Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GUELETE SE PRESENTA

Iniciado por GUELETE, Agosto 03, 2004, 11:09:30 PM

GUELETE

:D  :D  :D Hola a todos, por fin puedo presentarme...ya tengo moto. Aunque tengo la camiseta del Club (me la regaló mi padre -Almanzor-) como sólo me subo en la V de paquete, pues me daba cosa formar parte del club.

Ahora tengo mi propia moto. Como sólo tengo 14 años, no ha podido ser una V, pero para empezar la DERBI GPR 50 no está mal :twisted: .

Eso sí, cuando tenga edad para la V igual ya puedo disfrutar de la VFR1000 de la que se habla para el 2005/2006.

Bueno, conozco personalmente a Pata, que me ha dado muy buenos consejos cuando estuvimos en el Jarama. También me aconsejó Ernesto cuando estuvo en Toledo. Saludos a los dos. He conocido a Oscar, a Alfonso, Antonio VFR, Ralón, Chema, Rossa, Xan, Monik y, como no, al maestro Nebari, al que le debo algún agradecimiento, je, je :D

Luego sólo me quedais por conocer a unos 240 más o menos  8O

Ya se, me paso para el fondo  :drink8:  y nos pegamos unas birritas virtuales (si, Almanzor :dgt: , si, yo una cocacola)
Vsss y Rafagas

salvavfr

Bienvenido chaval, ya veras como en cuanto de descuides ya tienes el carnet y le esta cogiendo la moto a tu padre.  Mientras con tranquilidad y con mucho ojo que las latas son unas desconderadas.
Oyes para mi otra coca, que luego te hacen soplar y te funden jejejeje :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Encantado de conocerte Guelete y bienvenido al club ¡¡¡¡

Ya me había dicho tu padre que apuntabas maneras ya, así que una GPR 50, je, je, je.... buena escuela si señor.

Por cierto, ten cuidado con Almanzor que me dijo que la Derbi le iba al pelo, osea, que en lugar de tu cogerle la V, a ver si un día vas al garaje y no está la Derbi eh ?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss desde Valencia
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Agss

Hola Guelete,
seguro que rapido nos alcanzas,
ademas lo de la cocacola es para todos,
tal como esta el patio con los guardias
a ver el valiente que va en moto cocido. :dgt:

Espero verte pronto en alguna KDD. :drink5:

Un saludete desde Segovia. :wink:

rolex

Miguel, coño que alegría volver a verte, me alegro muchisimo de que formes parte del grupo, y con la recomendación del Consiglieri (que quede entre nosotros "el viejo" je je) eso se llama entrar por la puerta grande.

Practíca mucho con esa preciosa bala roja, pero sin prisas, vale?

De verdad, me ha encantado tu entrada y bienvenido, espero rodar contigo pronto.

Para mi porfa pide una 0,0.......un abrazote grande. :wink:

interceptor

Buenas Miguel.
Enhorabuena por la moto.
Ahora tienes que exprimirla a fondo cogerle el gustillo a eso de ir al ritmo y ganar experiencia poco a poco, ir subiendo de cilindrada sin prisa (como hemos hecho la mayoría) y terminar dándonos sopas con ondas cuando por fín tengas una V.
Nos vemos en alguna de esas carreteras que tanto le gustan al jefe, vale?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nebari

Hola Miguel!!!!!!
Que alegría verte por aquí; enhorabuena por tú pepinillo, ya verás como disfrutas con ella. Con mucha calma, que tienes toooooodo el tiempo del mundo, siempre monta por la izquierda, por eso de echar primero la pierna derecha  :wink: El casco bien abrochado y poco a poco.
Pues mira yo también me tomo una cocacola fresquita y con limón  :drink5:
Pasa, Ponte cómodo y al fondo, como siempre, hay sitio.
A ver si le digo a Ivan que se anime y entre. Así tenéis cosas de las que hablar, el también está loco por tener una motillo .... ya veremos.
Un abrazo, compañero!!!!

calamarcete

Que alegrìa verte por aquì Miguel¡.
         En cuanto asistas a un par de kdd´s o alguna màs, conoceràs a los 240. Ademàs......eres muy joven y te queda tooooooda la vida por delante.
         Almanzor¡¡ conio¡¡¡ deja al chaval que se tome una cervecilla¡¡. O es què a su edad bebias agua y coca-cola nada màs eh? :drink3:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davlopant

Pues nada Guelete, yo soy el de Andorra y no tengo el placer de conocerte, aunque eso no quita que te de la bienvenida. Practica con cuidadin con tu montura, que dentro de na no te daras ni cuenta y ya estaras intentando convencer a tu padre para que te deje la V (tu ves insistiendo que luego cuesta mas).
Por cierto, yo la cocacola hace mucho que no la pruebo, asi que tendre que recordar su sabor. Pideme otra pero con mucho hielo.

Saludos

holomind

Bienvenido y enhorabuena por esa peazo 50 (ya la hubiese querido yo a los 14 en lugar de mi variant sin frenos...) a disfrutarla y aprovechar su poder de magnetismo sobre las chicas de tu instituto !!!
V'sss

Uve

Saludos desde Murcia. Bonita moto, buena elección, de las de 49cc es posiblemente la más bonita actualmente y encima roja, si es que esto es nivel.

Que no te calienten y empieces a prepararla (como es la moda ahora), subiendo cilindro, carburador, escape, cosas así, que las 2T duran cuatro sustos si le haces estos experimentos, te chupa 10 veces más y te van parando cada dos por tres. Por no hablar que tampoco llevas frenos para las nuevas velocidades que coje.

Saludos y a disfrutarla.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

walta

bienvenido!!!!!

mu buena moto la derbi, yo tuve una gpr 80 ...y disfrute muchisssimo con ella , mis primeras salidas con colegas ,bua aprendi un monton con esa moto,pero tambien me di algun leñazo, nada grave,pero ve con cuidadoasta que te llegue la v

pos na , vamos a tomar 2 cocas ok?!
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

xanvfr

Benvido Miguel.

A disfrutar de esa bala roja. Aún me acuerdo de mi Puch Minicross... :lloro: ¡Qué buenos momentos!

PATANEGRA

Pero que ALEGRÓN Miguel coñio!!!, eres el tío que con 14 años tiene la cabeza mejor amueblada que su padre..., que anda un poco RR con tu Derbi-Roja, paralé los pies, que te veo con un conflicto familiar mú serio, jejeje :wink:

Venga, pide una ronda pá todos... pagas tú... :P  :wink:

(ya sabes que yo soy birrero, pero que coños!!!, hoy en tu honor me tomaré una cocacolita... a tu salú y a la de tú Derbi-Roja, difrutala majete y yo que lo vea pronto 8O )

Monik

GUELETE!!! MIGUEL!!!
ENHORABUENA!!! y WERCOME!!!

Joer, menua amotillo...y encima roja...genial verte por aki, pero lo mejor vendrá cnd estes en alguna de nuestras kdd o saliditas...

Give me a light!!! :dance:  :fiesta5: :drink4:
P.D: Recuerda, entre tu y yo...ya te seguire la rueda en curvasss y en el Jarama na de adelantarme..eh??? :risa2:

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

CocoV4

Bienvenido chaval! Parece mentira lo que consigue la V eh? Engancha a grandes y pequeños por igual, es demasiado! Venga fiesta, por cierto debes ser uno de los miembros más jovenes de club no? :fiesta4:
:drink8:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

rossa91

Hola Mi-Guelete!!!!!!! Bienvenido al barrio Sésamo de las motos...jejeje están todos Epi, Blas, Coco...Gustavo.

El otro día vi una Derbi como la tuya y me quede perplejo...que bonita, parece...es una réplica de superbike RR con el escape centrado y tooo...mu wuapa, yo también empece en Derbi, Antorcha Tricampeona,

http://epll.no-ip.com/derbi/derbi.htm
modelo homenaje a A. Nieto por sus campeonatos del mundo...wueno como de casta le viene al galgo...dará gusto verte evolucionar y hacerte un gran motero con incontables aventuras y muchos Kms de moto (muescas, según Nebari) que la disfrutes, que te de muchas satisfaciones y sobre todo cuidala, mantenla limpia y aseada, aprende a mantenerla y a entenderla...si necesitas ayuda aquí nos tienes.

Pos coca Cola pa mi también  

jami111

Hola Guelete

Ale una de coca-colas que hace calo :P

Na que dentro de 4 dias vemos una V plata con otro dueño jejejeje :wink:

silvestre007

Bienvenido Gelete:

¡¡Venga esa coca cola!! Y a disfrutar del a balilla roja que es una preciosidad.

V´sssss y ya nos veremos.

Ya sabes siempre por lo negro y cuidadin con las latas
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

ThunderBel

Bienvenido al grupo!   :fiesta3: jejeje menuda moto! seguro que en nada, como dicen por aquí, nos pillas!  :bounce:

Un fuerte saludo y a disfrutar!!!!!
Bel