Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Seré .....

Iniciado por Nebari, Julio 02, 2007, 10:34:02 AM

Nebari

............ GILIPOLLAS!!!!!

Hoy es el último día para presentación de la declaración de la renta y yo haciendo encaje de bolillos  :evil:  :evil: Vamos, que no me´nterao....

Alguno que esté puesto en el tema, cuales con las consecuencias que tendré que soportar por ser tan gili y pasarme en el plazo para presentar la declaración????

Ah .... es negativa a devolver.

FERNVFR

un poquillo despistao si que estas porque lo has puesto en peazo de barra :risa3: :risa3: :risa3:

en cuanto a las consecuencias no te puedo ayudar... ni idea :roll:

[move]

Serguey

Por lo que dices, creo que no te libras de la

a menos de que tu delito sea de una cuantía mayor de 1.000.000 € o malversación de fondos públicos, que entonces sales bajo fianza de una propinilla.

rasa

Cita de: "Nebari"............ GILIPOLLAS!!!!!

Hoy es el último día para presentación de la declaración de la renta y yo haciendo encaje de bolillos  :evil:  :evil: Vamos, que no me´nterao....

Alguno que esté puesto en el tema, cuales con las consecuencias que tendré que soportar por ser tan gili y pasarme en el plazo para presentar la declaración????

He leido en el periodico hoy que al ser ultimo dia, la mayoria de centros abren hasta las 19 horas, aun llegas creo

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ferran_zz

Si no recuerdo mal, te cargan con un X% de penalización... sobre la base liquidable, no sobre el importe a devolver...

:)

tochito

Neba creo que andan camino de tu casa un pareja de la ......

Te veo compartiendo habitación con...

dicen que es mu´majete..... :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Cita de: "ferranzz"

Si no recuerdo mal, te cargan con un X% de penalización... sobre la base liquidable, no sobre el importe a devolver...

Entonces Ferran, sino lo entiendo mal, al hacer la declaración tengo yo mismo que poner el % de penalización y hacer sobre esa base liquidable la declaración?????

No rasa no llego, tendría que hacerla, me he dejado allí los papeles y no vuelvo a casa hasta esta noche. Además tiene que firmar Raquel la suya y tal y tal ......

Si tengo que entrar en la trena pediré que sea en la "habitación" que ha dejado libre el De Juana Kaos. Serán benévolos conmigo. Serguey, fumo Fortuna, ya tu sabes!!!!!  :jodete5:

Edito: Cuñaooooo ......  :jodete5:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"

Entonces Ferran, sino lo entiendo mal, al hacer la declaración tengo yo mismo que poner el % de penalización y hacer sobre esa base liquidable la declaración????? NOOOOOO! Si han de penalizar ya se espabilaran ellos...
No rasa no llego, tendría que hacerla, me he dejado allí los papeles y no vuelvo a casa hasta esta noche. Además tiene que firmar Raquel la suya y tal y tal ......

Si tengo que entrar en la trena pediré que sea en la "habitación" que ha dejado libre el De Juana Kaos. Serán benévolos conmigo. Serguey, fumo Fortuna, ya tu sabes!!!!!  :jodete5:

:)

Nebari

Cita de: "Nebari"

Entonces Ferran, sino lo entiendo mal, al hacer la declaración tengo yo mismo que poner el % de penalización y hacer sobre esa base liquidable la declaración????? NOOOOOO! Si han de penalizar ya se espabilaran ellos...

Eso es lo que me da miedo. No vaya a ser que salgan a flote esos eurillos en las Isla Cayman.

Gracias, chaval. Así lo haré.

jami111

A mi en el primer trimestre se me paso uno de los 4 o 5 modelos de impuesto que pago , y lo presente el 25
Page lo normal y se que me llegara cartita con sancion
Ya llegara :evil:
En caso de la renta ni idea , yo pago y punto :evil:

Nebari

VIVA LA TECNOLOGÍA!!!!!!.

Cuando llegué a casa miramos los papelajos y la publicidá que envían junto con el borrador y demás.

Connio ....... si se puede enviar por SMS. Dicho y hecho..... A las  20:57 recibimos los mensajillos de respuesta a la conformidá del borrador, junto con un número de referencia.

Inclible lo que hace Papa Hacienda para con sus pollitos  8O .

Lo dicho. Asunto concluido aunque, eso si, con daños colaterales en forma de algunos eurillos perdidos por aceptar el borrador, pero .......  :wink:

Y a esperar a la morterá

Gracias chavales  :wink:

FERNVFR

la ostia 8O  8O , sin movil ya no seriamos persona. me alegro que lo resolvieras y siga en secreto lo de las islas caiman :lol:  :lol:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR".....y siga en secreto lo de las islas caiman :lol:  :lol:

Si, si, secreto.....ya estoy yo tomando nota.... :twisted:  :twisted: .-

Jaso_VFR

jejej yo ayer tuve que ir a hacienda, por qeu en el borrador, me querian tangarm, la deduccion  de la vivienda, al final todo solucionado,.. y  a esperar la devolucion, tambien estuve a punto de pasarme de fecha..

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"jejej yo ayer tuve que ir a hacienda, por qeu en el borrador, me querian tangarm, la deduccion  de la vivienda, al final todo solucionado,.. y  a esperar la devolucion, tambien estuve a punto de pasarme de fecha..

Vaya cabeza Jaso!!!!!  :whistle:

:risa3:

champa

Joder que suerte teneis y encima os quejais, a mi con el rollo ese de los  dos pagadores me han metido un palo de 900 € eso si a pagar en dos comodos plazos  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: . El caso es que entre eso y otros asuntos tengo menos dinero que uno que se está bañando. Este verano me voy a ir de baciones al patio de casa.

Vssssssssssssssssssss