Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Logo: votación defintiva

Iniciado por Tero, Febrero 08, 2004, 05:33:46 PM

Bervfr

Biker, no pierdes oportunidad para meter el dedo en el ojo  :twisted:  :twisted: , pero la verdad es que tienes razón  :D  :D  :D

salvavfr

Bueno pues yo quiero dos camisetas para mi otras dos para LA AUTORIDAD y otras dos para mi hijo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Yo como Salva
Mas leio el pensamiento jejejejeje

interceptor

Esperarsus coñe que t'avía no s'abierto la veda de hacer pedidos, primero hay que encontrar quién nos las haga y ya pondremos un post de pedidos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

jami111

:twisted:  :twisted:  :twisted:

ThunderBel

Enga chicos! esperarsus unos días más, hasta el 15, luego como ha dicho Inter iniciaremos un tema nuevo exclusivamente para el tema de pedidos, ejque........... si no nos vamos a poner lel@s mezclando los temas!  :roll:  :wink:

Un saludín!
Bel

kinjo

Llegó tarde como de costumbre....
 
Bueno si sirve del ago doy mi opinion. A mi gusto, yo pondría en la parte delantera solo VFR no demasiado grande, en el lado izquierdo. como está en la parte superior de la pagina. Sin alas y sin nada. Debajo, tambien más pequeño la direccion de la pagina WEB.


Y detrás... POondría Clun VFR España y la direccion WEb debajo.

Pero sanes una cosa, estas cosas en votacion.... nunca llueve a gusto de todos. Por lo que se ponga y mas siendo tan novato como soy, me parecerá bien.

Y por cierto quiero DOS!!!! Para cuando las tienen??
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

ThunderBel

Holitas kinjo!

En relación a tu aportación........... decir que ya el tema está algo 'decidido' ya que el proceso ya viene desde hace meses y ésta es la parte final en la que se decide el logo, tanto del club como el de la camiseta.

Se comentó de poner nuestro nick, en la parte delantera, en la zona del corazón y el logo en la espalda.

Por tanto, si quieres, vota entre las opciones que hay al principio (A,B,C o D), aún estás a tiempo................. hasta el domingo!

En relación a los pedidos........... cuando esté esto claro pasaremos al segundo punto, vayamos por partes!  :wink:

Un saludín!
Bel

davidvfr96

Buenaaaasssss!!

Por lo que estoy leyendo....llego a tiempo para votar, ya que yo tb pediré al menos dos camisetas seguro, jejejeje. Quiero una camiseta, quiero una camiseta!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  

And the "GÜINER" is...... por mi parte la Opción "A", a decir verdad.....me he tomado la libertad, no se si bien hecho por mi parte, de imprimirme en la oficina, dicha opción en tamaño considerable; tengo un poster a mi espalda de casi un metro de largo por medio de ancho, jejejeje. :twisted: Me encanta.

Bueno pues dicho eso.... si no hay problema.. a los de madrid y quien se acerque a Juarros...les veré por allí.

Solo una cosilla más con respecto al tema. Alguien me podría decir si se van a hacer también pegatinas pequeñitas para poder poner en la moto? :oops:  :think:

Nos vemos!!!  :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

Buenas, a mi me gusta mas el A :D , aunque el C tampoco es mal :lloro: , me voy a volver loco :quemado: , me decido por la A. Seguro. :violin:
SALUDOS DESDE EL SUR.

RicardMN

:whistle:  No es por tocar las balls, pero.... ¿Votaremos también de qué color se harán las camisetas?  :?: No me suena haber leído nada al respecto 8O  ¿Serán blancas, como la moto de nuestro nuevo amigo vfrgandia? :risa3:  ¿O negras como las Vs más bonitas? :mrgreen:  ¿O rojas como las Vs más vulgares? :nono:  Hay que ver el surtido de colores, que no decís nada de eso.
Y bueno, mi voto creo que ya no vale porque lo emití en mi@, pero aunque sólo sea como propaganda para los que aún tienen derecho a voto... el mejor logo es el D o el C
Opino que al final la decisión debe ser entre los de 1 ala o los de 2 alas. ¡Ganan los de 2 alas! :P
Bueno, como decía, no es por tocar los 00, pero uno no se puede resistir. :twisted:  :twisted:
RicardMN  

Tero

Ahora que ya solo faltan dos dias, alguien puede aclararme como coño va esto ??   :quemado:  :quemado:  Por que despues alguien volvera a decir que quiero hacer un pucherazo   :dgt:
Que logo es el que va ganado?  :dance:
Hay o no segunda vuelta?  :nono:
Lo del color de la camiseta, o el diseño, es que me parece volver a viejos tiempos  :risa2:
Saludos sin acritu  :fiesta3:

PATANEGRA

CitarAhora que ya solo faltan dos dias
... que neeerviooosss por dioosss!!! :roll:

rossa91

quiero hacer un pucherazo

Yo también pero de PULPO                        

interceptor

Pues pa mi que salvo los que hayan votado por la C quieran cambiar su voto por la D (opción más votada de entre las de 1 ala), a fecha de hoy el diseño ganador sería el A, es decir, con dos alas.
Si alquien más quiere votar entre los cuatro modelos propuestos, aún está a tiempo, pero falta poco para tomar la decisión.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Tero

Rossa estas sacando de contexto mis palabras  :twisted:
Almanzor, yo no vuelvo a decir nada si no es en presencia de mi abogado  :wink:

salvavfr

Tranquilos chavales que el domingo se acaba todo y sabremos el logo que tenemos que poner.
Luego ya haremos la votacion para saber el color de las camisetas :twisted:  :risa2:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

seta

no se si llego a tiempo. pero yo voy a dar mi opinion. a mi me gusta mas la d pero la a esta tmbien muy bien .por cierto luego se haran camisetas? si es asi yo quiero un par de ellas por lo menos. un saludo y vsssssss

fvfr8

pues ya está bien el modelo A, aunque no he votado ninguno, llevo una semana sin entrar en el foro y la de cosas que han pasado!...

Almanzor0

Cita de: "Tero"Rossa estas sacando de contexto mis palabras  :twisted:
Almanzor, yo no vuelvo a decir nada si no es en presencia de mi abogado  :wink:

:| Bueno, bueno. Vamos a ver, Rossa, ve preparando el pulpo ese que habrá que comerselo para quitarlo de enmedio y que no fastidie a nadie. :risa3:

Tero, le daremos su merecido a Rossa 8O digo al pulpo de Rossa, vamos quiero decir, al pulpo que va a preparar Rossa...que en cualquier caso tienes que estar fresco y relajado para Allariz, no vayas a tener cualquier percance con Mariángeles.... :risa2:
MGM  2.444