Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GP de Assen ( OJO!!! EL SABADO)

Iniciado por frank_cbr, Junio 24, 2007, 10:27:00 PM

biker57

pues yo he pillado 60 y pico puntos del tirón, je, je,je.... ya era hora joer, acerté con el primero, el segundo y el tercero... y encima que carrera.... uummm para chuparse los dedos.... madre mía que Hayden y Pedrosa aún están buscando por donde les atacó il dottore..... :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

No creo que la cosa haya que llevarla hasta este extremo, compis. Es un juego y un entretenimiento más del foro. A ver si vamos a ser como los furgoleros y nos tiramos los trastos a la cabeza.  :queno:

Yas´tá, vale?????? Unas cervecitas frescas  :drink8:

:wink:

Nebari

Cita de: "biker57"pues yo he pillado 60 y pico puntos del tirón, je, je,je.... ya era hora joer, acerté con el primero, el segundo y el tercero... y encima que carrera.... uummm para chuparse los dedos.... madre mía que Hayden y Pedrosa aún están buscando por donde les atacó il dottore..... :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Es tontuno pero ............ Grande Rossi. Chapó

8O Ahora que la decoración de la Yamaha Fiat por los 500 GGPP fea de 00.

FERNVFR

Una vez mas hay que aplaudirle aunque me cae igual de mal. todo un carreron.

[move]

rasa

Cita de: "Nebari"

UV'ss

8O Ahora que la decoración de la Yamaha Fiat por los 500 GGPP fea de 00.[/quote]

Era por la presentacion del Fiat CInquencento nuevo :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

straits

La suerte del principiante...la primera apuesta y 45 puntos , juer que peaso de suerte, seguire de aqui a 15 dias a ver si damos igual que rossi, en la diana!!!!  :ok1:

:risa7: e=mc^2

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "Nebari"

UV'ss

8O Ahora que la decoración de la Yamaha Fiat por los 500 GGPP fea de 00.

Era por la presentacion del Fiat CInquencento nuevo :roll:  :wink:[/quote]

Jodelllll, pues como el coche tenga la misma decoración que la moto ...... no venden ni adhesivossssss. Qué fea por Dios!!!!!  :quemado:

tochito

Si......si...... aqui todo el mundo pilla puntos, pero yo llevo dos semanas canino canino y no me pilla ni diossssss¡¡¡¡

:jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

"sus vais a cagar la proxima" :wink:  :wink:  :wink:

uveefeerre

Cita de: "Nebari"No creo que la cosa haya que llevarla hasta este extremo, compis. Es un juego y un entretenimiento más del foro. A ver si vamos a ser como los furgoleros y nos tiramos los trastos a la cabeza.  :queno:

te entiendo neba, por ello en su momento pedi disculpas al club.
saludos :wink:
Cita de: "uveefeerre"P.D. pido disculpas al resto del club si por mi comentario se ha podido sentir ofendido  :wink:. por otra parte tengo claro que con ciertas personas es mejor hacer oidos sordos por no decir otra cosa..... :uvves:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

Cita de: "tochito"Si......si...... aqui todo el mundo pilla puntos, pero yo llevo dos semanas canino canino y no me pilla ni diossssss¡¡¡¡

espera que desde esta semana sera el resurgir del ave FERNIX :risa6:

[move]

rafita

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"Si......si...... aqui todo el mundo pilla puntos, pero yo llevo dos semanas canino canino y no me pilla ni diossssss¡¡¡¡

Seguiré vuestras apuestas con interés y después apostaré yo, que os veo muy subiditos, no os adelantaré pero saldré de esa mediocridad del medio de la tabla donde estoy instalado. :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

frank_cbr

Bueno pues parece ser que esta semana la he vuelto a liar con las puntuaciones  :cagada: :cagada: :cagada: :cagada: :cagada:

Aqui pongo la clasificacion corregidas las puntuaciones de Blas y VFree:

1º Frank_cbr = 150
2º Tochito = 145
3º Cmtm_mrt = 140
4º Ferranz = 140
5º Superbike = 140
6º Jarb = 135
7º Voyager = 135
8º Biker_57 = 125
9º Blas = 120
10º Jaso_VFR = 120
11º Elcoyote = 115
12º Rasa = 105
13º Vectragt = 105
14º VfreeRider = 105
15º Cobreti = 100
16º gustin = 95
17º Fleetwood = 85
18º Antonio VFR = 70
19º Bendix = 70
20º Rafita = 65
21º Mcgabri = 60
22º Fernvfr = 55
23º Maverick = 55
24º Champa = 50
25º Fbitan = 50
26º xagoncia = 50
27º Juanito = 45
28º straits = 45
29º Madruga = 40
30º Puff = 40
31º Javi-SVQ = 30
32º Kurry = 30
33º Haygonzaka = 25
34º lolo800 = 25
35º Toxico = 25
36º k = 20
37º uveefeerre = 20
38º Cooper = 15
39º Wavitt = 15
40º bellota = 0
41º Monika = 0

A ver si no la vuelvo a pifiar!!!! :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

FERNVFR

Cita de: "rafita"
Cita de: "FERNVFR"

Seguiré vuestras apuestas con interés y después apostaré yo, que os veo muy subiditos, no os adelantaré pero saldré de esa mediocridad del medio de la tabla donde estoy instalado. :lol:  :lol:  :lol:

si pues tu copiate de mi que llevo 10 puntos menos que tu, ja, ja :wink:
lo que pasa que estoy rabioso porque pierdo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

frank_cbr

Cita de: "Peru"Se puede apuntar uno para la siguiente carrera?
Ya se que el primero me lleva mucho pero ... nunca se sabe.
Qué tengo que hacer?
Cómo puntúa?
Gracias
:P  :P

Que hay Peru!!!!!

Claro que te puedes apuntar a las apuestas, faltaria mas!!!!!

Es mu sencillo, el lunes que viene pondre la siguiente carrera y lo unico que tienes que hacer para apostar es poner tu nombre en la lista y un  igual a cero ( = 0) que representa tu puntuacion y a continuacion los 5 pilotos que piensas que quedaran en las 5 primeras posiciones.

La forma de puntuar es simple, as de acertar piloto y posicion, es decir :

1º 25 puntos
2º 20 puntos
3º 15 puntos
4º 10 puntos
5º  5 puntos

si aciertas el 2º y el 4º pues tienes 20 + 10 = 30 puntos. Si tienes alguna duda pregunta que pa eso estamos  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

straits

Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "Peru"Se puede apuntar uno para la siguiente carrera?
Ya se que el primero me lleva mucho pero ... nunca se sabe.
Qué tengo que hacer?
Cómo puntúa?
Gracias
:P  :P

Que hay Peru!!!!!

Claro que te puedes apuntar a las apuestas, faltaria mas!!!!!

Es mu sencillo, el lunes que viene pondre la siguiente carrera y lo unico que tienes que hacer para apostar es poner tu nombre en la lista y un  igual a cero ( = 0) que representa tu puntuacion y a continuacion los 5 pilotos que piensas que quedaran en las 5 primeras posiciones.

La forma de puntuar es simple, as de acertar piloto y posicion, es decir :

1º 25 puntos
2º 20 puntos
3º 15 puntos
4º 10 puntos
5º  5 puntos

si aciertas el 2º y el 4º pues tienes 20 + 10 = 30 puntos. Si tienes alguna duda pregunta que pa eso estamos  :lol:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Ahora estoy totalmente informado, que es igual que gracias frank.

:risa7: e=mc^2

Serguey

Pues con permiso de frank y demas támbien quisiera apuntarme al carro, si no hay votos en contra.

Y es que me he dicho si tochito que no tiene ni p.i va segundo, de aqui a final de temporada lo pillo fijo, en cuyo caso me estaria partiendo el pecho y riendome de él hasta la temporada siguiente y eso no tiene precio, como la mastercard. :lol:

Fleetwood

Cita de: "rasa":lol:  :lol:  :lol:  pos yo y por primera y no sera la ultima, me espere al final de la pole(la cual vi comiendo) y mire el parte meteorologico.

Confie en Rossi, pero otia :twisted:  este va muxo cuando se pica, y cofie en Vermeulen, pero como que no.

En fin yo tiro la piedra y no escondo la mano :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Si puedo lo volvere a hacer :bounce:  :bounce:  :bounce:  :risa2:  :risa2:  :burla1:  :ok1:  :ok2:  :uvves:

Ole, con dos 00 :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

Cita de: "Nebari"No creo que la cosa haya que llevarla hasta este extremo, compis. Es un juego y un entretenimiento más del foro. A ver si vamos a ser como los furgoleros y nos tiramos los trastos a la cabeza.  :queno:

Tienes toda la razón, además si has leído toda la secuencia te habrás dado cuenta de un par de cosas. Vamos a sacarlo de aquí que vosotros no tenéis culpa :wink:

Cobreti

Cita de: "Nebari"A ver si vamos a ser como los furgoleros y nos tiramos los trastos a la cabeza.  :queno:

:lol:   :lol:  :lol:

A lo de las cervezas me apunto.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "Nebari"A ver si vamos a ser como los furgoleros y nos tiramos los trastos a la cabeza.  :queno:

:lol:   :lol:  :lol:

A lo de las cervezas me apunto.

Falen, pero las primeras las pagas tú :drink1:  :drink2:  :drink5:  :drink7:  :drink8: