Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GP de Assen ( OJO!!! EL SABADO)

Iniciado por frank_cbr, Junio 24, 2007, 10:27:00 PM

Fleetwood

Cita de: "uveefeerre":twisted:  :twisted:  :twisted: como se nota el personal que espera a que finalicen los entrenamientos para la pole.............anda que ibais a apostar por Vermeulen si el plazo de apuesta terminase antes de estos entrenamientos :twisted: por los 00.
La verdad que asi resta mucha emocion a esto, pero como las normas son las normas......aunque :nono:  
saludos.

Perdona chavalote, pero si lo dices por mí (parece claro) te estás equivocando de medio en medio. Ni he visto los pronosticos de tiempo, ni he visto la clasificación, ni nada de nada. Y no lo pude hacer porque simplemente he estado de viaje y he llegado un poco antes de las doce a casa. Por cierto, que Vermeulen es de mis peferidos y ya lo he puesto en varias ocasiones antes. Antes de emitir juicios sobre lo que unos hacen bien o mal deberías informarte, o al menos, tener un poco de cuidado porque lo que has puesto es, como mínimo, equivocado, si no algo más. Pero bueno, ya se sabe "cree el ladrón que todos son de su condición".

Socio Mutua Motera nº 4.739

uveefeerre

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "uveefeerre":twisted:  :twisted:  :twisted: como se nota el personal que espera a que finalicen los entrenamientos para la pole.............anda que ibais a apostar por Vermeulen si el plazo de apuesta terminase antes de estos entrenamientos :twisted: por los 00.
La verdad que asi resta mucha emocion a esto, pero como las normas son las normas......aunque :nono:  
saludos.

Perdona chavalote, pero si lo dices por mí (parece claro) te estás equivocando de medio en medio. Ni he visto los pronosticos de tiempo, ni he visto la clasificación, ni nada de nada. Y no lo pude hacer porque simplemente he estado de viaje y he llegado un poco antes de las doce a casa. Por cierto, que Vermeulen es de mis peferidos y ya lo he puesto en varias ocasiones antes. Antes de emitir juicios sobre lo que unos hacen bien o mal deberías informarte, o al menos, tener un poco de cuidado porque lo que has puesto es, como mínimo, equivocado, si no algo más. Pero bueno, ya se sabe "cree el ladrón que todos son de su condición".
pues perdona majete pero si lees bien el comentario en ningun momento me dirijo a una persona en concreto sino en general, que coincida mi comentario tras tu apuesta, simple coincidencia.
En cuando a "cree el ladron....." dire que desde que comenzó la porra tanto este año como el inicial que fue el anterior nunca y lee bien nunca he apostado despues de los resultados de la pole, cosas mias pues se puede hacer perfectamente aunque como ya comenté tenga mis pensamientos sobre ello, asi que creo que no halla dicho nada fuera de lugar, respentando a todo el mundo, simplemente ha sido mi opinion y el que se sienta aludido pues....que le vamos hacer esa es la pluralidad que tiene el derecho de expresión  :wink:  
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Fleetwood

Pues piénsatelo antes de hacerlo, porque la libertad de expresión termina cuando se falta a la verdad. Decir que "por los 00 íbais a haber apostado por Vermeulen..." (léetelo bien, chavalote, que lo has escrito tú) en mi caso es mentir y, por lo tanto, es ofensivo. Y ahora no me vengas ahora con que ha sido coincidencia, eso suena a tirar la piedra y esconder la mano. Si tienes que acusar a "algunos" de algo, ve de cara y pon los nombres. Y, por cierto, aún en el caso de que haya gente que lo haya hecho asi, creo recordar que las reglas de la porra lo permiten, ¿quién eres tú para juzgar lo que está bien y lo que está mal? si no te gustan, ya sabes, con no participar tienes suficiente, y si quieres cambiarlas, lo propones y ya está, que la mayoría es sabia para decidir, pero no te erijas en el juez de lo correcto e incorecto, algo que no eres :lol: .
Saludos.

uveefeerre

a ver chavalote, que graciosa expresion no....  :risa3:,  ni miento, ni juzgo, ni ofendo, ni tiro la piedra y mucho menos  escondo la mano, ni acuso, voy de cara es decir de frente, lo de las reglas hice referencia en mi ms anterior de que se podia hacer no hace falta me lo recuerdes  por eso lo puse pq sabia que lo harias, ni juzgo lo que esta bien ni juzgo lo que esta mal, simplemente expreso lo que pienso, cada cual que lo tome como quiera, como en este caso, se perfectamente lo que hay que hacer si se quieren cambiar las normas, ni soy juez de lo correcto e incorrecto y por cierto no juzgo expreso una opinion simplemente, que tu lo tomes como juzgar lo que este bien o mal pues que quieres que te diga..... 8)repito pluralidad de expresion.
Por cierto el proximo el gran premio de alemania, participare y me reitero en todo lo anteriormente dicho :wink: y me voy a la playa que hace muuuuucha calor  :wink:  
saludos. :lol:

vectragt

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Haya paz y liberar tension al sol, que esto es solo un mero entretenimiento. Que no haya piques por esto por dios.
Haber si frank nos pone la puntuacion despues del GP
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

frank_cbr

Cita de: "vectragt":oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Haya paz y liberar tension al sol, que esto es solo un mero entretenimiento. Que no haya piques por esto por dios.

Estamos vectra, esto es solo un juego y que nadie se lo tome como algo mas.

Aqui teneis las puntuaciones de esta semana:

1º Frank_cbr = 150
2º Tochito   = 145
3º Cmtm_mrt = 140
4º Ferranz   = 140
5º Superbike = 140
6º Jarb = 135
7º Voyager = 135
8º Biker_57 = 125
9º Jaso_VFR = 120
10º Elcoyote = 115
11º Blas = 110
12º Rasa = 105
13º Cobreti = 100
14º gustin   = 95
15º Vectragt = 95
16º VfreeRider = 95
17º Fleetwood = 85
18º Antonio VFR = 70
19º Bendix    = 70
20º Rafita   = 65
21º Mcgabri = 60
22º Fernvfr = 55
23º Maverick = 55
24º Champa = 50
25º Fbitan   = 50
26º xagoncia = 50
27º Juanito = 45
28º straits   = 45
29º Madruga = 40
30º Puff = 40
31º Javi-SVQ = 30
32º Haygonzaka = 25
33º lolo800 = 25
34º Toxico   = 25
35º k = 20
36º Kurry = 20
37º uveefeerre = 20
38º Cooper = 15
39º Wavitt = 15
40º bellota   = 0
41º Monika = 0

Nos vemos en dos semanitas!!!!!!!!! Sed buenos!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

vectragt

no se si esta bien: 2ºSTONER Y PEDROSA 4º???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

Tengo a pedrosa en ccuarta posicion, no me lo has puntuado.

Fleetwood

Cita de: "uveefeerre"a ver chavalote, que graciosa expresion no....  :risa3:,  ni miento, ni juzgo, ni ofendo, ni tiro la piedra y mucho menos  escondo la mano, ni acuso, voy de cara es decir de frente, lo de las reglas hice referencia en mi ms anterior de que se podia hacer no hace falta me lo recuerdes  por eso lo puse pq sabia que lo harias, ni juzgo lo que esta bien ni juzgo lo que esta mal, simplemente expreso lo que pienso, cada cual que lo tome como quiera, como en este caso, se perfectamente lo que hay que hacer si se quieren cambiar las normas, ni soy juez de lo correcto e incorrecto y por cierto no juzgo expreso una opinion simplemente, que tu lo tomes como juzgar lo que este bien o mal pues que quieres que te diga..... 8)repito pluralidad de expresion.
Por cierto el proximo el gran premio de alemania, participare y me reitero en todo lo anteriormente dicho :wink: y me voy a la playa que hace muuuuucha calor  :wink:  
saludos. :lol:

Pues sí, juez sí que no eres, eso no hace falta que lo jures :risa3: . Y eso de que vas de cara, ejem, ejem, ya se ha visto. Tú te reiteras en lo dicho y yo te lo repito haciendo uso de la libertad de expresión a la que tanto aludes, si tienes que acusar a alguien de hacer trampas (¿pusiste esto  :nono:  , no?) empieza por identificar a quién te refieres, y si no deja de tocar las cosquillas a la gente que ni se preocupa por ver a qué hora han hecho los demás la apuesta. Disfruta de la playa, chavalote.
Saludos

frank_cbr

Cita de: "vectragt"no se si esta bien: 2ºSTONER Y PEDROSA 4º???

Cita de: "Kurry"Tengo a pedrosa en ccuarta posicion, no me lo has puntuado.

Teneis los dos mas razon que un santo, :oops:   ya lo teneis arreglao!!!!

1º Frank_cbr = 150
2º Tochito = 145
3º Cmtm_mrt = 140
4º Ferranz = 140
5º Superbike = 140
6º Jarb = 135
7º Voyager = 135
8º Biker_57 = 125
9º Jaso_VFR = 120
10º Elcoyote = 115
11º Blas = 110
12º Rasa = 105
13º Vectragt = 105
14º Cobreti = 100
15º gustin = 95
16º VfreeRider = 95
17º Fleetwood = 85
18º Antonio VFR = 70
19º Bendix = 70
20º Rafita = 65
21º Mcgabri = 60
22º Fernvfr = 55
23º Maverick = 55
24º Champa = 50
25º Fbitan = 50
26º xagoncia = 50
27º Juanito = 45
28º straits = 45
29º Madruga = 40
30º Puff = 40
31º Javi-SVQ = 30
32º Kurry = 30
33º Haygonzaka = 25
34º lolo800 = 25
35º Toxico = 25
36º k = 20
37º uveefeerre = 20
38º Cooper = 15
39º Wavitt = 15
40º bellota = 0
41º Monika = 0

rafita

Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "vectragt":oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Estamos vectra, esto es solo un juego y que nadie se lo tome como algo mas. .........

Ah!, ¿qué esto era sólo un juego?, ¿pero el ganador no recibía una V como premio?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

gustin

si se llega a caer hayden hago el pleno.

por una vez el tio a acabado la carrera en condiciones!!!

frank_cbr

Cita de: "rafita"Ah!, ¿qué esto era sólo un juego?, ¿pero el ganador no recibía una V como premio?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Una V quizás sea pasarse, pero un jamoncito no estaria mal!!!!! y no lo digo porque yo vaya primero, que conste :juass::juass::juass:

rafita

A mi lo del jamoncito como que me parece estupendo,  :babba:  :lol:
menos es más

Peru

Se puede apuntar uno para la siguiente carrera?
Ya se que el primero me lleva mucho pero ... nunca se sabe.
Qué tengo que hacer?
Cómo puntúa?
Gracias
:P  :P

vfree_rider

Cita de: "vfree_rider"16º VfreeRider = 70 1ºVermeulen 2ºStoner 3ºRossi 4ºPedrosa 5ºHopkins

Cita de: "frank_cbr"16º VfreeRider = 95

Hey, Frank, ¿qué tal :adios1: ?

Menudo follón controlar todo esto, ¿eh :wink: ?

Por favor, revisa mi puntuación :roll: . Creo que acerté 2º, 4º y 5º, y eso suponen más de los 25 puntos en que se ha incrementado mi cuenta :wink: .

Cuando te vaya bien, ¿eh? que no hay prisa :D .

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!

uveefeerre

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Cita de: "Fleetwood"
Pues sí, juez sí que no eres, eso no hace falta que lo jures :risa3: . Y eso de que vas de cara, ejem, ejem, ya se ha visto . Tú te reiteras en lo dicho y yo te lo repito haciendo uso de la libertad de expresión a la que tanto aludes, si tienes que acusar a alguien de hacer trampas (¿pusiste esto  :nono:  , no?) empieza por identificar a quién te refieres, y si no deja de tocar las cosquillas a la gente que ni se preocupa por ver a qué hora han hecho los demás la apuesta. Disfruta de la playa, chavalote.
Saludos

simplemente me reitero 8)
Cita de: "uveefeerre"como se nota el personal que espera a que finalicen los entrenamientos para la pole.............anda que ibais a apostar por Vermeulen si el plazo de apuesta terminase antes de estos entrenamientos  por los 00.

Saludos chavalote :adios1:

P.D. pido disculpas al resto del club si por mi comentario se ha podido sentir ofendido  :wink:. por otra parte tengo claro que con ciertas personas es mejor hacer oidos sordos por no decir otra cosa..... :uvves:

Fleetwood

Cita de: "uveefeerre"
por otra parte tengo claro que con ciertas personas es mejor hacer oidos sordos por no decir otra cosa..... :uvves:

Lo mismo te digo, campeón :lol:

rasa

:lol:  :lol:  :lol:  pos yo y por primera y no sera la ultima, me espere al final de la pole(la cual vi comiendo) y mire el parte meteorologico.

Confie en Rossi, pero otia :twisted:  este va muxo cuando se pica, y cofie en Vermeulen, pero como que no.

En fin yo tiro la piedra y no escondo la mano :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Si puedo lo volvere a hacer :bounce:  :bounce:  :bounce:  :risa2:  :risa2:  :burla1:  :ok1:  :ok2:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

blas

Buenas,

Tengo a Pedrosín en cuarta posición........ y no está contabilizado......

jejeje, como está el mundial, mi madre........ hasta Hayden anda por ahí

Saludos

Forza Ducati
Socio de la mutua motera nº 8768