Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

otra vez lluvia

Iniciado por piolin218, Junio 17, 2007, 08:34:16 AM

piolin218

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
llueve en Zaragoza.
Adios salida, esta de hoy era corta, salida de huevo y algo más, pero de nuevo llega el fin de semana y llueve.

disfrutar de este domingo los que vayais a salir, precaución que hay que volver,

saludos y envidia sana desde Zaragoza

nachoxi

pues nada me sumo a no poder salir por la cantidad de agua que cae
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

vectragt

No os desanimeis que aqui en extremadura igualito. toda la semana arreando calor y desde el jueves por la tarde diluvion. este año no se secan los pantanos al menos por aqui no
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Vaya, lo siento por vosotros  :? , pero esta vez aquí nos hemos librao...
salí ayer sábado y me mojé un poquitín (un chaparrón), pero esta mañana ha estado la mar de bien.... el circuitillo de siempre, pero ha estado bien... y además ha habido codillo al horno para 'almorsar'  :risa3:
Un día os tengo que presentar, aunque sea virtualmente, a estos zampabollos de colegas que salen los domingos por aquí... sólo para tener una escusa para 'jartarse' de comer...

Vsssss!

CENTURION

Pues a mi tambien me ha echado para atras la previsión del tiempo,,, ya estaba con las maletas y los monos , hemos salido del parking y...... joer ya estaba lloviendo,,, ibamos a pasar el finde al pre Pirineo,, y ante este mal rollo,, media vuelta y a casa,, el finde que viene, lo disfrutaremos mas intensamente :wink:

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

furylow

pues ami este fin de semana no me ha arrugado la fiesta. Hay veces que uno tiene tantas ganas de salir...

uveefeerre

pues por aqui abajo pssssssss, cielo nublado alguna aguilla sin importancio a ultima hora de la tarde pero genial, se ha podido disfrutar de una jornada completita de moto, campeonato de españa de 125 en el circuito de jerez, genial :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

Pos el menda despues de mas de 2 meses sin salir se ha metido algo mas de 240 km , de los cuales han sido 80 de autovia ( no hay mas remedio) y el resto curvas y curvas :twisted:

Eso si se nota la falta de practica , he acabao baldao :D

furylow

Kurry

Javi ese horno te va a retirarrrrr.

rasa

Cita de: "jami111"Pos el menda despues de mas de 2 meses sin salir se ha metido algo mas de 240 km , de los cuales han sido 80 de autovia ( no hay mas remedio) y el resto curvas y curvas :twisted:

Eso si se nota la falta de practica , he acabao baldao :D

Y eso que no te has atrevido a venir a verme :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Cita de: "Kurry"Javi ese horno te va a retirarrrrr.

Mas que a retirar a acabar conmigo :evil:

Fury estoy mayor si  :roll:

Rasa MAMON

rasa

Cita de: "jami111"
Cita de: "Kurry"Javi ese horno te va a retirarrrrr.

Mas que a retirar a acabar conmigo :evil:

Fury estoy mayor si  :roll:

Rasa MAMON

Que mania que no me llamo RAMON :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE