Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola soy novato

Iniciado por ralisempre, Junio 11, 2007, 09:00:13 AM

ralisempre

Hola a todas y a todos:

Primeramente quería dar la enhorabuena a los que hacen posible esta web pues es una suerte poder tener una página como esta.

Mi nombre es Jesús, soy de Santiago de Compostela y tengo 36 añitos. Me gustaron las motos desde siempre, pero se puede decir que nunca tuve una, excepto una Vespa 200 unos meses. Por lo tanto soy novato y sé que la VFR es una moto grande por lo que ya puedo ir con cuidado al principio. La VFR fué la que mas me gustó siempre, de hecho conservé las revistas Moto, del 92 creo, donde sale este modelo en color rojo que es del que me enamoré.

Me he decidido por fin en comprar una, antes no lo he hecho porque metía la pasta en otra afición demasiado cara como son los rallys.

Estoy buscando una VFR roja, con las llantas blancas a poder ser, del año 92 más o menos. Aunque estoy viendo que no abundan demasiado de ese color. Por lo que he pensado comprar una que esté bién de precio y pintarla de nuevo pues me gusta que esté impecable.

Bueno, pues nada más, seguiré buscando mi V. Un saludo

Antonio_RC36

Bienvenido Ralisempre!

Buena máquina la RC-36, y en rojo no te digo nada... :twisted:

Suerte y a ver si te haces con una en buen estado! Si tienes un poco de paciencia seguro que encuentras alguna, hace no mucho vimos un anuncio de una con 15.000 km y bien de precio, estaba en el segundamano, pero creo que ya no está.

Bueno, estas van a tu cuenta:

A tu salú
:drink8:

Vssss!

puff

un saludo desde alicante. Me tomo unas birrillas invitadas por ti... :drink3:
Comparto contigo lo de que ese modelo es el que nos enamoro de la vfr

Sharky_06

Pues nada, bienvenido. Cambias de afición de un extremo a otro, pero seguro que aquí no te aburrirás.

Esta va por ti...  :drink4:
:uvves:

uveefeerre

bien venido al cluss y a disfrutar de esto, espero encuentres cuantro antes tu V, pues a partir de ahi te daras cuenta de lo que te habias perdido hasta ahora.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

bienvenido, por el color no te preocupes que si hay bastantes rojas.

[move]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Cobreti

Bienvenido al Clubssssssssssssssssssss, espero que te diviertas entre nososotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

NachoR

Bienvenido al club ralisempre

Te deseo encuentres pronto la moto de tus sueños y los puedas hacer realidad cuanto antes.

Unas birritas a tu salud :drink1:  :drink2:  :drink4:

Saludos desde Alicante :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

chorenvfr

Bienvenido paisano :lol:  ¡otro gallego en el club! tienes razón las VFR son una pasada y si son rojas mucho más (como la mia) jejeje :lol:  :lol: espero que encuentres tu V soñada y quedemos para tomar un ribeiro.Un saludo caralludo :drink3:  :drink1:

maya

Bienvenido ralisempre.Buena elección,roja y llantas blancas¿os dais cuenta Antoniovfr y chorenvfr? :risa3:  :risa3:  :risa3:
Espero que la encuentres lo antes posible y que nos pongas las foticos de tu nueva "niña" :ok2:

Kurry

Nada no te asustes por que sea una moto grande no te dara problemas es muy docil.

bienvenido y atu salud esas :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3:

chorenvfr

Cita de: "maya"Bienvenido ralisempre.Buena elección,roja y llantas blancas¿os dais cuenta Antoniovfr y chorenvfr? :risa3:  :risa3:  :risa3:
Espero que la encuentres lo antes posible y que nos pongas las foticos de tu nueva "niña" :ok2:
Hay que rendirse a la evidecia,empiezo a pensar :idea:  si pintarlas de blanco :risa4:  :risa6:  :risa6:  :drink8:  :drink7:  :drink5:
¿os mola esta?

Juanete

Hola Bienvenido Ralisiempre!!!!!!  :adios2:

Me parece que lo que te pasó, que te enamoraste de esa mujer de rojo, la V del 92, nos pasó a todos..
La VFR es una moto de lo mas elegante y polivalente y eso nos cautivó a todos.....
Suerte en tu busqueda, ya nos contaras y pondras unas fotillos.

Un saludete y unas birrillas.... :drink5:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

NorieN

Hola Jesus. Bienvenido al foro!!

Pasa al fondo que estas en tu casa.

Un saludo desde Asturias!  :adios1:   :drink7: