Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GP de Assen ( OJO!!! EL SABADO)

Iniciado por frank_cbr, Junio 24, 2007, 10:27:00 PM

Peru

Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "Peru"Se puede apuntar uno para la siguiente carrera?
Ya se que el primero me lleva mucho pero ... nunca se sabe.
Qué tengo que hacer?
Cómo puntúa?
Gracias
:P  :P

Que hay Peru!!!!!

Claro que te puedes apuntar a las apuestas, faltaria mas!!!!!

Es mu sencillo, el lunes que viene pondre la siguiente carrera y lo unico que tienes que hacer para apostar es poner tu nombre en la lista y un  igual a cero ( = 0) que representa tu puntuacion y a continuacion los 5 pilotos que piensas que quedaran en las 5 primeras posiciones.

La forma de puntuar es simple, as de acertar piloto y posicion, es decir :

1º 25 puntos
2º 20 puntos
3º 15 puntos
4º 10 puntos
5º  5 puntos

si aciertas el 2º y el 4º pues tienes 20 + 10 = 30 puntos. Si tienes alguna duda pregunta que pa eso estamos  :lol:

Muchas gracias frank.
Pues si al resto no le importa  :roll:  en la próxima carrera me apunto (empezando con un cerapio =0). "Prometo hacerlo antes de saber las clasificaciones de los entrenos... "  :ok1:

Era sólo para poner algo más de  :quemado: (fuego) a la leña ! (es coña)

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rasa"
Cita de: "Nebari"

UV'ss

Es tontuno pero ............ Grande Rossi. Chapó

8O Ahora que la decoración de la Yamaha Fiat por los 500 GGPP fea de 00.

Era por la presentacion del Fiat CInquencento nuevo :roll:  :wink:

Jodelllll, pues como el coche tenga la misma decoración que la moto ...... no venden ni adhesivossssss. Qué fea por Dios!!!!!  :quemado:[/quote]

Que no hombre qeu no, que lo que pasa es que con lo de el orgullo gay, se les fue la mano con la brocha...

uveefeerre

Cita de: "rasa":lol:  :lol:  :lol:  pos yo y por primera y no sera la ultima, me espere al final de la pole(la cual vi comiendo) y mire el parte meteorologico.

Confie en Rossi, pero otia :twisted:  este va muxo cuando se pica, y cofie en Vermeulen, pero como que no.

En fin yo tiro la piedra y no escondo la mano :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Si puedo lo volvere a hacer :bounce:  :bounce:  :bounce:  :risa2:  :risa2:  :burla1:  :ok1:  :ok2:  :uvves:
tu si que sabes rasa   :wink: :risa3:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Fleetwood

En fin, ya dije que esto había que sacarlo de aquí, pero ya se sabe, a algunos les da por chupar candados, a otros por peinar bombillas y a otros por tirar piedras a los aviones.

Bonita camiseta :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

tochito

Cita de: "SERGUEY"Y es que me he dicho si tochito que no tiene ni p.i va segundo, de aqui a final de temporada lo pillo fijo, en cuyo caso me estaria partiendo el pecho y riendome de él hasta la temporada siguiente y eso no tiene precio, como la mastercard. :lol:

:jodete5:  :jodete3:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete5:  :jodete3:

frank_cbr

Cita de: "SERGUEY"Pues con permiso de frank y demas támbien quisiera apuntarme al carro, si no hay votos en contra.

Y es que me he dicho si tochito que no tiene ni p.i va segundo, de aqui a final de temporada lo pillo fijo, en cuyo caso me estaria partiendo el pecho y riendome de él hasta la temporada siguiente y eso no tiene precio, como la mastercard. :lol:

No hace falta ni pedir permiso hombre!!!!! como si estuvierais en vuestra casa, no faltaba mas  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Serguey

OK gracias, pues el lunes preraos  :lol:

cmtm_mrt

Weno weno, una deja de entrar 4 o 5 dias y se lia la marimorena.
A ve, aqui peleas pocas,eh¿?q bastantes hay q aguantá ya fuera de aki, y se supone q esto es un rincon de colegas pa exarnos unas risas y unas cibercañas. Asi q haya paz o me lio a repartir ost... :lol:  :lol:  :lol:
Respecto a las puntuaciones, Tochito, sientes mi respiracion en la nuca??,jajajajajaj.porq el tufillo del trasero de frank_cbr me llega estupendamente :D ,VOY A POR VOSOTROSSSSSSS,jajajajaja,temblad pequeños,temblad.
La carrera fue genial, lo de Rossi(aunq m jodio q n acabara 3º) fue, en 2 palabras, IM-PRECIONANTE, pero vamos q ya dice uno q io conozco eso de que:"el que vale, vale y el q no, a derecho", (verdad tu?).
Esperemos q la proxima sea igual de emocionante,mientras tanto Muchas :uvves: desde un rincon de la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

frank_cbr

Cita de: "cmtm_mrt"..... pero vamos q ya dice uno q io conozco eso de que:"el que vale, vale y el q no, a derecho", (verdad tu?).

:juass::juass::juass::juass::juass::juass:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

cmtm_mrt

Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "cmtm_mrt"..... pero vamos q ya dice uno q io conozco eso de que:"el que vale, vale y el q no, a derecho", (verdad tu?).

:juass::juass::juass::juass::juass::juass:

Sí, si, tu riete, pero el tufillo de tu trasera me llega desde aquí,ya m lo contaras este finde :lol:  :lol:  :lol:  :juass:
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]