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Regulador? Alternador?

Iniciado por straits, Junio 14, 2007, 09:58:10 PM

straits

Vaya por dios y todos las brujas del planeta...creo que estoy gafao o sea que si hay algun supesticioso , que no lea este post.
tengo la moto aparcá en al puerta de calle, la pillo , y cuando llego al curro donde tenia un ratillo para ponerle agua al radiador , lavarla con su mimo adecuado, secarla de cara a no estropear mi perfeco perla que tiene y ....joder, joder la burra no arranca.MIERDA
un ruido como si se hubiese cruzao algo...poca bateria, sin fuerza pàra mover el motor de arranque,quito todo lo que gasta pero todo igual, sin arrancar...Lo primero que pienso es en el calenton que le meti el sabado bajando a Montmelo, y alli me hizo lo mismo pero en caliente, con la aguja al maximo...menos mal que pude parar para desahogarla...es que el calor en caravana y con el dia que hacia...se las traia...al final sin problemas para arrancar despues de 3 o 4 horas.

Total, me parece el regulador?

El regulador lo tengo desmontao y pido consejo para primero testearlo y luego comprar un recambio no original (o mas batrato.... :idea: )


Gracia de antemano

:risa7: e=mc^2

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Los síntomas parece mucho que pueda ser el regulador... :?

Comprúebalo con el hilo que te ha puesto Holleros.

Vssss!

vectragt

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Los síntomas parece mucho que pueda ser el regulador... :?

Comprúebalo con el hilo que te ha puesto Holleros.

Vssss!

poz zi y en efecto VAYA RACHA
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

pues he pedido a honda uno de honda jazz...que es una equivalencia
Lo estraño es que solo valga 1/3 del de la V...que maricones , ahora se por que tienen la fama que tienen.

A ver si vale, V's :uvves:

:risa7: e=mc^2

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

Como voy anunciando , el viernes fui a Honda Andorra, mi impression es que me tratavan de loco..pero enfin aqui mi respuesta...



quiero añadir que vale 78€, por los 210€ del "original".

El miercoles provaremos, a ver si carga la bat...

:risa7: e=mc^2

holleros

Por curiosidad no preguntaste en piaggio a ver cuanto costaba el de la X9?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

straits

89 Libras que son 189 €...segun los precios en inglaterra
39.95 en alemania

48 i pico en italia...


bueno, me alegro poder entrar en materia con vosotros.

straits.

:risa7: e=mc^2

straits

Cuento nuevas mediciones, al hilo que he podido ver por aqui, esta tarde me he puesto con el tester y mi V.Ya que no ha llegao todavia el regulador de la Jazz (1/3 del precio original rc36...!!!), he puesto la bateria a cargar,ya que solo daba 10 voltios por causa de que se jodio el regulador.
En el Regulador supuestamente jodido, entre las fases que llegan del rotor, continuidad....
entre masa (verde) y cualquier amarillo del regulador daba algo, y no el aislamiento que tengo que encontrar...creo!!!!
Creo que esta totalmente chamuscao.
Para colmo, puse el regulador otra vez y con una bateria bien cargada , a tope, puse en marcha la moto, y en 1 minuto y escaso, el regulador se a puesto a 200.... esta chamuscao!!!!Se lo he comentao a uno de confianza , y se ha puesto a reir....totalmente, soy un un indeciso, pero enfin hay que estar totalmente cuerdo pensando antes de hacer nada que pueda sufrir el bolsillo............ :uvves:

a ver si llega ese reg/rec que me trae por la calle de la amargura y puedo ponerme con otros horizontes....y es que no se va igual en bici!!!

:risa7: e=mc^2

vectragt

jajjaja los dias que se nota lo que tenemos es cuando la hechamos en falta, que verdad mas grande
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

straits

Cita de: "holleros"No te olvides de apuntarte en este hilo http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8706  :lol:  :lol:

Gracias holleros, me apunte.

:uvves:

:risa7: e=mc^2

holleros

Cita de: "straits"Cuento nuevas mediciones, al hilo que he podido ver por aqui, esta tarde me he puesto con el tester y mi V.Ya que no ha llegao todavia el regulador de la Jazz (1/3 del precio original rc36...!!!), he puesto la bateria a cargar,ya que solo daba 10 voltios por causa de que se jodio el regulador.
En el Regulador supuestamente jodido, entre las fases que llegan del rotor, continuidad....
entre masa (verde) y cualquier amarillo del regulador daba algo, y no el aislamiento que tengo que encontrar...creo!!!!
Aclarame este punto. Has medido en el conector, con el suelto, entre los amarillos y en verde y no te daba infinito?
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holleros

Si quieres mirar resistencias en el regulador.

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straits

Cita de: "holleros"
Cita de: "straits"Cuento nuevas mediciones, al hilo que he podido ver por aqui, esta tarde me he puesto con el tester y mi V.Ya que no ha llegao todavia el regulador de la Jazz (1/3 del precio original rc36...!!!), he puesto la bateria a cargar,ya que solo daba 10 voltios por causa de que se jodio el regulador.
En el Regulador supuestamente jodido, entre las fases que llegan del rotor, continuidad....
entre masa (verde) y cualquier amarillo del regulador daba algo, y no el aislamiento que tengo que encontrar...creo!!!!
Aclarame este punto. Has medido en el conector, con el suelto, entre los amarillos y en verde y no te daba infinito?

a ver, entre los amarillos del rec/reg da continuidad (cruze) o sea, chungo de entrada.

Entre masa (verde ) y cualquier amarillo, daba algo de algo de resistencia ( entre posible 20 kOhmio y 50) casi la mitad de un tester bastante regular...
Lo realmente concluyente es la temperatura que havia cojido en solo 45 o 60 segundos que lo re-puse en marcha (forzando el quemado del cdi), que cojio una temperatura anormal, y el consecuente quemazo de los dedos...controlable!!!   :maria:

:risa7: e=mc^2

holleros

Los amarillos entre si te debe marcar hasta cerca de 1 ohmio, lo que no te deberia marcar nada es entre ellos y el verde, ya que ello seria sintoma de alternador en mal estado.  :?
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straits

AYER ME LLEGO EL REG/REC.
Hoy voy a encender la moto de frio, bateria cargada,regulador nuevo, y niveles hechos...
Ayer ya la encendi y todo fue fantaastico, solo ahora provar que se encienda en frio, y de aqui unos dias , cuando sigua encendiendo, cargando y funcionando , dare por cerrado la operacion del regulador..

Hasta luego , V'ssssssssssss  :uvees:

:risa7: e=mc^2

holleros

No te olvides de colocarle el ventilador para que se refrigere mejor.  :wink:
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Antonio_RC36

Cita de: "holleros"No te olvides de colocarle el ventilador para que se refrigere mejor.  :wink:
Respecto a esto Holleros:
Me han comentado que puede ir bien poner un 'disipador' de calor entre el regulador y el chasis para que se enfríe mejor el regulador.
¿Qué opinas? O que opináis, vaya...  :wink:

Se trata de unos 'paneles' que se suelen utilizar en los pcs, por lo que he entendido y que tienen una superficie para que el aire refrigere mejor, y... si lo he entendido bien sería montar el regulador sobre esto en lugar de sobre el chasis directamente.

¿Sabéis algo?  :?:

Vssss!