Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II miniKDD Asturias 2007

Iniciado por ajrdVFR, Julio 04, 2007, 12:54:04 AM

chipseu

Pos yo casi también casi me decanto por la Roces. La veo muy económica y total, para pasar la noche yo me conformo que tenga cama y baño individual. Qué menos. Los rollos de baño compartido tiene que ser un verdadero chow.

Pero tiene buena pinta, la verdad es esa.
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

SIR_LOSLEY

Pues a mi tambien me parece perfeto, total para dormir...

Hay ganas de cenita asturiana?....ummm...jejejeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Muerome de endivia, me gusta el verde frondos, el mar azul y las puestas de sol mirando al mar, me gustan las playas con árboles y me gustan los acantilados, me gustan la buena mesa, la bebida, la compañía y el acento... puñetas no puede ser!!!   :?  :?  :?

straits

Tanto me da a mi +.....se que lo voy a pasar bien.

+1 donde querrais, la mas barata mejor.

:risa7: e=mc^2

Nebari

Cita de: "rossa91"Muerome de endivia, me gusta el verde frondos, el mar azul y las puestas de sol mirando al mar, me gustan las playas con árboles y me gustan los acantilados, me gustan la buena mesa, la bebida, la compañía y el acento... puñetas no puede ser!!!   :?  :?  :?

Tron, yo me estoy trasteando a la autoridá. Es astifina, bragá y con querencias. Además de quinqueña pero ....... Ya me lo ha dicho cejijunta, con los brazos en jarras y arremangá ..... "que no pué ser" pero ......

Mira a ver si por lo menos los del sector machote podemos acudir.  Siempre tenemos el argumento de "Voy un momento a por tabaco" Y luego a la que vuelvas .... "Joé dicen de agosto pero en septiembre ..... todo cerrado" siempre nos podemos escusar.

Hay muy buenas referencias, Tron  :moto1:  :drink5:  :papeo:  :bienn: . (ya tú me entiendes  8) )

:wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rossa91"Muerome de endivia, me gusta el verde frondos, el mar azul y las puestas de sol mirando al mar, me gustan las playas con árboles y me gustan los acantilados, me gustan la buena mesa, la bebida, la compañía y el acento... puñetas no puede ser!!!   :?  :?  :?

Tron, yo me estoy trasteando a la autoridá. Es astifina, bragá y con querencias. Además de quinqueña pero ....... Ya me lo ha dicho cejijunta, con los brazos en jarras y arremangá ..... "que no pué ser" pero ......

Mira a ver si por lo menos los del sector machote podemos acudir.  Siempre tenemos el argumento de "Voy un momento a por tabaco" Y luego a la que vuelvas .... "Joé dicen de agosto pero en septiembre ..... todo cerrado" siempre nos podemos escusar.

Hay muy buenas referencias, Tron  :moto1:  :drink5:  :papeo:  :bienn: . (ya tú me entiendes  8) )

:wink:

Yo si quieren les simulo un secuestro express....con jamoncito para que vuesas mercedes no me pasesn hambruna durante el cautiverio...asi solo han de preocuparse de no afeitarse pa disimular...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Temome que en septiembre pasaré por una encrucijada que cambiará algunos aspectos de mi vida del trabajolaboral que hará imposible de toda imposibilidad que este esclavo de los placeres y los colegas pueda siquiera encontrar algún pequeño trozo de tiempo, ya no sólo para soñar si no para poner en marcha el Dopinger... la pasada primavera tenía el proyecto de encontrarme con la tierra de mi abuelo, hallá por los Picos... se fue al traste cómo un barco batido por la furía del mar, Asturias es una de mis deudas motoruteras... le tendré que poner remedio.  :?

Dragón

Pues yo si ye en Roces casi seguro márchome pa donde la familia. Comería y rutearia con vosotros pero pa la dormienda iríame cerquita de allí.  Pero teno que consultalo con la mia muyer.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

rossa91

Cita de: "Dragon"Pues yo si ye en Roces casi seguro márchome pa donde la familia. Comería y rutearia con vosotros pero pa la dormienda iríame cerquita de allí.  Pero teno que consultalo con la mia muyer.
:palmada: :palmada::palmada::palmada: :palmada::palmada::palmada: :palmada::palmada::palmada: :palmada::palmada::palmada: :palmada::palmada::palmada: :palmada::palmada:

Justito lo que quería provocar, mu güeno y gracias.
:adios2:

ajrdVFR

Ok, adjudicado Casa Roces. Ya ta todo medio hecho, pa mediados de mes ya pongo un avance del programa.

Y maaaaaaarchando un camastro pal rossa, q al final se viene tb, jejeje
:papeo:  :drink2:  :pollo:  :moto1:
VFR VTEC F2

NorieN

straits

Lo siento chicos, la cosa se ha torcido para mi.La culpa fue mia por no comentarlo antes.
Justamente el dia 15 aun en vacaciones para mi, no puedo cambiar el final de las mismas que serian a finales de septiembre y no a mediados.
Seria muy egoista si pidiera el traslado de fechas de la kdd para optimizar mi agenda.En fin, otra vez sera, de veras me sabe mal...

NorieN

Yo también tengo vacaciones en esas fechas, pero espero que a mi no se me tuerza, porque creo que me iré de viaje pero vuelvo justo para la KDD, así que no creo que tuviera problemas ;)

Es una pena que no puedas venir Straits :(

straits

Me hubiera gustado asistir, al menos la promixa vez intentare que no tenga que mover nada de vacaciones.Hay mas dias que cebollas

Dragón

La muyer ya ta en el bote. Y ademas casi seguro quedemosnos en la casa rural pa tar to juntos.
Joder que ganas que tengo ya de ir y eso que este finde voy (enlatado). Justo el finde del descenso del Sella..... que recuerdos..... cuanta gente......cuanta sidra.....  que borracheras...........
Asturies ye así ¡¡¡¡¡¡

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

chipseu

Oe, no es por aguar la fiesta a nadie ni parecido. ¿Tendrán garaje privado la gente esta de Casa Roces?
Yo desde luego voy a llevar material como precaución, pero como escarmiento ya tuve bastante con la anterior ZZR. Un día se fué de casa sin avisar ni nada.
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

ajrdVFR

Straits, siento q no puedas venir, pero como dices tu, hay mas días q longaniza   :lol:

Intentaré enterarme de lo del garaje, o al menos, algún sitio pa guardar las motos.
VFR VTEC F2

piensosvigo

Por cierto ajrdVFR, te mande un privado por un tema de la cupula, ¿le has leido?.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

Cita de: "piensosvigo"Por cierto ajrdVFR, te mande un privado por un tema de la cupula, ¿le has leido?.

Un saludo.

Si, lo leí, perdona por no haberte dicho nada. Sigo hechando cuentas sobre el tema, a ver lo q me sube todo ello (reparación de carenado, cupula y faro nuevo). Un pico, vamos. Cuando lo tenga un poco más claro, te lo digo, pero no esperes por mi, ok?? si te sale algo, no lo dudes, q todavía no será para ahora.
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Cita de: "piensosvigo"Por cierto ajrdVFR, te mande un privado por un tema de la cupula, ¿le has leido?.

Un saludo.

Si, lo leí, perdona por no haberte dicho nada. Sigo hechando cuentas sobre el tema, a ver lo q me sube todo ello (reparación de carenado, cupula y faro nuevo). Un pico, vamos. Cuando lo tenga un poco más claro, te lo digo, pero no esperes por mi, ok?? si te sale algo, no lo dudes, q todavía no será para ahora.
VFR VTEC F2