningun lado.
El mio si esta en español. Que levante la mano el q lo quiera (la costumbre de clase) mejor dadme vuestro email y se lo paso gustosamente
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Vectragt,yo tengo el del modelo 90-93.Hay que especificar el que tenemos para no confundir al personal.
Te envio un privado con mi dirección y me lo pasas? :ok2:

vectragt

SORRY  tienes razon mi manual del propietario es español es de la VFR 800 Fi (98-01)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto