Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

biker party en vinaroz

Iniciado por rusbel, Julio 01, 2007, 08:33:03 PM

rusbel

a ver k se k hay un colega del clus k es de vinaroz si nos informa de esta kdd para el sabado k viene k he visto carteles este find por peñiscola y se me han puesto los dientes largos.
cuentanos algo mas hombre.
k lo unico k pierdes es k te paguemos algunas  :drink5:

amoteros

Pues creo que te refieres a mi :wink: .

No se mucho sobre esta concentra.Se que la organizan algunos moteros de aquí de Vinaròs,la mayoría de ellos tienen Harley,y hace unos meses cuando me dijeron que iban a hacer esta KDD les pregunté si sería exclusiva para motos Custom (ya que ellos se mueven solo prácticamente por reuniones de este tipo) y me dijeron que no,que sería abierta a todo tipos de motos.

Aquí os dejo la poca información de que dispongo,es de un folleto que cogí de un taller de motos.

7 y 8 Julio,1ª CONCENTRACION EN VINAROS (Castellón)

Con derecho a:
cerveza bienvenida
camiseta y parche
zona de acampada
servicio comidas 24 h.
vuelta turística
juegos y entrega de premios
concurso graffiti
striptease y conciertos

programa actividades:
sábado 7 Julio
10.00 apertura de inscripciones y zona de acampada
16.30 juegos moteros, best of show y concurso de graffiti
18.30 vuelta turística y ruta baritima
22.00 entrega de dpremios
23.00 conciertos
03.00 música biker party

domingo 8 julio

09.00 despertà
10.30 vuelta turística y despedida

inscripción 15 euros

Contacto:Manu 687 974 556 / Diego 665 677 640

Bueno si alguno viene por aquí a ver si nos vemos,aunque solo estaré el domingo un rato,ya que el sábado me voy de boda a 100 kms. de casa y no se a que hora volveré y en que condiciones llegaré para levantarme el domingo temprano :lol: .
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

jami111

Cita de: "amoteros"

Bueno si alguno viene por aquí a ver si nos vemos,aunque solo estaré el domingo un rato,ya que el sábado me voy de boda a 100 de casa y no se a que hora volveré y en que condiciones llegaré para levantarme el domingo temprano :lol: .

Golfooooooooooooo :lol:

rusbel

OK.
Pues seguramente me pasare el sabado por lo de la ruta baritima  :twisted: k seguro esta muuuuuuuuy bien.
gracias y si ves una v del 95 negra ese soy yo.
nos vemos  :drink4:  :drink1:  :drink1:  :drink2: