Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II miniKDD Asturias 2007

Iniciado por ajrdVFR, Julio 04, 2007, 12:54:04 AM

ajrdVFR

Pal finde del 15 y 16 de Septiembre se podría hacer la II miniKDD en Asturias, depende de la gente q se apunte. Asi q, los q quieran acercarse a Asturias esos días, a apuntarse.

Un saludete.
VFR VTEC F2

Nebari

Cita de: "ajrdVFR"Pal finde del 15 y 16 de Septiembre se podría hacer la II miniKDD en Asturias, depende de la gente q se apunte. Asi q, los q quieran acercarse a Asturias esos días, a apuntarse.

Un saludete.

Seguiré con muuuuucha atención este mensajillo  :wink:

ajrdVFR

Gracias, Neba, a ver si hay interés, si no, lo dejamos pa otro año. :(
VFR VTEC F2

piensosvigo

Hombre, a mi me queda a tiro de piedra, asi que si no hay contratiempo con las fechas... yo me apuntosss, (con la parienta, claro) .

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Dragón

Haremos todo lo posible por ir si se lleva a cabo. Para dentro de dos findes voy para vuestra preciosa tierra, mi 2ª patria.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ajrdVFR

Cita de: "Dragon"Haremos todo lo posible por ir si se lleva a cabo. Para dentro de dos findes voy para vuestra preciosa tierra, mi 2ª patria.

Ah, pos avisa para donde vas y si tamos cerca tomamos una sidra, ok??

La celebración de la miniKDD se supedita al nº de asistentes, asi q los q querais.... no lo dejéis para muy allá.

Un saludete.
VFR VTEC F2

Dragón

Cerca si al final puedo ir estaré, voy a Piedras Blancas o como mucho a San Juan de la Arena

ajrdVFR

Cita de: "Dragon"Cerca si al final puedo ir estaré, voy a Piedras Blancas o como mucho a San Juan de la Arena

Ok, pos avisa   :wink:

De momento lo parece q se apunte mucha gente pal tema de la II miniKDD, asi q mantendré unos dias más el post y luego lo cerraré, si no se anima la cosa.

UN saludete.
VFR VTEC F2

Dragón

pues por problemas laborales de la autoridad, creo que se va a tener que aplazar las visita..... Os avisaré cuando vaya para echar unos culines

Gianola

Anda, no había visto este mensaje. Aún es muy pronto y no dispongo de mucho tiempo libre, pero puedes contar conmigo para lo que sea. Aguanta el mensaje, porque hasta que no falten pocas semanas la gente no se apuntará.

Dragón, llevo tiempo con ganas de ver la matrícula de esa moto de la foto, así que avisa cuando estés llegando ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Dragón

Pues esa foto me la dedicó la benemerita hace un par de años. Y la matrícula pues puede que la hayas vito alguna vez, porque es O-4966-AZ aunque hace ya cerca de cuatro años que dejó Asturies. Espero no terdar en ir porque el cuerpo ya me pide sidra y playa. Os avisaré

Gianola

Ya habías comentado lo de la dedicatoria, por eso lo decía ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

straits

Bueno chicos, ya se que aun es pronto y que alguno que otro voy haciendo amistades, a mi me cae cerca...(andorra) pero, aun asi creo que con tiempo si mantienes lo de la kdd del finde 15 de septiembre, menda lerenda se apunta.A ver si cuaja un poco y dejamos a la gente que se vaya de vacaciones...que cuando vuelvan a ver si se apuntan...
Saludos,.

:risa7: e=mc^2

Dragón

pues ni me acordaba ya je je

chipseu

Apuntado queda. A mí desde Foz me pilla más o menos cerquita.
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

ronronero

en principio yo me apunto, tengo vacaciones del 1 al 15 y libro hasta el 20 asi que por trabajo no será problema. Pero habrá que ver cómo ando de pasta porque hoy comienzo un mes de permiso sin sueldo a ver si me quito el estres de encima, que me estaba machacando un poco.

Si no gasto demasiado este mes contar con uno más. Estaré encantado de rodar por el norte con todos los demás.

chipseu

Ya no viene nadie más?

Vamos llevar las nenas (o nenos o lo que sea) o vamos a ir solos?

Que poquito se anima esto.... Bueno, aún quedan un par de meses.
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

piensosvigo

Yo en mi caso, con mi mujer, cualquiera la deja en casa.... :wink:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

Pues si, parece q la gente no se anima mucho, jejeje.
Los q vengais, podéis ir diciendome si venis solos o no, para ir mirando el tema de dormir y comer.
Un saludete.
VFR VTEC F2

SIR_LOSLEY

Niñooooooooooo......yo me apunto, ya estoy reservando esos dias en mi agenda y si no me tocan mucho la moral con lo de las guardias y eso, alli estoy clavado, para tomarme unas sidritas con mis asturianos del alma.....

Ya me quedo con este hilo clavao....15, 16 de septiembre.....apuntado!!!! :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.