Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GP de Assen ( OJO!!! EL SABADO)

Iniciado por frank_cbr, Junio 24, 2007, 10:27:00 PM

Peru

Cita de: frank_cbr
Cita de: PeruSe puede apuntar uno para la siguiente carrera?
Ya se que el primero me lleva mucho pero ... nunca se sabe.
Qué tengo que hacer?
Cómo puntúa?
Gracias
:P  :P

Que hay Peru!!!!!

Claro que te puedes apuntar a las apuestas, faltaria mas!!!!!

Es mu sencillo, el lunes que viene pondre la siguiente carrera y lo unico que tienes que hacer para apostar es poner tu nombre en la lista y un  igual a cero ( = 0) que representa tu puntuacion y a continuacion los 5 pilotos que piensas que quedaran en las 5 primeras posiciones.

La forma de puntuar es simple, as de acertar piloto y posicion, es decir :

1º 25 puntos
2º 20 puntos
3º 15 puntos
4º 10 puntos
5º  5 puntos

si aciertas el 2º y el 4º pues tienes 20 + 10 = 30 puntos. Si tienes alguna duda pregunta que pa eso estamos  :lol:

Muchas gracias frank.
Pues si al resto no le importa  :roll:  en la próxima carrera me apunto (empezando con un cerapio =0). "Prometo hacerlo antes de saber las clasificaciones de los entrenos... "  :ok1:

Era sólo para poner algo más de  :quemado: (fuego) a la leña ! (es coña)

Jaso_VFR

Cita de: Nebari
Cita de: rasa
Cita de: Nebari

UV'ss

Es tontuno pero ............ Grande Rossi. Chapó

8O Ahora que la decoración de la Yamaha Fiat por los 500 GGPP fea de 00.

Era por la presentacion del Fiat CInquencento nuevo :roll:  :wink:

Jodelllll, pues como el coche tenga la misma decoración que la moto ...... no venden ni adhesivossssss. Qué fea por Dios!!!!!  :quemado:[/quote]

Que no hombre qeu no, que lo que pasa es que con lo de el orgullo gay, se les fue la mano con la brocha...

uveefeerre

Cita de: rasa:lol:  :lol:  :lol:  pos yo y por primera y no sera la ultima, me espere al final de la pole(la cual vi comiendo) y mire el parte meteorologico.

Confie en Rossi, pero otia :twisted:  este va muxo cuando se pica, y cofie en Vermeulen, pero como que no.

En fin yo tiro la piedra y no escondo la mano :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Si puedo lo volvere a hacer :bounce:  :bounce:  :bounce:  :risa2:  :risa2:  :burla1:  :ok1:  :ok2:  :uvves:
tu si que sabes rasa   :wink: :risa3:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Fleetwood

En fin, ya dije que esto había que sacarlo de aquí, pero ya se sabe, a algunos les da por chupar candados, a otros por peinar bombillas y a otros por tirar piedras a los aviones.

Bonita camiseta :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

tochito

Cita de: SERGUEYY es que me he dicho si tochito que no tiene ni p.i va segundo, de aqui a final de temporada lo pillo fijo, en cuyo caso me estaria partiendo el pecho y riendome de él hasta la temporada siguiente y eso no tiene precio, como la mastercard. :lol:

:jodete5:  :jodete3:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete5:  :jodete3:

frank_cbr

Cita de: SERGUEYPues con permiso de frank y demas támbien quisiera apuntarme al carro, si no hay votos en contra.

Y es que me he dicho si tochito que no tiene ni p.i va segundo, de aqui a final de temporada lo pillo fijo, en cuyo caso me estaria partiendo el pecho y riendome de él hasta la temporada siguiente y eso no tiene precio, como la mastercard. :lol:

No hace falta ni pedir permiso hombre!!!!! como si estuvierais en vuestra casa, no faltaba mas  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Serguey

OK gracias, pues el lunes preraos  :lol:

cmtm_mrt

Weno weno, una deja de entrar 4 o 5 dias y se lia la marimorena.
A ve, aqui peleas pocas,eh¿?q bastantes hay q aguantá ya fuera de aki, y se supone q esto es un rincon de colegas pa exarnos unas risas y unas cibercañas. Asi q haya paz o me lio a repartir ost... :lol:  :lol:  :lol:
Respecto a las puntuaciones, Tochito, sientes mi respiracion en la nuca??,jajajajajaj.porq el tufillo del trasero de frank_cbr me llega estupendamente :D ,VOY A POR VOSOTROSSSSSSS,jajajajaja,temblad pequeños,temblad.
La carrera fue genial, lo de Rossi(aunq m jodio q n acabara 3º) fue, en 2 palabras, IM-PRECIONANTE, pero vamos q ya dice uno q io conozco eso de que:"el que vale, vale y el q no, a derecho", (verdad tu?).
Esperemos q la proxima sea igual de emocionante,mientras tanto Muchas :uvves: desde un rincon de la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

frank_cbr

Cita de: cmtm_mrt..... pero vamos q ya dice uno q io conozco eso de que:"el que vale, vale y el q no, a derecho", (verdad tu?).

:juass::juass::juass::juass::juass::juass:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

cmtm_mrt

Cita de: frank_cbr
Cita de: cmtm_mrt..... pero vamos q ya dice uno q io conozco eso de que:"el que vale, vale y el q no, a derecho", (verdad tu?).

:juass::juass::juass::juass::juass::juass:

Sí, si, tu riete, pero el tufillo de tu trasera me llega desde aquí,ya m lo contaras este finde :lol:  :lol:  :lol:  :juass:
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]