Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola a todos

Iniciado por Vigus, Junio 26, 2007, 05:49:32 PM

Vigus

Hola a todos! Soy nuevo en el foro aunque no en vfr.Hace 4 años que no tenía moto(¡¡¡hipoteca del demonio!!!),pero esto a cambiado y me he vuelto a comprar otra vfr(la primera era una 750 del 92  de color negro) y esta es una del 98 de color plata con 74.000 km pero muy bien cuidada, 3.800eur me ha costado. Mucha gente me ha dicho que estaba loco al comprarme una moto con tantos kms, pero ellos no saben que este motor es in-des-truc-ti-ble y con 74.000 km parece que acaba de terminar el rodaje, como suena!!! En fin, espero compartir muchas cosas con todos vosotros. Desde bcn vssssssssssssss.

uveefeerre

pues bien venido al cluss y me alegro que puedas disfrutar nuevamente de una V.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

chorenvfr

Bienvenido ,a esa V aun le quedan muchas millas que recorrer :bounce:
Saludos

Mr. T

Me alegro de que tengas otra vez moto, sobre todo de que sea na VFR, yo la compre con 31000, tengo 49000, y creo que me queda un poco para terminar el rodaje.

:drink1:

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Antonio_RC36

Eso es lo que se tiene que hacer... volver a las raíces!!!  :lol:

Bienvenido Josete!!!

A tu salú
:drink8:

Vssss!

holleros

Bienvenido al club. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

straits

Hola Josete, felicidades, salud y suerte con tu VFR.
Las birras van a tu cargo, yo puse ya las mias, hace poco que estoy por aqui tambien, y es de mucha ayuda poder a vezes hablar de nuestras niñas a alguien que sabe de lo que hablas.....!!!!

:uvves:

:risa7: e=mc^2

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssssssss, que disfrutes de la compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Serguey

Buenas, pues me alegro que vuelvas a tener moto y si encima es una V pues mejor,
Bienvenido y que rulen las birritas para celebrarlo.

:drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

FERNVFR

bienvenido, creo que has cogido una buena oferta.

[move]

NorieN

Bienvenido!!!!

Yo te deseo otras birrillas virtuales como las de Chorenvfr (que buena la foto :D)

1 saludin!

rasa

bienvenido y que corran

v´ssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

straits

Ya te he dado mi bienvenida, pero esto esta muy borrachin borrachin...que corran las birras...

:risa7: e=mc^2

Sharky_06

Pues bienvenido, a disfrutarla con salud.  :wink:

Vigus

Muchas gracias a todos... y que corra el zumo de cebada!!!!!!

lolo800

Bienvenido,me alegro mucho de tu compra.Eres un autentico fan del modelo.Unas birritas para celebralo..... :drink1: Saludos desde Sevilla.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Peru

Bien venido 8)
:drink5:

Buena compra

Kurry

Bienvenido al club

:drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

maya

Caña de moto y bien comprada.Biemvenido y a disfrutar. :ok2:
Pon unas foticos de tu niña cuando puedas..