Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola soy novato

Iniciado por ralisempre, Junio 11, 2007, 09:00:13 AM

ralisempre

Hola a todas y a todos:

Primeramente quería dar la enhorabuena a los que hacen posible esta web pues es una suerte poder tener una página como esta.

Mi nombre es Jesús, soy de Santiago de Compostela y tengo 36 añitos. Me gustaron las motos desde siempre, pero se puede decir que nunca tuve una, excepto una Vespa 200 unos meses. Por lo tanto soy novato y sé que la VFR es una moto grande por lo que ya puedo ir con cuidado al principio. La VFR fué la que mas me gustó siempre, de hecho conservé las revistas Moto, del 92 creo, donde sale este modelo en color rojo que es del que me enamoré.

Me he decidido por fin en comprar una, antes no lo he hecho porque metía la pasta en otra afición demasiado cara como son los rallys.

Estoy buscando una VFR roja, con las llantas blancas a poder ser, del año 92 más o menos. Aunque estoy viendo que no abundan demasiado de ese color. Por lo que he pensado comprar una que esté bién de precio y pintarla de nuevo pues me gusta que esté impecable.

Bueno, pues nada más, seguiré buscando mi V. Un saludo

Antonio_RC36

Bienvenido Ralisempre!

Buena máquina la RC-36, y en rojo no te digo nada... :twisted:

Suerte y a ver si te haces con una en buen estado! Si tienes un poco de paciencia seguro que encuentras alguna, hace no mucho vimos un anuncio de una con 15.000 km y bien de precio, estaba en el segundamano, pero creo que ya no está.

Bueno, estas van a tu cuenta:

A tu salú
:drink8:

Vssss!

puff

un saludo desde alicante. Me tomo unas birrillas invitadas por ti... :drink3:
Comparto contigo lo de que ese modelo es el que nos enamoro de la vfr

Sharky_06

Pues nada, bienvenido. Cambias de afición de un extremo a otro, pero seguro que aquí no te aburrirás.

Esta va por ti...  :drink4:
:uvves:

uveefeerre