Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 10º aniversario CLub VFR Holanda

Iniciado por xanvfr, Agosto 02, 2004, 09:11:27 PM

davidvfr96

Pues, me ocurre como a Xan, bueno, en verdad, a la mayoría. No puedo confirmar asistencia, así que de momento NO me reservas habitación. Si más adelante veo que no hay sitio y puedo ir, pues me hago el viaje hasta allí con vosotros y cuando se hagan eventos organizados por el club Holandés, me quedaré un poco desmarcado hasta poder unirme a la vuelta a España.  :wink:  :D

Si hay un poblema....por lo generel hay una solución. :wink:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

RicardMN

Con esta distancia, no estoy seguro de poder asistir, así que mejor no me reserves habitación.  :cry:  Si finalmente puedo ir y ya está cubierto el cupo... veré cómo me las arreglo.
(Con el sitio tan bueno que había cogido en el carro!) :wink:
RicardMN  

PATANEGRA

Ricard, aclarado el tema de las URL de la foto... mea culpa, no miré atrás... 8O

Sobre lo que fuman, pues no sé..., pero recuerdo a mi abuelo que gastaba una petaca de cuero llena de tabaco de picadura..., con su librillo de papelillos dentro, porque había que liarlos..., y algo recuerdo más de unos paquetes negro y azul chillón (Ideal o Ideales?) que venían liados malamente y había que volverlos a liar... o algo asín... :P

jjmmsilva

Pues nosotros confirmanos nuestra asistencia, una doble para jjmmsilva y Rosy, (salvo causa de fuerza mayor) alli estaremos.
:dance:

Tero

Pues yo como Xan, Ricard o David, no puedo confirmar la asistencia hasta el año proximo, por lo menos, y eso que el hotel tiene muy buena pinta, y el precio me parece razonable  :roll: .
La idea de organizar un viaje y buscarnos alojamiento alternativo, y despues intentar participar en las actividades organizadas me parec una idea muy interesante.
Saludos  :D

jjmmsilva

Amigo Tero, cuanto me alegro de leerte, y que alegria de tenerte entre nosotros otra vez.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

xanvfr

Os ruego a los que quereis hacer reservas os pongais en contacto con Erik  (nick BLJ) para que os informe de los datos que necesiteis. Ya modifiqué el primer post con la gente que quereis hacer reservas.

Erik, I modified the first post in order to list the people that want to make reservations. I told them to contact you to get further information.

By now, these are:

jjmmsilva + Rosy
Nebari + Raquel
Obiwan + Rolex

davidvfr96

Cita de: "Tero"Pues yo como Xan, Ricard o David, no puedo confirmar la asistencia hasta el año proximo, por lo menos, y eso que el hotel tiene muy buena pinta, y el precio me parece razonable  :roll: .
La idea de organizar un viaje y buscarnos alojamiento alternativo, y despues intentar participar en las actividades organizadas me parec una idea muy interesante.

Hola Tero; donde se puede ver el Hotel :oops:  :oops:  Es que me he perdido esa parte de la Información. Gracias compañero.

Tero

En el primer mensaje que puso Xan, esta el enlace:

http://www.kasteeldeberckt.nl/

Un saludo  :D

davidvfr96

Muchas gracias, si ejqueeee choy un poco torpe.  :oops:  :oops:  :oops:

davidvfr96

Me he quedado boquiabierto!!! Lo bonitas que pueden quedar las "Vs" por aquellos jardines...lo bien que nos lo podemos pasar......y yo sin saberlo seguro!!! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

pb

Cita de: "rolex"Hola Erik, que camiseta más bonita llevaste a la kdd holandesa....me suena un poco...je je je :lol:

Lo que no me suena tanto es la botella que llevas en la mano, o era para despistar y la llevabas rellena de Snapss ????  :wink:

La que has liado amigo....... y todo por un post pubicitario de un Castillo, porque era eso, no ??  :twisted:

Un saludo.  :adios1:  :adios1:

Hola Rolex,

No te figaste en la camiseta a la izquierda de erik.
Figate bien y veras la bandera Española, ese soy yo.
Para la visita vuestra el año que viene, el traductor official
del VFROC Holandes.
Hasta el año que viene :drink8: .

Ojala vengais muchos .

Saludos Pedro

pb

Cita de: "Gianola"Hombre, lo de Spain para el nombre de la página puede pasar, por aquello de la "ñ", pero en una bandera no, por favor os lo pido: España, Club VFR España.

Yo podría llevar una buena fabada. Litoral, claro, que ya viene envasada y todo :-D

Un saludín.

PD.: ¿En inglés no sería VFR Club Spain? Me asaltan las dudas...

La bandera no me importa :wink: , pero
la fabada que qieres traer

:ooooh: .
Como no vengas voy yo a buscarla en Asturias.

Pedro

BLJ

Cita de: "pb"
Cita de: "rolex"Hola Erik, que camiseta más bonita llevaste a la kdd holandesa....me suena un poco...je je je :lol:

Lo que no me suena tanto es la botella que llevas en la mano, o era para despistar y la llevabas rellena de Snapss ????  :wink:

La que has liado amigo....... y todo por un post pubicitario de un Castillo, porque era eso, no ??  :twisted:

Un saludo.  :adios1:  :adios1:

Hola Rolex,

No te figaste en la camiseta a la izquierda de erik.
Figate bien y veras la bandera Española, ese soy yo.
Para la visita vuestra el año que viene, el traductor official
del VFROC Holandes.
Hasta el año que viene :drink8: .

Ojala vengais muchos .

Saludos Pedro

Ninguna bandera española puede emparejar esta camiseta

Vfrom Holanda

yvo1

Cita de: "Tero"Pues yo como Xan, Ricard o David, no puedo confirmar la asistencia hasta el año proximo, por lo menos, y eso que el hotel tiene muy buena pinta, y el precio me parece razonable  :roll: .

Pos yo idem que idem....
Con tanta antelacion no se puede confirmar na de ná... :cry:  :cry:  :cry:
Ande estaré yo el año que viene.... :roll:  :roll:  no lo se ni yo... :roll:  :roll:  :roll:
Eso si haré todo lo posible por ir, me apetece muuuunnncho ese viajecilloo!!!!

Se podria empezar a organizar con tiempo, no???, si quereis yo me encargo de el viaje en si, repostajes, lugares de encuentro, y asi, :wink:  pero que otro se ocupe del alojamiento en Holanda, si al final no se puede donde diga erik, ya nos buscamos algo por nuestra cuenta :roll:  :roll:  por mi encantao de organizarlo!!! :wink:

davidvfr96

Ninguna bandera española puede emparejar esta camiseta

Erik....How many reason you have!!!!!  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

pb

Cita de: "BLJ"
Cita de: "RicardMN"Uno falta una semana y montáis una kdda en Holanda con 5 páginas de post (y casi sin fotos). Bueno, voy a ver si no desfallezco antes de terminar de escribir esto.

Aquí unos pocos foto es de nuestra última reunión (31 juli) había acerca de 60 VFR.

Mire mi t-shirt.....

PORQUE COGEIS SIEMPRE LA FOTO MALA  :lloro:
Pedro

PATANEGRA

Vaya Pedro, parece que nos vemos en todos lados..., eso está bien. :wink:

Un saludo majete.

(yo también bebo a "morro")

BLJ

Here is the form to make your reservation for the meeting. I hope you have a translation progam, but I will try to translate it in to Spanish soon.

http://www.vfroc.nl/jubileum/index.htm

Vfrom Holanda

davidvfr96

I hoped, because I don´t understand anything!! :oops:  :oops:  :oops:

Espero, porque no me entero ni del nodo!!ja,ja,ja,ja.(traducción libre que se llama) ja,ja,ja,ja. :lol: :risa3: