Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡¡ Necesito ayuda de algún informático !!

Iniciado por superbike, Julio 05, 2007, 03:54:53 PM

superbike

Hola  compañeros/as  a ver si alguno de esos informáticos del club me puede echar una manita , hace unos meses me compre un portátil que entre las muchas cosas que hoy en dia te vienen pre instaladas estaba el norton internet security , naturalmente este ultimo con tiempo de caducidad y llego ese dia , pero como no lo quiero ya que entre otras cosas me iba muy lento el pc   lo quiero desinstalar , sigo los Pasos normales para este tema , desinstalar programas etc , la cuestión es que no me deja desinstalarlo al empezar la desinstalación me dice : fallo la instalación , recopilando información sobre el error , esto puede demorar varios minutos , pasan los minutos y seguidamente me sale que una ventanita donde me dice que no se encontró el Cd , que lo introduzca .........joerrrrrr  con los chismes de los cooonesss  ¡¡ que lo que quiero es borrarte del mapa picha !! En fin que pasa que sin el CD no le puedo eliminar??  A ver si alguien me puede echar una manita y de paso recomendarme algún firewall , de momento tengo el de Windows ,  por cierto mi sistema operativo el el Windows vista Home premiun , saludos y a ver si con la ayuda de alguno de vosotros  lo consigo , ¡¡ Gracias !!   V,sssssssssssssss

uveefeerre

hola superbike, no es que yo esté muy puesto en esto,mas bien nada, pero la verdad que en mi anterior pc me venia con el norton y nunca puede desistalarlo, pues por lo visto venia con los programas basicos, lo unico que pude hacer si no recuerdo mal fue anular su actividad, no me preguntes como pero asi lo hice, con lo que no creo que puedas desistalarlo pues está preinstalado de fabrica y como no tienes el disco del programa pues.....no tienes esa opcion de desistalacion creo que es asi  :roll: .
Yo ahora mismo tengo el windous vista, tengo instalado un antivirus gratis y que se actualiza por la red automaticamente, hasta la presente sin pegas es el AVG free edition.
http://avg-anti-virus-system.malavida.com/descarga/windows/359
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

superbike

Pues vaya putadaa nen , con lo poco que me gusta tener cosas que no utilizo metidas en el pc, en fin  espero encontrar alguna manera de hacerlo , seguro  que algo se tiene que poder hacer , no dicen que ya podemos ir a Marte , como no  vamos a poder quitar un programita de nada  cachisss la marrrrrrrrrrrrr.¡¡¡ a ver esos técnicos informáticos donde se han metió que no puedo dormir viendo esa crucecita roja hay abajo en la barra .

straits

Primeramente, cambia el nombre raiz del directorio por ej: /SYMANTEC.../Norton/... -> /LUISITO/Norton/... si no te deja hazlo en "a prueba de Bombas" en el inicio de Boot.
Segundamente y asi acabaremos, despues de que te 100mil fallos del programa dile que nunca mas vuelva a inicar ese programa.
Y si te se pone terco que lo quiere arrancar, pues vuelta atras, le vuelves a cambiar el nonbre de directorio dejandoselo en el lugar que estava, enfin que si quieres lo quitas, y si no quieres ver mucho errors cuando inicia tu maquina, hazlo bien y ves intentando desinstalarlo paso a paso como te pide.
Recuerda que windows es unico, y solo el tiene acceso a muchas cosas que no hacen falta.
Te aconsejo Symantec Corporate Security 10, facil, agil, potentissimo y sin registros  que es lo mismo que no hay que pagar.
Lo que se dice informatico no soy, ni pretendo. pero ayudar en temas de estos , coje lo que mas te valga.

:risa7: e=mc^2

Mon

Prueba a reinstalar el mimo norton que te venia con el equipo, sigue los pasos y cuando acabe reinicia. Ahora intenta desinstalarlo haber que te dice. Si no te funciona reinicia a prueba de fallos y quizas asi puedas. Suerte.

jarb

A mi me paso algo parecido con el norton y es que creo que mete algo en el registro de windows...lo que sale en: inicio ejecutar y poniendo regedit.
Lo que no recuerdo es como quitarlo de ahi.
Si consigues desisntalarlo un antivirus que va bastante bien y no ralentiza nada ya que consume muy pocos recursos es el NOD32.
En la "mulita" tienes una copia de seguridad  :whistle:
Un saludo

Daram

SI tienes el norton internet security hay que seguir un orden para "acabar con él".

Lo primero que debes hacer y por lo que no te lo elimina, es porque está en ejecución, así que hay que ir al administrador de tareas y cepillarte el proceso que tiene un nombre peculiar que empieza por NV o NAV ( no me acuerdo bien).

Luego verás que el internet security tiene 3 programas instalados, que son el antivirus, el liveupdate y otro más. Cárgate el antivirus primero y luego el Symantec protection center. EL liveupdate lo puedes dejar si vas a meter algo de symentec, y si no, matarile. Así es como lo hago yo y funciona.

Si todavía queda algun rastro, puedes usar el regedit y buscar Symantec y cepillarte todas las claves. eso ya acaba con él para siempre. O bien usar el regcleaner que te dejará el registro como la patena :wink:

Lo cuco es que ahora lo tengo que hacer con el P*** vista y eso si que es divertido :evil:  me pregunto en qué estarían pensando para inventar tamaña aberración.

Espero que salgas con bien de ésto
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

piolin218

yo puse el avg, bueeno, pero un buen dia en una actualizacion, problemas.

ahora tengo el avast. de maravilla, no consume apenas recursos y la licencia de registro la tengo hasta el 2011.
he puesto por ahí unois cuantos y todos encantados.

straits

A la V no le hace falta NOrton para las R's ,GSX's....porque somos como zanussi,el tiempo nos da la razon. jejejeje :-):

:risa7: e=mc^2

superbike

Bueno caballeros esta visto que no se quiere desinstalar  , gacias por vuestra ayuda la semana que viene con tiempo seguiré intentándolo que yo no me rindo , ahora a preparar las cosas que esta tarde me voy a nontmelo a las 24 H , saludos y a los que se acerquen ya nos tomaremos unas cervecitas bien frias y a los que no , unas virtuales , :drink5:  V,sssssssssssssssssss

jarb

Un saludo

Flumperio

Buenas Superbike,

Algo si se de informática, aunque la solución que te voy a dar es la mejor de todas, posiblemente no te haga mucha gracia.

A ver, todas esas mierdas que nos venden/regalan, como el norton, el mcafee, el panda, etc..., no hacen mas que joder nuestros ordenadores. Llega un momento que casi imposible trabajar con ellos. Yo no digo que no cumplan su función, pero a costa de que???  A costa de reducir el rendimiento de nuestros equipos.
Y por defecto, no hay ninguna suite de estas, de las que les llaman de seguridad, que sea 100% perfecta, todas tienen sus carencias.
Estoy de acuerdo que para el público en general, que no tiene por que saber de ordenadores, es la mejor solución, y de paso el típico vendedor de gran superficie se lleva una venta asegurando que su PC siempre estará protegido. Nada más lejos de la realidad.
Generalmente, cuando sale un virus de esos guapos, de los chungos, de los que nos jode la vida, ningún antivirus, y digo NINGUN antivirus, tiene el remedio. Dependiendo de la compañía que lo fabrique tardará más o menos en sacar alguna solución, y esa es la gran diferencia entre los buenos fabricantes de antivirus y los malos. Pero si el pc ya se te ha infectado, date por jodio, ya que los buenos virus tienen sistema de camuflaje para pasarse los antivirus por el mismísimo forro de los mengues. Si a esto le sumamos a que generalmente nuestro antivirus suele estar desactualizado, pues ala, a Parla con nuestro equipo.

"Decio" esto. Te paso a comentar. Lo mejor que puedes hacer, es formatear el equipo. Dicho así parece la "típica" solución de informático cutre. Pero no. Posiblemente y para que no termines hasta las pelotas del ordenador por que se te cuelga hoy, te falte una dll mañana, no arranca pasado, y al final de la semana todas las fotos que tenias almacenadas han desaparecido, te recomiendo el formateo.
Primero, vas a tener un sistema limpito y sin porquerías de terceras partes.
Segundo, vas a notar una mejoría de rendimiento respecto a lo que ahora tienes, que te vas a creer que tienes un ordenata nuevo.
Una vez formateado déjate de ponerle esos antivirus que te venden como super seguros.
El firewall de Windows para un usuario es más que suficiente. Para la CIA, la NASA, o el FBI, pues es un truño, pero para un usuario de a pie, como todos nosotros, es más que suficiente. Pensemos una cosa, que hacker, por malo que sea, va a pretender entrar en nuestro ordenador para ver las fotos de la boda... no será mejor entrar en el ordenador de hacienda y ver cuanto nos roban??
Antivirus, yo te recomendaría el NOD32 (Por su rapidez y poco consumo de recursos del sistema) o el KARSPESKI (Por su rapidez en sacar parches  y actualizaciones para los virus, aunque consume algo mas de recursos del sistema).
A tu elección dejo lo de instalar algún anti-spyware, yo creo que no valen de mucho, ya que siempre hay nuevas maneras de "espiarte". Si no navegas por internet no te hace falta.

Y Ya. Ya no hace falta más. Ni más porquería que instalar, ni más programas maravillosos, ni más CD´s de revistas, ni tonterías de esas.
Instala simplemente el software que necesitas, para ver o retocar fotos..., para oír música..., para bajarte algo de P2P...

Yo tengo los ordenadores casa con la configuración que arriba te cuento, y nunca he tenido problemas, ni virus, ni cuelgues, etc.
También es cierto que tengo algo de cuidado por las páginas que navego, y si me sale un cartelito del tipo:
.- Pulse aceptar para instalar en su ordenador un programa que es la ostia para todo.
Siempre digo que no.

En fin, que si te puedo ayudar en algo mas... pues ya sabes, grita.!!!
8O  8O  8O
Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas.

K

Cita de: "Flumperio"Buenas Superbike,

Algo si se de informática, aunque la solución que te voy a dar es la mejor de todas, posiblemente no te haga mucha gracia.

(...)

La verdad es q no hay nada más q no haya dicho Flumperio.

Yo estoy con él.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Serguey

Y yo, de echo llevo como tres meses con problemas en el pc, empezo por no reconocer la red wifi de casa, intento instalar el KARSPESKI (original y legal) y no me deja por los p**tos virus, eso si el servicio tecnico fenomenal, siguendo sus indicaciones (complicadas, si no es por ellos...) consigo instalarlo, me detecta de todo gusanos, espias .....
ahora intento cambiar de HD y poner otro de mas capacidad pero no hay manera de clonarlo he probado tres programas (norton gosh, hdclone y otro mas) y nada por algun lado falla.

Conclusion, como no es la primera ni sera la ultima, de todo tengo copia (programas y demas) pues nada aporvechare el veranito y a formatear un poco de paciencia para instalarlo todo (ufff tengo mil cocas) y pc como neuvo para otra temporadita  :roll:

Flumperio

Cita de: "SERGUEY"Y yo, de echo llevo como tres meses con problemas en el pc, empezo por no reconocer la red wifi de casa, intento instalar el KARSPESKI (original y legal) y no me deja por los p**tos virus, eso si el servicio tecnico fenomenal, siguendo sus indicaciones (complicadas, si no es por ellos...) consigo instalarlo, me detecta de todo gusanos, espias .....
ahora intento cambiar de HD y poner otro de mas capacidad pero no hay manera de clonarlo he probado tres programas (norton gosh, hdclone y otro mas) y nada por algun lado falla.

Conclusion, como no es la primera ni sera la ultima, de todo tengo copia (programas y demas) pues nada aporvechare el veranito y a formatear un poco de paciencia para instalarlo todo (ufff tengo mil cocas) y pc como neuvo para otra temporadita  :roll:

Buenas Serguey,

Yo las veces que he intentado clonar un disco, por otro de mas capacidad, nunca me ha funcionado.
Si el disco es de igual capacidad, casi siempre funciona, pero en cuanto cambies un poco, olvidate.
En Macintosh eso si funciona, y cojonudamente. Pero en PC es otro cantar.
Casi te diria que desistieras.

Generalmente los programas que nombras hacen copia sector a sector del disco, por lo que al ponerlo en otro no es que le haga mucha gracia. Si no lo hacen sector a sector, te hacen una imegen del disco, pero siempre apuntando a los sectores originales, claro que si le cambias de disco, pues lo de siempre.... Fallo al canto.

Clonar esta cojonudo, pero siempre que uses un disco igual al original.

Esto es mi experiencia, ojo, que no poseo la verdad eterna y absoluta.... jejejejejeje. A lo mejor hay algun programita que si es capaz de hacer copias imagenes de distintos tamaños y que funcionen.

Siento el veranito que te vas a pasar... jejejejeje.

Por cierto si algo necesitas... como le dije a Superbike...   grita!!!!
Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas.

jami111

Con los Macs , eso no pasa , pero no digas na :roll:

Gianola

Hola,

En primer lugar, esto es como ir al médico: uno cura, dos duda y tres muerte segura :-D

Yo no recomiendo formatear de buenas a primeras porque suele ser muy costoso, trataría de desinstalar el norton internet security, y efectivamente muchas veces da problemas, por eso te vas a la web de symantec y buscas en el sistema de soporte. Suelen tener un programa adecuado para cada versión del programa que se encarga de desinstalarlo por completo.

Luego quitaría todos los programas supérfluos que puedes tener en el ordenador.

Después pasaría el Spy Bot, para ver y eliminar todo el spyware que puedas tener instalado.

Por último instalaría un antivirus, en mi caso utilizo McAfee, pero eso ya va en gustos.

Suerte y ya nos contarás!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -