Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola a todos!!! No puedo esperar más

Iniciado por Fran_Asturias, Julio 07, 2007, 01:36:09 PM

Fran_Asturias

Hola a todos, felicísimo de saludaros, aunque todavía me encuentre en puertas. El echo es que llevo unos 15 días leyendo y releyendo todo lo del foro mientras esperaba (y aún espero) por mi montura. Pero no he podido esperar a que llegue, así que me he registrado y os saludo a todos. Me parece que el foro está genial y hay un ambiente del carajo. Yo acabo de adquirir la VTEC con ABS y por fin el jueves la vi en el concesionario, sin cúpula la pobre y esperando por mi, color rojo/granate, es preciosa!!!! espero que para esta semana me la tengan lista. Yo vengo de una Hornet 600 S, de la que ya me despedi y que me dio muchas alegrías, qué dócil es, que empuje tiene (96CV son caballos), va bien en bajos, en altos, postura, todo, pero la VFR es la VFR y el modelo mítico de HOnda, así que en cuanto he podido alla voy!!!!, tengo algo de iedo al cambio de postura, no se si será para tanto porque despues de leeros estoy más tranquilo. Ya os contaré cuando la tenga, acepto cualquier consejo para estos primeros días de conducciónl, trato o lo que sea, soy padre de familia y quiero seguir asi, jejejejejeje. Nada más, lo dicho encantado de pertenecer a vuesttro club, unas birras virtuales para todos y si alguien conoce la descarga de Cangas de Narcea de Asturias nos vemos alli este lunes, no tendré pérdida, VFR roja de paquete con matrícula recien puesta, jejejej.

holleros

Bienvenido al club :drink1: y otro post a mover.   :risa3:  :risa3:  :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

pues si, bienvenido al club pero mejor lo hubieras metido en presentaciones. Que lo muevan los moderadores cuando puedan
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jami111

Bienvenido al clus
Las presentaciones en ¨quienes somos¨

Espero que la espera no sea muy larga y puedas disfrutar :wink:

uveefeerre

hola fran_Asturias, bien venido al cluss, se nota la lilusion que tienes mas que un crio con tu nueva VTEC, normal a mi tambien me ocurrió.
En cuanto a lo que comentas de posturas pues tranquilo que te acostumbraras facilmente, al principio posiblemente notes algo de molestia en los brazos por cargar demasiado, pero claro todo dependera de tu estaruta en parte, pero ya te digo tiempo al tiempo y solucionado.
La verdad que creo que vas ha notar un cambio tremendo, en todos los aspectos, de tu antigua montura a esta, para mejor evidentemente, pasion de V :lol:.
En cuanto a los primeros dias ya sabes tomatelo con tranquilidad y saboreando despacio y con cabeza lo que tienes entre las piernas, lo digo pq son 220kg aprox. pero con unos frenos alegres.
Pues nada tio, esperaremos la foto de tu V y ya sabes este no es nuestro solo si no tambien tu club.
Por cierto dices " VFR roja de paquete con matrícula recien puesta, jejejej." te recuerdo que es granate  :whistle:
saludos. :wink:  :fiesta5:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Fran_Asturias

Muchas gracias, la verdad es que estuve mirando donde colocar el post y lo que pasa de tanto mirar al final uno se equivoca, lo siento no volverá a pasar. Gracias uveee, se que no es roja, roja, por eso ponía un rojo/granate, roja no la había  :(  pero esta es muy bonita, en cuanto la tenga os mando una foto. Dejaré pasar los días entonces para acostunmbrarme a la posición, yo mido 1,79 y peso unos 90 Kg supongo que me cargará, pero bueno para algo me servirán las pesas, digo las de la cocina cuando las use para hacer dieta y pesar la comida, jejejejeje. Por cierto vi que eres de Puerto de Santa MAría, tuve el placer de estar por allí por trabajo del 8 al 10 de junio, estuvimos en el Hotel Monasterio, y me lo pasé en grande. Ya podíamos tener en Asturias algo parecido al Romerijo!!!! Por que material hay igual me planteo montar uno, lo malo es que aguante el tiempo, jejejeje. Estuve en un bar que es un barco "La pontona" creo que se llamaba y en el Café teatro también, esa zona estaba plagada de motos, igual hasta estabas tu, jejejejej. Bueno pues ya hablamos, gracias a todos de nuevo y si pasáis por Asturias sin dudarlo me llamaáis y comemos unes fabes y sidrina!!!

deasturias

Por casualidad te llegó la moto el jueves a colloto city?
Es que un amigo  vio una igual en el concesionario que hay allí.
Por cierto, cuanto te tardó en llegar?
Un saludo desde langreo

uveefeerre

Fran_Asturias tu si que sabes, te cuidas bien joio :wink:
saludos.

Fran_Asturias

SIIIIII era la mía, pero me llegó el jueves, y dices bien, a Motormanía de Colloto. Yo la vi en el almacen que tienen al lado, como te digo venía sin pantalla, a ver si me la dan pronto, mañana iré a ver si la están tratando bien!!!!!! :twisted: Te gustó? o le gustó a tu amigo? yo me esperaba otro color distinto, el catálogo no lo refleja bien y la verdad es que es un granate metalizado bastante chulo.

Uveee, mandame un cartucho de quisquilla del Romerijo!!!!! Un saludo a todos

uveefeerre

Cita de: "Fran_Asturias"

jejee anoche mismo las estuve saboreando  :twisted:  :twisted:
saludos. :wink:

deasturias

Cita de: "Fran_Asturias"SIIIIII era la mía, pero me llegó el jueves, y dices bien, a Motormanía de Colloto. Yo la vi en el almacen que tienen al lado, como te digo venía sin pantalla, a ver si me la dan pronto, mañana iré a ver si la están tratando bien!!!!!! :twisted: Te gustó? o le gustó a tu amigo? yo me esperaba otro color distinto, el catálogo no lo refleja bien y la verdad es que es un granate metalizado bastante chulo.

Claro que nos gustó jaja, la mía es completamente igual y mi amigo se va a comprar otra igualita.
Cuanto tardaron en traértela?

Fran_Asturias

Pues mira en traérmela si se pide antes del viernes en una semana, yo la pedí el miércoles 27 de junio y al siguiente miércoles 4 de julio ya la tenía y en arreglar los papeles me dicen que otra que sobre jueves o viernes que viene me la dan, igual voy mañana y les intento apretar.

Antonio_RC36

Bienvenido Fran_Asturias!!!

Que ilusión estrenar moto!!! (yo soy un ovejo negro, y aunque sigo con mi clásica VFR de toda la vida acabo de estrenar una Kawa para desentonar un poco...) lo dicho que ilusión hace y no veas lo largo que se te hace el aguantar el motor a pocas rpms durante el rodaje!!!

A disfrutarla y a tu salú!
:drink8:

Vssss!

JMARCO

Pues enhorabuena por esta gran adquisición, has acertado de pleno en comprartela, ya veras.
Yo llebo un poco mas de dos meses con ella y unos 8500 km y estoy encantado.
Que la disfrutes.
VFR`ssss.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

rasa

Bienvenido y lastima lo del color  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:drink4:

v´ssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

carolus

Sobre la postura, amigo Fran_Asturias, y esto creo que también le interesará al amigo Expo, a mí me parece la ideal: mido 1,78 y peso 78 kilos (piensa que sentados no seremos muy diferentes). Antes se te cansará el culo que los brazos si vas por buenas carreteras (autovías) ya que el aire de la marcha "te levanta" un poco yendo sobre 6.000 rpm en 6ª (145 kms/h de marcador), mi velocidad ideal de crucero. Para nuestra talla te permite incluso conducir con una mano y llevar la otra "en jarras" permitiendo un leve descanso; en resumen, me parece muy cómoda teniendo en cuenta las posibilidades deportivas que ofrece...
©

Fran_Asturias

Bufffff!!!!!, estoy todavía alucinado, no me lo creo, es impresionante como va. Después casi 3 semanas con ella, no me creo lo bien que va. Ahora si tengo una moto!!!!, jejejeje. Muy lineal, muy cómada, entra en curva que es una pasada!!!, pues eso que estoy muy contento. Lo único que tengo una duda, ayer fui hasta Santa María del Páramo en León a una concentración y fue la primera vez que subí Pajares con ella. No tuve muy buenas sensaciones porque al estar en rodaje me dijeron que no la subiera de vueltas y claro no estoy pasando de las 7500 vueltas 8000 como mucho y en el puerto estás todo el rato cambiando de marcha y al ir tan bajo de vueltas y subir marcha las vueltas bajan mucho y se quedan cerca o debajo del corte donde entra el VTEC y es muy incómodo conducir así. Mi pregunta es, ya tengo 1200 Km y esta semana la llevaré a la revisión y me gustaría saber cual es el rango óptimo de vueltas al que la lleváis??, no me refiero en carretera abierta, sino en puerto o carretera con curvas para que salga bien de las curvas y que al subir de marchas no bajen las vueltas y vuelva a entrar las 2 válvulas. Es que me da la sensación de que es muy lineal la entrega de potencia y como que no pide cambio ella. Se que es una pregunta tonta pero os agradezco vuestra experiencia. UN saludo

Gianola

Hoooombre, acabo de ver este hilo, no sé por qué no lo había visto. ¿Qué tal la descarga de Cangas? Este año disfruté como un enano de esas 6.000 docenas de voladores (cohetes pa los de fuera del Pajares ;-) ), pero fui en coche que no estaba el tiempo para muchas alegrías :-(

A tí, deasturias, NorieN, Álvaro, Kuty, etc... os espero ver el viernes menos pensado en el 13, bar sito en Oviedo, junto a la autopista, entre el Campus del Milán y repuestos Gualsan. Allí nos juntamos los moterosastures.com

Es una pena que la VTEC haya perdido la cascada de engranajes, así que yo la rodaría con mucho mimo. ¿1.200 Km? Home por favor! A tacu!!! :lol:

Y a disfrutarla con salud!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

piensosvigo

Cita de: "Fran_Asturias"....... claro no estoy pasando de las 7500 vueltas 8000 como mucho y en el puerto estás todo el rato cambiando de marcha y al ir tan bajo de vueltas y subir marcha las vueltas bajan mucho y se quedan cerca o debajo del corte donde entra el VTEC y es muy incómodo conducir así.
.........que al subir de marchas no bajen las vueltas y vuelva a entrar las 2 válvulas. Es que me da la sensación de que es muy lineal la entrega de potencia y como que no pide cambio ella.

Joer... yo he subido no hace mucho pajares por primera vez.... y la verdad todo el puerto le he subido sin activar el VTEC, hiba con mi mujer, pero asi con todo una de las cosas que mas me gusta de esta moto, es que la puedes llegar a dejar casi morir y que sin cambiar de marcha recupera que da gusto, claro que cada uno tenemos una forma de conducir y la mia  es muuuu turing..... :P

Saludos y que la disfrutes.....

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Fran_Asturias

Hola Gianola, pues ahora me iré de vacaciones con mi hijo y mujer, así que a la vuelta, me pasaré por el sitio que me comentas, se donde está, así que sin problema, yo vivo en la zona del Cristo. Por cierto, la descarga impresionante, fue el año que más me gustó. Tienes razón con lo del tiempo, a nosotros nos pilló la lluvia, pero bueno un ratin solo y como comprenderás con la moto nueva como que iba a ir en coche:  :!:  :!:  :!:  :!:
Pues lo dicho a ver si nos vemos

piensosvigo, tienes razón, no se necesita para nada meter el VTEC para subir pajares, pero hay veces que te apetece ir alegre y entrar fuerte en la curva y salir más fuerte o que vas con gente y no quieres quedar atrás. Quizás mi fallo fue conservador por el rodaje y no llevarla alta y por eso en cada curva me encontraba en esa zona incómoda. He preguntado y me han dicho que sobre 8500 vueltas es muy cómada de llevar...No se el caso será ir probando. Un saludo