Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Uno más...

Iniciado por Freud, Junio 16, 2007, 05:58:27 PM

Freud

Hola soy Freud, tengo una VFR del 92, hará un año como mucho, soy novel en el tema de motos.
Espero que en proximas kedadas podamos coincidir y conocernos, y aprender juntos.

Un saludo.

Kurry

Bienvenido al club, bonita moto la 92 y si es roja no te digo.

de donde eres??

:drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5: las pagas tu.

Freud

Soy de Madrid, y sí es la roja con el asiento negro, la verdad que estoy encantado con ella

Kurry

Que bonita es como la mia.

Un saludo

uveefeerre

pues bien venido al cluss y ya sabes cualquier duda que te surja no dudes en exponerla, seguro que alguna sulocuin encuentras en este gran club
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

lolo800

Bienvenido al club compañero dentro de una semana voy a tu ciudad a ver la final de la copa unas birritas virtuales y si las quieres de verdad nos vemos el sabado por madrid un saludos....SFC. :drink7:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

piolin218

chato, de Madrid, VFR roja, joer, lo tienes todo,uf ,uf ,uf,

es broma.

bienvenido al club Freud, que tu paso por aqui sea de lo más,

un saludo desde3 Zaragoza y unas birricas pal personal .

holleros

Bienvenido al club. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Roja ???

Buen gusto :twisted:  :wink:

ozuhijo

bienvenio soy nuevo como tu asi que aprenderemos juntos pero yo sin la vfr jijiji

vectragt

Bienvenido al club, para cualquier cosa ya sabes donde nos tienes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MAX-MAX

Bienvenido al club.

A disfrutar,
:)
unas cervecitassss,
no?
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssssssss, que disfrutes de la compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

superv

que dices tio?esa cervezita hay que acompañarla con unas berenjenitas a la miel a tu salud.

rasa

Bienvenido y ya sabes estas las pagas tu

:drink4:

:uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Pues bienvenido al clusssssssssss, espero que estes comodo con todos los "elementos" que estamos en esta santa casa. Esta a tu salud:  :drink4:
:uvves:

Antonio_RC36

Bienvenido Freud!

A tu salú que estas las pagas tú  :wink:
:drink8:

Vssss!

chorenvfr

Bienvenido, bonita la V en rojo supongo que con llantas blancas(para no defraudar a Maya :lol:  :lol:  :lol: )
Un saludo, :drink2:  :drink2: .
Esta mola ¿no?

Juanete

Hola Freud y bienvenido!!!

Espero que te encuentres entre nosotros como en tu casa.
Con un añito de V no te veo yo tan novato, aqui hay algunos que la tienen de hace menos tiempo... Bueno, eso no es lo importante, aqui lo que nos ujne es el espiritu y las emociones.

Me tomo un par de ellas fresquitas a tu salud :drink1:

maya

Bienvenido al cluss Freud.Roja y con llantas blancas :babba:  :babba:  :babba: mira que llegan a ser bonitas las vfr.
Como dice Chorenvfr no me defraudas :juass:  :juass:  :juass:
Pon unas foticos cuando puedas.Esta es la mia