Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LLEGO LA PRESENTACION

Iniciado por superv, Junio 11, 2007, 11:30:33 AM

superv

Bueno yo llevo poco tiempo en le club pero aun no me habia presentado ,un saludo, mu grande a todos y aunque todavia no he encontrado mi V sigo buscando a la mejor candidata ya que estoy buscandola de segunda mano .soy de cordoba capital y cuando la tenga haremos unas saliditas desde aqui.saludosssss.

Juanitovfr

hombre un paisano ,pues pa lo que necesites aqui me tienes ,bienvenido al club y a ver si cae pronto la motillo ,que la zona de Cordoba esta mu despobla :roll:  :drink8:  :drink5:  :drink1: estas van de tu parte
Yo ya estuve en el lado oscuro

Sharky_06

Pues bienvenido, y aqui en el foro tienes unas cuantas donde elegir, así que espero que dentro de poco ya tengas montura.

Ale, esta a tu salud.  :drink2:
:uvves:

uveefeerre

pues bien venido al cluss, y seguro que tu eleccion sea la V que sea es buena siendo una V.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

bienvenido y suerte con la compra.

[move]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

piolin218

por aqui tienes a alguno que dice que la va a dejar parada hasta septiembre, joer JAVI-SVQ, dejale al chico la moto pa que pase un buen verano.

bienvenido

Cobreti

Bienvenido al Clubssssssssssssssssssss, espero que te diviertas entre nososotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Antonio_RC36

Bienvenido SuperV!

Lo que te dice Piolín no se yo si le hará mucha gracia a uno que yo me sé.... :risa3: :risa3: :risa3:  (este Piolín nos ha salío un poco temerario  :wink: ).

Bienvenido y a ver si puedes disfrutar pronto de tu V!
De momento brindamos por que así sea y la disfrutes por muuuuchos años:

A tu salú
:drink8:

Vssss!

NachoR

Bienvenido al club,superv :ok2:

Buena tierra la tuya,me encanta. :lol:
Cada vez que podemos hacemos una escapadita la maestra y yo,ya que ella es de allí.Estuvimos en Mayo un finde en Córdoba capital,con su familía.
Unas birritas a tu salud  :drink1:  :drink7:  :drink4:  :drink5:

Un saludo desde Alicante :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

chorenvfr

Saludos desde Lugo.buena idea comprar una V,suerte. :lol:  :lol:
:drink1:  :drink2:

Kurry

Bienvenido desde Alicante

:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

maya

Bienvenido y que encuentres a tu "niña". :ok2:

Juanete

Hola SuperV!!!!!!   :lol:

Bienvenido al club, espero te encuentres con nosotros como en tu casa.
Pufff papelon el tuyo, encontrar tu V.... Aqui cada uno te va hablar maravillas de la suya. Todas tienen sus virtudes y sus defectillos pero bueno todas son maravillas.
Dependiendo de tu presupuesto podras acceder desde una VTec a una 92, pero mi consejo es que busques algo intermedio para que no sea ni muy cara ni muy trillada.
Yo compré en navidades una FI del 2001 y estoy muy satisfecho. 14000Km y 5000 lereles
Suerte con tu busqueda........

Me tomo una birrilla a tu salud

:drink4:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

rasa

Bienvenido y ya tu sabes  :drink4:

:uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

NorieN

Hola Superv!

Bienvenido al club. Te mando un saludete y unas birras virtuales desde Asturias!  :drink8:

superv

muchas gracias por vuestros saludos compañeros .estoy entre dos que de no encontrar ninguna que me interesara,pues mira.
-VTECH ABS del 05 plata 11600 km y solo hay que hacerle la revision de los 12000,lo que me mosquea un poco y os consulto a vosotros es que al probarla he notado que llevaba un poco la posicion de los brazos hacia la derecha,me han dicho que puede ser de una caida pero la tengo que llevar a mi mecanico para que me la mire.que opinais?.
-VTECH 05 azul 14000 km ,leo vice titanio y tambien para salir corriendo.
No se que hacer!!!!!!.las dos estan en 9000 euros. :?:  :?:  :?:

piolin218

te he mandado un privado

Peru

A priori, sin verlas y por lo que dices del manillar de la otra (posible caida) la azul parece más aconsejable pero el que mejor lo podrá saber eres tu ...
de todas formas , ..., azul...  :(  :(  :(  (una lástima)

Bienvenido y saludos :drink1: