Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 10º aniversario CLub VFR Holanda

Iniciado por xanvfr, Agosto 02, 2004, 09:11:27 PM

xanvfr

The Dutch VFR celebrates its 10th anniversary from 16-19 june 2005. The meeting will be held a castle www.kasteeldeberckt.nl in Baarlo (south of Holland, near Venlo) Rooms with shower, breakfast, lunch and dinner is for this weekend, per person Euro 93,50. Drinks are cheap, beer is Eur0 1,00 per glas. We will organise some touring, bicycle ride, walking etc. Big closed parking place for the VFR's.
On saturday BBQ and live music. For those who want to arrive on thursday, the extra night costs euro 25,00. More information will follow. VFR riders from Denmark, Germany, Belgium, England and Italia have already responded. Be in touch,

Erwin Jose Chairman

El Club VFR de Holanda celebra su 10º aniversario del 16 al 19 de Junio de 2005. La reunión será en el castillo www.kasteeldeberckt.nl, en Baarlo (al sur de Holanda, cerca de Venlo).
Las habitaciones incluyen ducha, desayuno, comida y cena, durante ese fin de semana, por 93,50€ por persona. Las bebidas son baratas (un vaso de cerveza, 1€).
Organizaremos rutas en moto y en bicicleta, paseos, etc. Disponemos de gran aparcamiento cerrado para las VFRs.
El sábado se celebrará una barbacoa con música en vivo. Para aquellos que lleguen el jueves, el coste de la noche extra es de 25€. Seguiremos informando.
VFRistas de Dinamarca, Alemania, Bélgica e Italia ya han respondido.
Permaneced atentos.

Erwin José. Presidente Club VFR Holanda.

Lista preliminar de interesados en acudir
Almanzor
Calamarcete
Monik
Patanegra
RicardMN
Tero
Xan
Yvo

Hecha reserva (habitación doble / double room)
jjmmsilva + Rosy
Nebari + Raquel
Obiwan + Rolex

jami111

Xan  serias tan amable de decirles  a los del aniversario de mi parte que si pasan la Kedada a Valencia yo asisto seguro :roll:

xanvfr

Con la publicidad de Erik, seguro que lo hacían encantados. :risa3:

BLJ

Quién va a Holanda en junio? He dicho ellos que el club español es el mejor tan ....  :D

No es que distante, sé de la experiencia.

Será un gran acontecimiento con clubes de VFR de países diferentes.

Vfrom Holanda

Nebari

Pues la propuesta del aniversario del club Holandés en junio del 2005..... es muy tentadora. Yo no digo que me comprometa desde ahora pero es una opción muy, muy interesante. Además es una forma de devolverle a ERik su detalle de venir a La Rioja y a Los Pirineos y que haya representación española en Nederland. Me pongan en la lista de pendientes de confirmar, jejejeje. Xannnnnnnnnn que tú también eres de lo que no se baja de la moto, ennngaaaaa ánimo!!!

biker57

Joer, Holanda, y en moto... y para ver y conocer a un montón de Vfrreros de otros paises... la leche vamos...... pero en Junio  :wall:  :wall: ... muy dificil para mi, por el tema de las vacaciones, que yo siempre las pillo o en Julio o en Agosto.

En fin como queda mucho tiempo todavía, a lo mejor se puede arreglar algo, no se.

Gracias por la invitación Erik.

Joer, travel to Holland in motorcycle... and to see and to know to a heap of Vfrreros of other countries... but in June... very difficult for my. I always have the holidays in Julio or August.  

It is still a lot of time, perhaps it can get ready something, not you.  

Thank you for the invitation Erik.

Este power translator es la leche, aunque no traduce el "joer".
:lol:  :lol:
UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Jajajaja, Claro Andrius es que el traslator ese es de piñon fijo, tú pon joder y verás como aparece foking, jejejeje. Hay que dárselo mascaito. Así he aprendido a hablar en chino tradicional y chino mandarín.  :risa3:

rolex

:?  :? Pero vosotros con que os lavais los dientes por las mañanas jodeeer, por lo menos con Nafta no? y de desayuno? donuts de 170-180? aggg ya no quiero pensar que porquerías comeis....pero.....sabeis donde queda Holanda??? y con tanto holandés, alemán, belga, italiano, francés etc..etc..si malamente con el Castellano me arreglo.....oye y a ésta gente les gusta la cerveza verdad? y claro también van en Vs, ya, ya, ya... 8O  8O y las habrá de todos los años y colores, claro, claro.

Y visteis la panorámica del Castillo, con riachuelo y todo y es en Junio (clink...clink.. cerdito vacío)....igual da tiempo a llenarlo............Xaaaannn pasame a esa lista previa.

Camarero, one beer please y el filete de asfalto, vuelta y vuelta.

Dios que gente, dios que vicio, dios que perdición llevo.... :wall:  :wall:

Camareroooo y un chupito de extra 98 que me dejan atrás... :adios1:  :adios2:  :adios1:

Nebari

Connnio si el idioma no es problemo, nos llevamos el ordenador portatil en la baca y con el traslator ese instalao y a darle al palique ..... uhmmmm eso sí contestamos con una demora de dos minutos. Además con poner cara de mi no comprender. O quitarnos el casco y ponernos la boina y el rebajo directamente para que entiendan, más que nada, nuestra procedencia hispana. Se puede también llevar escritas una lista de las palabras o frases claves más usuales en varios idiomas, por ejemplo: quiero una (o dos, o tres, cuatro o.. según el número) cerveza, quiero otra cerveza, donde se puede conseguir una cerveza, que tipos de cervezas tienen???, la cerveza en jarra de un litro, mi cerveza que esté muy fría,  podría tomar una cerveza belga???, bueno.... esta última frase lo mismo habría que consultar con Erik sobre su conveniencia de llevarla traducida.
Connnio y sobre el cerdito vacio .... pues menos juergas egpañolas y menos propinas rumbosas en los bares.
Todo es cuestión de organización, planificación y estratégia  :risa3:
Y na´más.
Holanddddd allá vamossssssssssssssss.

BLJ

Cita de: "Nebari"Connnio si el idioma no es problemo, nos llevamos el ordenador portatil en la baca y con el traslator ese instalao y a darle al palique ..... uhmmmm eso sí contestamos con una demora de dos minutos. Además con poner cara de mi no comprender. O quitarnos el casco y ponernos la boina y el rebajo directamente para que entiendan, más que nada, nuestra procedencia hispana. Se puede también llevar escritas una lista de las palabras o frases claves más usuales en varios idiomas, por ejemplo: quiero una (o dos, o tres, cuatro o.. según el número) cerveza, quiero otra cerveza, donde se puede conseguir una cerveza, que tipos de cervezas tienen???, la cerveza en jarra de un litro, mi cerveza que esté muy fría,  podría tomar una cerveza belga???, bueno.... esta última frase lo mismo habría que consultar con Erik sobre su conveniencia de llevarla traducida.
Connnio y sobre el cerdito vacio .... pues menos juergas egpañolas y menos propinas rumbosas en los bares.
Todo es cuestión de organización, planificación y estratégia  :risa3:
Y na´más.
Holanddddd allá vamossssssssssssssss.

Lecciones holandesas:
uno cerveza : een bier
dos cerveza: twee bier
otra cerveza: nog een bier
que tipos de cervezas tienen?: wat voor soorten bier heeft u?
podría tomar una cerveza belga?: Kan ik ook een Belgisch biertje krijgen?
VFR: VFR
:drink1:

Vfrom Holanda

rolex

Como dicen los ingleses, Señores el Continente está aislado......amí me pasa lo mismo,  pero si son ellos los que no me entienden coñe y mira que les  h  a   b  l  o    d  e  s  p  a  c  i  t  o, pues nada oye, pero en fin con esa lista tan variada y completita.......Holanda? je je Holanda es el final de la primera etapa, puedes ir a cualquier lugar del mundo.

Ramón, Ramón que soy mu facilón y me tensas la vena, que ya la tengo yo como  la del arco del Robbin Hood ese que, por cierto...ya confirmó su asistencia???  Ja ja ja ja

rolex

Ja ja ja ja ja...

Gracias BLJ tomo nota de la 1ª lección, cuando quieras me paso a examinarme.

Siento no tener el tralator para traducir, espero que Neba te lo pueda pasar.....

La ronda va por mi cuenta... twee bier....Salud.

calamarcete

Si veo que nos juntamos dos o màs personas (desde Madrid) para ir hacia aquellas lejanas tierras,  me parece que aquì hay uno que se apunta en la lista provisional.
                          Neba, quedamos en la Plaza Mayor y nos agenciamos unas boinas y unos garrotes. Asi sabràn de nuestra procedencia, seguro..jajajaja.
                          One beer garçon, please¡¡¡ que esta noche me vi a embriagar..jejeje  :drink1:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

biker57

Vale pues yo llevaré puesta la peineta y las castañuelas  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  ah, y en la guantera de la V llevaré un torito de esos que menea la cabeza  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

UV'ss

PD: anda tomaros otra que estais pasanda musha caló por ahí.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Jajajajaja Erikkkkk  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: Ves Ernesto como no soy el único que tienta????? Erik nos lo pone muy fácil y nos hace una primera aproximación al conocimiento del holandés, solo sería cuestión de practicar el acento y la dicción en Los Pirineos, bueno la dicción con cuatro o cinco cervecitas en el cuerpo ya sería casi perfecta porque como no iban a entender nada de todas formas si arrastras la lengua por culpa del alcohol ....... ni se enteran. Además con tanta gente llegada de tantos lugares diferentes ........ la auténtica torre de Babel, todo un espectáculo digno de ser vivido :dance:
Ya solo me falta convencer a la parte más dificil, jejejeje.
Por cierto Erik... me debes la ruta del sábado, jejejeje ahhhhhhhhh y en un perfecto castellano  :wink:
Holandddddd allá vamosssssssssssssssssss.

rolex

:cagada:  :cagada:  :cagada:

Mon dieu, mon dieu en que pandilla he caido.....El Ruben desmelenao con los idiomas, El Vicentet con los "Souvenirs", El Nebari que se escojona y el amigo Erik que apaga el fuego con una lata de Repsol....lata, lata..Kan ik ook een Belgisch biertje krijgen?.

Quien más se apunta..... Jodíos...me caeis de puta madre.....

Gianola

Yo mismo me apunto ya las fechas para mirarlo. Hmmmm... dependerá de mis exámenes de la uni, si no me coincide haré lo posible por IR!

8)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Jejejeje Rolex, con lo tranquilito que estabas en tú casa sin ordenador, con la cervecita fresca y el platito de camarones, y ahora mírate.... colgao del ordenador, perdiendo vista por la dichosa pantalla, tomando cervezas virtuales, aprendiendo a hablar el holandés y haciendo planes para no sé que de una reuniòn en Flandes para el año 2005 con otros locos de no sé cuantos paises.
Estamos más zumbaos que las maracas de Machín.
Yo ya lo tengo pensao, para la reunión de Holanda me compro un traje de luces de cuero en grana y oro con refuerzos de kevlar y deslizaderas en las rodillas, la montera modular X-Lite con barbuquejo y pantalla oscura. Como pa no verme ni saber mi procedencia  :risa3:
Me voy a comer!!!!!  :wink:

PATANEGRA

Pues me atrae mucho ese "rulito" a Holanda..., además pa las birras con señalar con el dedo la que quieres, no problemo...;YO donde lo tengo cojonudo es en el Coffeshop... lenguaje universal: Durban Poisson, Kali-Mistk, Cronic, Mazar, Early-Skunk, Skun#1, Jamaicam, Floo,... etc. etc., siegito 8)  me voy a poner...

Desde hoy empezaré a llenar "el cerdito"... a ver si está gordito pa Junio-05

(me apunten al 50%)

Nebari

Jajajaja genio y figura, Pataaaaaa  :wink:
Pues a este paso vamos a necesitar la escolta de la benemerita egpañola, la gendarmeria del Paris de la Francia y la polizei de Holand. Vaya númerito..... y yo con la montera por montera, óleeeeeeeeeee la grasia  :lol: