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Regulador? Alternador?

Iniciado por straits, Junio 14, 2007, 09:58:10 PM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

Sanctus..... Aqui van mis mediciones ,las pongo al lado de las tuyas. Mi bateria es con mantenimiento y lleva ya 3 años puesta , tambien tengo el ventilador puesto fijo a la uz de posicion ...

 8O Acerca de este hilo, seria interesante que aquellos poseedores de una V del 90-97, a modo de encuesta, tomaramos mediciones del voltaje que llega a la bateria para comprobar de ese modo cual es el consumo real electrico en nuestras motos....y prevenir de este modo la muerte de l regulador..(o al menos anticiparla..)

1. medicion con moto apagada del voltaje de la bateria..

2. medicion del voltaje en los polos de bateria arracada la moto al ralenti

3. lo mismo que en 2, pero a 2000 rpm..

4. lo mismo, pero a 4000 rpm.

(hacemos los pasos 1 a 4 con LUCES APAGADAS)

Luego, rpetimos estas mediciones conlas luces de cruce encendidas..


En estos momentos, mis mediciones son:

1:bateria sin arrancar:    12.83 v.   12.08v
2.A ralenti, sin luces:       12.75v.   14.57v
3. A 2000 rpm, sin luces.: 13.56v.    14.30v
4. A 4000 rpm, sin luces:  14.16v.   14.10v


Y con luces de cruce......ATENCION.....

1.bateria sin arrancar:  12.80v.     12v
2 A ralenti, luz cruce : 12.25v.     12.72v
3 A 2000 rpm, luz cruce: 12.16-....   14.35v
4 A 4000 rpm. luz cruce: 12.58.....   13.88v

En el punto numero 1 (bateria sin arrancar y con las luces de posicion puestas ) empieza en 12 voltios ,pero ba bajando a medio voltio por segundo, llegando a descargar la bateria entre 7 a 10 minutos si nos dejamos las luces puestas, que en mi caso se agrava ,ya que como digo tengo las luces de posicion conectadas al ventilador del regulador, asi que hay que tener cuidado de dejar las llaves puestas y las luces encendidas, por lo demas todo correcto.
He dejado las luces puestas y cuando la bateria llega a 9 voltios , ya da sintomas de no querer arrancar.una vez en marcha, todo correcto.
Saludos a todos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gorgio

Hondia lo siento, lo he intentado, os admiro, se me está derritiendo el lado derecho del cerebro, lo noto porque me sale un liquidillo gris por la oreja, por más que intente ver que le pasa a mi regulador y me empolle todo esto, me supera, pero sí, este es un foro de PM. :wink:

chipseu

Hola.

Mira, yo no he sabido lo que era estar tranquilo con el p**o regulador de los güewos hasta que me pillé este a un hijo de la Gran Bretaña (Inglaterra):
Regulador VFR '92
Creo recordar que puesto en casa fueron 85€, pero oye... ni chinos, ni caseros (que también me hice uno) ni hostias en vinagre.
No sé de que año es la tuya, pero estoy completamente seguro que con uno de estes se soluciona la papeleta.
Y por precio no creo que lo vayas encontrar mejor de esta calidad.
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

Sonic

Hola Chip... pues el regulador que recomiendas no es nada del otro mundo... de hecho ES EL REGULADOR ORIGINAL DE HONDA, con lo que es el mismo que tiene todo el mundo de fábrica...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]