Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 10º aniversario CLub VFR Holanda

Iniciado por xanvfr, Agosto 02, 2004, 09:11:27 PM

Nebari

Buenasssssss.

Hola Erik!!!!! cuanto tiempo sin saber nada de ti. Claro, en Holanda seguro que os congelan en invierno, jejejeje. Tómate una copa de cazalla y verás como te espabilas, y después ...... paracetamol!!!!

A mi este año me va a ser imposible ir a Holanda, me gustaría mucho poder ir pero tengo que hacer una obra en casa durante el mes de abril y tendré que utilizar unos días de vacaciones y junto con la reunión de los Pirineos me quedo sin días libres.

Oye, que lo de los Pirineos este año vamos a intentar organizarlo durante el mes de Agosto, segunda quincena. Así que ves apartando unos días de vacaciones. Ya te iré informando  :wink:

Hello Erik!!!!! whichever time without knowing nothing of you. Sure in safe Holland that they congeal to you in winter, jejejeje. You have a drink from "cazalla" and you will later see as you are sprightly, and...... paracetamol!

To my east year it is going to me to be impossible to go to Holland, I would like much power to go to greet you  but I must make a work in house during the month of April and will have to use days of vacations and along with the meeting of the Pyrenees I remain without free days.

It hears, which the one of the Pyrenees this year we are going to try to organize it during the month of August, second fortnight. So you see separating days of vacations. I will already be to you informing:wink:

Un abrazo  :wink:

davidvfr96

Cita de: "BLJ"
Cita de: "Jaso_VFR"Si es que tenias que ponerlo en el idioma mundial..  "EL CAASTIZO DE PURA CEPA"

Yo thougt era "DOS PARACETAMOL"
:drink2:  :wall:
Erick I had never knew a Dutchman like you!!! :ok2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Ya la hemos cagao, si tu tambien me hablas en chino david, es qeu no mentero de na  judo...   :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :petaboing:

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Ya la hemos cagao, si tu tambien me hablas en chino david, es qeu no mentero de na  judo...   :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :petaboing:
Lo chiento.... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Ejjjque como me puse a contestar a Erick...por deferencia a que él escribe lo que puede en nuestra lengua, le contesté en la suya con mi inglés chapucero. :oops:  :oops:
Lo que le he dicho es que Nunca había conocido a un Holandés como él. Es que a este es para conocerle en persona Jaso. Es la caña el colega. Las risas que nos pasamos en Pirineos.  :wink:  :D  :D  :D
Ya te contaré de donde vienen lo de "DOS PARACETAMOL"  :juass:

Jaso_VFR

Jo es qeu yo con mi anglofobia, aunque he intentado estudiar 3 veces ingles,.. na  ni a tiros, lo mas  algunas palabras tecnicas de informatica pero poco mas, asi no mentero de na del paradetamol , al final me entrara dolor de cabeza, iba a desir qeu lo mio es el frances,...  pero no se si es prudente en este foro.   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

biker57

Cita de: "Jaso_VFR"Jo es qeu yo con mi anglofobia, aunque he intentado estudiar 3 veces ingles,.. na  ni a tiros, lo mas  algunas palabras tecnicas de informatica pero poco mas, asi no mentero de na del paradetamol , al final me entrara dolor de cabeza, iba a desir qeu lo mio es el frances,...  pero no se si es prudente en este foro.   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ja, ja, ja... ami me pasa lo mismo. Yo solo se HENTER, ESQUEIP, EFE1, EFE2, EFE3,.... y el resto, HINSERT, SUPRRRR, ... ah, si, HENTER, también se puede decir HINTRO.... :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

hay que ver lo juguetón que estoy esta tarde  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :bounce:  :bounce:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

BLJ

Cita de: "Jaso_VFR"Jo es qeu yo con mi anglofobia, aunque he intentado estudiar 3 veces ingles,.. na  ni a tiros, lo mas  algunas palabras tecnicas de informatica pero poco mas, asi no mentero de na del paradetamol , al final me entrara dolor de cabeza, iba a desir qeu lo mio es el frances,...  pero no se si es prudente en este foro.   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Si usted viene a los Pirineos este verano que compraré usted algún 'Bacardi Limon Oragne'  y entonces usted verá también qué medios de DOS PARACETAMOL ..  :wink:  :P

Los saludos de Holanda, donde congela :frio:

Vfrom Holanda

davidvfr96

Cita de: "biker57"

ja, ja, ja... ami me pasa lo mismo. Yo solo se HENTER, ESQUEIP, EFE1, EFE2, EFE3,.... y el resto, HINSERT, SUPRRRR, ... ah, si, HENTER, también se puede decir HINTRO.... :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

hay que ver lo juguetón que estoy esta tarde  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :bounce:  :bounce:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: Pues si que estabas jugetón ayer!! :juass:  :juass:

Kmil

Pues yo aún no lo descarto. No estaría nada mal presentarnos allí una buena representación del club español, no?

kinjo

Yo estoy esperando contestación de la nueva parienta. No sé como andarán las cosas para ese entonces, pero es probable que solo o acompañado, vaya. Pero solo provisionalmente.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

jjmmsilva

Hacia tiempo que no se hablaba de esta kdd. crei que se habia olvidado

Nosotros de momento seguimos apuntados (y los primeros eh), todavia me quedas dias de vaca del año pasado, asi que los cojere por esas fechas.

Ramon, si se organiza los pirineos en Agosto ya puedes estar apuntandonos a Rosy y a mi. (un abrazo para Raquel y para ti)

BLJ

Vfrom Holanda

davidvfr96

Cita de: "BLJ"

What are you trying to said?!?!? :lol:  :lol:

BLJ

hahahaha,

significa que pateo este tema arriba

arrepentido, es una expresión holandesa

Vfrom Holanda

Nebari

Bueno compis ...... El Aniversario del Club VFR Holanda es la semana que viene (16-19 de junio). Subo el mensaje por si alguno se anima y disfruta de Holanda y en compañía de los amigos holandeses.