Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Porque tan barato este Remus para rc-36?

Iniciado por jarb, Junio 25, 2007, 06:19:43 PM

jarb

Pues eso que me ha extrañado el precio de este escape?
Puede ser porque sea el que va por arriba y falta el tubo para subirlo?
Si me sirve directamente a la mia estoy por pujar...aunque el mio este bien, pero me da q este sonara mejor... :lol:
Alguien sabe el porque tan barato...

http://cgi.ebay.es/REMUS-Honda-VFR-750-F-Schalldaempfer-hoch-CARBON_W0QQitemZ120131763483QQihZ002QQcategoryZ49773QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem#ebayphotohosting
Un saludo

jcap

eso solo es la cola de escape , habria que adaptarla cortando el escape y soldando.
si realmente lo consigues a un precio barato compralo .
pero tendras que adaptarlo.

pero ojo con las sobrepujas , despues el precio del trasportes y aduanas .
no te vaya a salir cara la broma
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

te deseo suerte en la puja, pero quedan aun 6 dias y si no me equivoco ya veras como sube desmesuradamente, espero equivocarme por bien para ti.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jarb

Pues entonces no pujare, si hay que adaptar,  soldar y demas...como que no la cosa es que fuera quitar uno y poner otro.
Muchas gracias
Un saludo

Patrick

Yo le adapte a mi VFR el de una CBR F4 y suena de vicio. Pero lo hicimos mi hermano y yo. Llevarlo a un taller puede salir muy caro.
Arriesgarse de vez en cuando hace que la vida merezca la pena

Patrick

Cita de: "jcap"eso solo es la cola de escape , habria que adaptarla cortando el escape y soldando.

El transporte son 17 €, lo normal para un paquete mediano desde Alemania (17 - 19 €). Y Aduanas no tiene nada que decir, ya que se trata de una compra a otro pais comunitario y no se aplican arancelas.

jcap

Cita de: "Patrick"
Cita de: "jcap"eso solo es la cola de escape , habria que adaptarla cortando el escape y soldando.

El transporte son 17 €, lo normal para un paquete mediano desde Alemania (17 - 19 €). Y Aduanas no tiene nada que decir, ya que se trata de una compra a otro pais comunitario y no se aplican arancelas.
pues no es por nada ,
pero yo el vendix lo compre en MOTOSTION en la peninsula.
Y que yo crea Canarias, es ESPAÑA y a mi me cobraron las aduanas despues de recibir el paquete a la semana todo demostrable con papeles de hacienda.
y eso que era una pieza de desguace.

rasa

Eso os pasa por trabajar con cabildo independiente :lol:

Otra cosa ese escape es para Rc 36-2, el modelo 94-97

v´sssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Cobreti

Cita de: "jcap"
Y que yo crea Canarias, es ESPAÑA y a mi me cobraron las aduanas despues de recibir el paquete a la semana todo demostrable con papeles de hacienda.

Bueno algo malo teníais que tener los que tenéis la suerte de vivir en las Islas Afortunadas. jajajajajaja

PD. No entiendo porque te cobraron.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Patrick

Cita de: "jcap"
Cita de: "Patrick"

pues no es por nada ,

Canarias tiene otro rollo con hacienda. Creo que alli no pagan IVA, o el IVA es manor, así que al traer algo de alli debes pagar la diferencia. Por eso eso alli la gasolina, los coches y mas cosas son mas baratas que en la peninsula.
Yo he comprado varias piezas de RC36 por Ebay a Italia, Inglaterra y Alemania, y os aseguro que no hay aranceles.

jcap

yo estoy de acuerdo que que no tenemos iva 16 % pero tenemos un impuesto el igic 4% .
pero la mensajeria por Mrw cobro 25 euros + 20 euros de Aduanas
aparte la pieza , que ni te cuento .
al final era mas rentable trincarsela de paquete en la Honda. :lol:pues como dice el refran ya aprendi la leccion .
Pero cuando compro en Motomarca no pago aduanas.....(Cataluña)
Será cuestion del tema de las mensajerias privadas?

vectragt

yo yambien he traido paquetes del resto de europa y no me han cobrado nada de aduanas ni nada parecido. quizas sea alguna denominacion de la empresa de transportes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

pues mas de lo mismo, he comprado cosas en la UE con valores altos y tan solo el transporte :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jami111

Querido Jcap , Canarias , todo lo que se envie alli tiene un arancel para el cabildo
TODO
Hace 15 envie unas muestras de tablero , puse por poner valor 1 € y le cobraron al receptor 25€ para el cabildo , sino lo pagaba no se lo daban

La unica manea de escapar , es por correos y poniendo valor 0

Aun asi corres el peigro de que no llege o que lo inspeccionen y te cobren el impuesto y una multa :evil:

rasa

Cita de: "jami111"Querido Jcap , Canarias , todo lo que se envie alli tiene un arancel para el cabildo
TODO
Hace 15 envie unas muestras de tablero , puse por poner valor 1 € y le cobraron al receptor 25€ para el cabildo , sino lo pagaba no se lo daban

Aun asi corres el peigro de que no llege o que lo inspeccionen y te cobren el impuesto y una multa :evil:

Para las empresas siempre ha existido la opcion:

MUESTRA  SIN VALOR COMERCIAL

Que yo sepa asi no se paga, por supuesto con toda la documentacion y copias legalizadas

v´ssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Cita de: "rasa"
Cita de: "jami111"Querido Jcap , Canarias , todo lo que se envie alli tiene un arancel para el cabildo
TODO

Para las empresas siempre ha existido la opcion:

MUESTRA  SIN VALOR COMERCIAL

Que yo sepa asi no se paga, por supuesto con toda la documentacion y copias legalizadas

v´ssssssssss :wink:

En teoria SI
En la practica NO
Supongo que depende del funcionario de aduanas que le toque

maya

Nada Jcap,diles que te devuelvan la pasta que te han timao :risa3:  :risa3:  :risa3: