Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

saludos para todos desde pamplona

Iniciado por kepilla, Junio 25, 2007, 07:40:05 PM

kepilla

hola a todos , aki uno ke se une al foro ya que por lo ke veo hay un rollo de pm , mi problema es que mi dominio informatico es chunguillo pero bueno espero estar a la altura, aparte de eso estoy flipando del control mecanico que teneis y creo que se puede aprender mucho de vosotros asi que para lo que pueda yo ayudar tambien espero que conteis conmigo,por lo demas  :drink1: para todos y un saludo
vssssssss
por cierto mi niña es una preciosidad roja del 98

Antonio_RC36

Bienvenido Kepilla!

Nada que decir del precioso color de tu moto... :lol:  :lol:  :lol:
No te preocupes por el rollo informático, yo al principio no tenía ni idea y ahora.... :oops:  bueno ahora tampoco  :lol: (pero al menos ya se poner fotos.. y videos y... y...  :lol: lo que s'aprende aquí  :wink: )

A tu salú!
:drink8:

Vsssss!

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

bien venido al clussss y disfruta de el.
saludos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Evans

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssssssss, que disfrutes de la compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vectragt

Bienvenido al club y esperando una invitacion para ir a los san fermines que ya queda muy poquito
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lolo800

Pues bienvenido,saludos desde sevilla....
Viva San  Fermin.... :drink2:  :drink3:  :drink7:  :fiesta4:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Juanete

Aupa Kepilla!!!

Saludetes desde Irun..... Peazo de burra que te has echau... si señor...
Oye el proximo dia 15 Julio hay una KDD que organizan los Megas con papeo y eso, se sale del Hotel Atalaya de Irun y creo que se va por Igueldo en San Sebastian hasta Orio o Guetaria, carretera de costa, si os animais, arrasaremos con el Comando VFR en la cuadrilla somos 4 a ver cuantos mas nos juntamos....
Seria interesante llevar un distintivo para localizarnos mejor.....

Recibe un saludete....... :uvves:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Rojilla ,como no jijiji :twisted:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

chorenvfr

Bienvenido saludos desde Lugo :lol:  :lol:  :lol:
:drink8:  :drink7:  :drink5:

FERNVFR

bienvenido, que disfrutes de este maravilloso clus. :wink:

[move]

NorieN

Bienvenido!!

Un saludo desde Asturias!  :drink1:

straits

Hola y bienvenido, informatica, mecanica, sociales, dime algo de que quieras aprender y lo posteamos a ver si damos con algo interresante...
:violin:

ojo con el alcool y que te pagues unas birritas no estaria de mas...

hasta luego y feliz sanfermin si no nos vemos...

:uvves:

:risa7: e=mc^2

Sharky_06

Pues si, aqui hay gente que sabe muuuuuuusho de nuestras Vs, así que seguro que algo aprendes. Bienvenido  8)

kepilla

gracias a todos por la bienvenida,a ver quien se anima a venir en sanfermin a echar birritas de las buenas, por que estareis de acuerdo conmigo que son mejores que las virtuales,el dia 7 estare en mi peña para serviros, asi que el que se anime que me mande un privado y sera debidamente invitado a beberse unas  :drink5:

straits

gracias igualmente, estoy en horas bajas ahora, pero se agradecen...

:risa7: e=mc^2

Kurry

jorgenmoto

Bienvenido al club !!!!!   :drink5:

y manos a la obra!!!!!!!!!!!!!!! :lol:  :lol: