Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II miniKDD Asturias 2007

Iniciado por ajrdVFR, Julio 04, 2007, 12:54:04 AM

Nebari

:bounce:  :bounce: Ya formamos comitiva desde Madrí ........

Hablamos de salir el viernes, no?????

Entramos por Pajares, Babia o Riaño?????

Quién va a dormir con Alvaro???? Eh Sir ......  :evil:

Tres preguntas tres, cruciales!!!!

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari":bounce:  :bounce: Ya formamos comitiva desde Madrí ........

Hablamos de salir el viernes, no?????

Entramos por Pajares, Babia o Riaño?????

Quién va a dormir con Alvaro???? Eh Sir ......  :evil:

Tres preguntas tres, cruciales!!!!

Pues vayamos por partes, como dijo aquel....

Salimos el viernes, of course, churritos en san rafael y desde alli, para arriba china chana....

Lo de entrar, a los que planifican las rutas, que ya sabeis que n soy yo...quien lleva el gpeese??? 8O

Dormir con alvaro?...no conozco, yo prefiero dormir con Fran, que es como si no estuviera :juass: : juass:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"

......

Dormir con alvaro?...no conozco, yo prefiero dormir con Fran, que es como si no estuviera :juass: : juass:

Bueno, como es medio novatillo le dejamos tal privilegio a Ronronero. Lo que sea para hacer uña y carne. Esa amistad indestructible, casi hermandá. Eso lazos perdurables. Qué bonito es el amol!!!!

straits

contar conmigo, cueste lo que me cueste.... :violin: ...es broma!!!!
En principio voy, sin mas, quiero darme unos dias en Asturias patria querida de mis amores locos y salvajes....es ahi no???.
Pues esperarme que voy solo con mi hierro, perdon, mi VFR750L del 90  y con mas quilometros por hacer que la renfe hasta que los burros vuelen...ahi va! le doy al enter

:risa7: e=mc^2

chipseu

Yo ya dije que me apuntaba. Y salvo nuevas de última hora la socia capitalista viene conmigo.
Y ese fin de semana me viene como anillo al delo. Comienzo las vacaciones.
Uséase, desde la costa lucense se apuntan 2 (que preferirían dormir juntos  :lol:  :lol: ).
¿Se ha hablado de dónde sería? En Asturias sí, pero no se ha dicho dónde.
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

Nebari

Cita de: "chipseu"Yo ya dije que me apuntaba. Y salvo nuevas de última hora la socia capitalista viene conmigo.
Y ese fin de semana me viene como anillo al delo. Comienzo las vacaciones.
Uséase, desde la costa lucense se apuntan 2 (que preferirían dormir juntos  :lol:  :lol: ).
¿Se ha hablado de dónde sería? En Asturias sí, pero no se ha dicho dónde.

Si eg que nos volvemos mu exigentes, lechesssss. Pos en Asturias.

Por cierto Chip en la segunda quincena de Agosto estaremos por Viveiro, Chatín!!!!!

scubapro

Bueno, yo soy nuevo y ya me han comentado lo de la kdd, que por cierto no he estado en ninguna( alguana vez tiene que ser la primera no?). Para esas fechas estoy de vacaciones. Osea que si me gustaria ir. Un saludo desde Cieza (Murcia) :oops: :oops:  :oops:

Sharky_06

Cita de: "scubapro"Bueno, yo soy nuevo y ya me han comentado lo de la kdd, que por cierto no he estado en ninguna( alguana vez tiene que ser la primera no?). Para esas fechas estoy de vacaciones. Osea que si me gustaria ir. Un saludo desde Cieza (Murcia) :oops: :oops:  :oops:

A esto le llamo yo empezar con ganas, lo demás tonterias...  :lol:  8)
:uvves:

Dragón

venga que parece que se anima la cosa

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

piensosvigo

Bueno, no estaria de mas que los organizadores nos pongan los dientes largos indicandonos lo que mas o menos nos tienen preparao..... :P

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SIR_LOSLEY"

......

Bueno, como es medio novatillo le dejamos tal privilegio a Ronronero. Lo que sea para hacer uña y carne. Esa amistad indestructible, casi hermandá. Eso lazos perdurables. Qué bonito es el amol!!!!

TRAIDOL !!!! :jodete1:
Sé que el año pasado disfrutaste como un enano, jejeje, y tb sé que Sir se quedó con las ganas, jejeje   :dormido:   Soy un angelito   :santo:

Pos nada, en breves pondré avance del rutómetro. Sólo adelantar que esta vez será por la zona centro.

Un saludete y en marcha la....  II mini-KDD Asturias 2007
VFR VTEC F2

ronronero

por partes; 1º Nebari te agradezco que me confies a la mejor pareja para dormir pero despues de comentarle a Leti la posibilidad de una quedada en Asturias ella ha dicho que se apunta, de modo que si para entonces puedo (tengo pasta) y me devuelto la moto del taller (problemilas con la eléctrónica en el sist. de alarma y corte de inyección) yo ya tengo pareja de viaje y de habitación.

2º Como tenía pedida toda la quincena de vacaciones para la transpirenaica si puedo me escapo antes del viernes. Que Asturias no se disfruta en sólo 3 días. Y si no puedo subirme antes a Asturias esperaré a que Scubapro me invite unos días a Murcia a bucear un poco  :wink:

Un saludo a todos  :adios1:

SIR_LOSLEY

Ronronero...puedes ir con compañante, si quieres, bendita leti, pero te toca dormir con alvaro...jejeje :twisted:  :twisted: ..es la prueba de fuego...

Me alegro que esto se ponga en marcha...esperemos que todo cuadre y salga divina, como la anterior :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ronronero

Bien Sir, si las cosas están así y puesto que últimamente voy un poco escaso de líquido no me queda más remedio que ceder mi privilegio de dormir acompañado de Álvaro a Leti. Yo dormiré bajo las estrellas del raso Asturiano (cuando esté raso). jejee

chipseu

Cita de: "Nebari"Por cierto Chip en la segunda quincena de Agosto estaremos por Viveiro, Chatín!!!!!

Puede que nos veamos entonces, si no toca currar. Trabajo a turnos y desde luego no tengo festivo que me valga.
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

straits

Pssst, Psssst , que conteis con un soltero y sin compromiso !!!!

:risa7: e=mc^2

ajrdVFR

Cita de: "straits"Pssst, Psssst , que conteis con un soltero y sin compromiso !!!!

Mira q bien, pos ya haceis el trio (tu, Neba y Sir), q las habitaciones triples son más baratas, jajajaja :drink8:
VFR VTEC F2

SIR_LOSLEY

Aqui quien no corre vuela....asi que todos al raso y cada uno en su saquito..y punto :twisted:

Nebari

Cita de: "ronronero"Bien Sir, si las cosas están así y puesto que últimamente voy un poco escaso de líquido no me queda más remedio que ceder mi privilegio de dormir acompañado de Álvaro a Leti. Yo dormiré bajo las estrellas del raso Asturiano (cuando esté raso). jejee

:lol:  :lol:  :lol: Puedes dar por seguro que dormir lo que se dice dormir ...... Leti no dormirá.  :risa3:

Si al final duerme Leti con Alvaro no se te olvide echar en la maleta Los Pilares de la Tierra. Se lo lee en una noche. Seguro!!!!!  :lol:  :lol:

Y hasta aquí puedo leer  8)

Cita de: "Er Sir"Aqui quien no corre vuela....asi que todos al raso y cada uno en su saquito..y punto

Soy un jugón del mus, como bien sabes  :wink:

Nebari

Cita de: "ajrdVFR"
Cita de: "straits"Pssst, Psssst , que conteis con un soltero y sin compromiso !!!!

Mira q bien, pos ya haceis el trio (tu, Neba y Sir), q las habitaciones triples son más baratas, jajajaja :drink8:

Yo soy de ducha diaria, rezo mis oraciones nocturnas, no hablo en sueños y llevo tapones varios. Hasta incluso de repuesto.

:burla1: