Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La moto no arranca

Iniciado por Bender, Junio 14, 2007, 09:10:59 AM

Nebari

Cita de: "carolus"
Cita de: "Nebari"Yo tengo una rancia costumbre tanto en el coche como con la moto, cuando los pongo en marcha siempre desembrago...

Y yo, así no obligas al motor de arranque a mover también el embrague, con lo que mejora la puesta en marcha...

:ok2: Además.

piolin218

Bender,, yo me merezco tambien unas galimbillas :drink4: , pues me jugaba los hue... a que era la marsa metia, no es que tenga bola de cristal, es que yo tambien he sido uno de los muuuuuuuuuuuchos que les a pasado, si nos pusieramos a contar historias de ese tipo, nos escojonariamos toda la tarde.

Bender

Que todos los males vengan así. La verdad es que no caes porque te obcecas. La preimera salida que hagamos pago unas birras. Prometido.

v´ssss  :drink4:

Nebari

Cita de: "Bender"Que todos los males vengan así. La verdad es que no caes porque te obcecas. La preimera salida que hagamos pago unas birras. Prometido.

Si quieres pagar cervecillas mirate el foro de Kdds Mandrileñas.

ELLOS ............  son buena agente; blasfeman pero consumen hasta el final de su quinto de 0,0, eso sí.

Un consejo; no te despiestes de los choricillos. MUERDEN. Y no son los chocizos  :think:

:wink:

P.D.: Te he asustado????

:moto1:

rafita

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bender"Que todos los males vengan así. La verdad es que no caes porque te obcecas. La preimera salida que hagamos pago unas birras. Prometido.

ELLOS ............  son buena agente; blasfeman pero consumen hasta el final de su quinto de 0,0, eso sí.

Un consejo; no te despiestes de los choricillos. MUERDEN. Y no son los chocizos  :think:  

doy fe de esto último ...... :lol:  :lol:
menos es más

Nebari

Cita de: "rafita"
Cita de: "Nebari"

doy fe de esto último ...... :lol:  :lol:

Exacto, o espabilas o te espabilan  :lol:  :lol: Menuos son estos Mandriles  :wink:

carmeloco

Cita de: "Bender"PD: ya que ha salido el tema, a mi me contó un mecánico, que con un imán potente se podía joder el chip de la llave codificada.

Pues sí, cuando te haces una resonancia magnética (que básica mente es un electroiman gigante) lo primero que te dicen es que ni se te ocurra entrar en la sala de la maquina con moviles, mandos a distancia de garajes, llaves codificadas de coche o moto, targetas de crédito... porque se los carga todos al instante (me dijeron que lo habian comprobado) y yo entré sin darme cuenta con la cartera en el bolsillo y me borró todas las targetas (credito, videoclub, acceso a un cliente...)
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

uveefeerre

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  tu como el del anuncio TOYOTA, EHH  DEBAJO DEL COCHE"" :wink:, siempre ahy alguien mirando :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

kledv

pues yo siempre dejo la moto en punto muerto en el garaje por que la tengo que entrar de culo,pues ya me ha pasado tres veces que la moto no me arranca por que tiene una marcha puesta y se me ponen los huevos de corbata hasta que me doy cuenta,no creo que alguien la trastee porque siempre esta tapada que le puede pasar?