Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CON QUE MOTO NOS SACAMOS EL CARNET?

Iniciado por pecha, Julio 07, 2007, 09:26:07 PM

pecha

Bueno,   pues es la ultima ocurrencia que he tenido.

¿que moto nos toco en suerte en el examen de conducir? :moto1:

en mi caso,  una Vespa 200 en el circuito de Las Rozas,   Madrid.  

Ahhhhh,  Y A LA PRIMERA, jejeje :wink:

a ver que me contais.  un saludo.  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

vectragt

yo me examine como particular con mi yamaha sr 250 del año 1987.
Tb a la primera y por 90 aurelios en caceres
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jami111

Una vespa 125 de la autoescuela , a la primera y derrapada final al frenar antes de las barras :lol:

uveefeerre

una vespa 200 que me prestaron pues me presente por libre, jeje y del tiron. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Peru

Pues yo (para el de 80cc), a los 16 añitos, me presenté con una Yamaha DT 80 LC, y cuando llegé al examen me dijeron que tenía que sacar un seguro especial para pasarlo y que eso incluía la moto ... vespa 75cc (creo que se llamaban "primavera"), y que era obligatorio pasarlo con esa moto. Aprobé ... aunque sufrí lo suyo  :evil:  :evil: (nuca me había subido en una vespa).
El de moto grande, me dejaron una vespa 200. Lo pasé tb a la primera con dos días después de cumplir los 18, en el circuito de móstoles.

Por cierto, una anécdota, justo antes de que me tocara mi turno una chica que estaba delante aceleró demasiado para pasar la tabla del principio, resbaló la rueda, se puso nerviosa, siguió acelerando y .... pumba, se pegó una leche de escándalo  :P  :P  (no le pasó nada) ... y entendí para que había que sacarse un seguro especial para el examen ... :lol:  :lol:  :lol: , joder, qué leche se metió..

jami111

Cita de: "Peru".. vespa 75cc (creo que se llamaban "primavera"), y que era obligatorio pasarlo con esa moto.

La vespa primavera era de 125 , y por lo general , muchas autoescuelas ( por lo menos aqui en Valencia ) la usaban tanto para el examen A1 como para el A2
La cuestion era ahorrar pasta los jodios

nachoxi

pues yo igual que Pecha, con vespa 200 y en las rozas
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Rusete

Yo en Coruña con una Vespa 200 a través de una autoescuela.

A mi me pasó lo que a la chica de antes. Al pasar por las barras paralelas, me desequilibré y se me cayó la moto. Yo afortunadamente quedé de pié trastavillado. A la segunda lo pasé sin problemas.

Cosas de los nervios.
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

NorieN

Yo es que lo saqué hace 3 años... fue con una Honda Cb250, negra, a traves de autoescuela.

Lo saqué a la primera sin mucha complicación, aunque casi me pierdo en el trebol con los nervios jeje ;)

Saludos!

PD: Ahora que lo pienso esa moto me marcó :D Honda Cb250 negra... Honda VFR negra...  :uvves:

wiliangualas

yo me lo saque en el año 83 y como era tan torpe lo saque a la quinta vez y debia ser que el casco me pesaba demasiado e iba con la cabeza de lado,fue una vespa y he tardado 23 años en tener mi VFR(con casco mas pequeño.)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Antonio_RC36

Pues yo con una bultaco lobito (mi padre se empecinó en que usara una moto con cambio en el pie, y en la autoescuela era la única que tenían, de hecho jamás he conducido una vespa...). Tenía el cambio durísimo, le tenía que pegar una patada para meter segunda...  :roll:

Por cierto, no tenía absolutamente ni idea de llevar moto, y cuando me saqué el carné recuerdo que iba de vuelta en el coche de la autoescuela y no dejaba de pensar... "están totalmente locos, me han dado un carné para llevar ¡¡¡cualquier moto!!!  8O  8O  8O " y me pasaban por la cabeza imágenes de Suzuki GSX1100-R, YAMAHA FZ750, VFR .... etc.  :lol: .

Vssss!

xagoncia

Bueno ya hace tiempo de eso, pero fue como creo que la mayoria de vosotros una fabulosa vespa. Y creo que fue un pequeño tramite kitando los nervios tipicos en estas ocasiones
tas per ende

pecha

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Por cierto, no tenía absolutamente ni idea de llevar moto, y cuando me saqué el carné recuerdo que iba de vuelta en el coche de la autoescuela y no dejaba de pensar... "están totalmente locos, me han dado un carné para llevar ¡¡¡cualquier moto!!!  8O  8O  8O " y me pasaban por la cabeza imágenes de Suzuki GSX1100-R, YAMAHA FZ750, VFR .... etc.  :lol: .

Vssss!

yo personalmente estoy MUY A FAVOR  de la limitacion en el carnet de moto.  las CBR 900,  las KAWA "telefonicas"  y similares misiles tierra-tierra en manos de novatos,  ya sabemos las tristes desgracias que acarreaban.

si limitaran tambien el carnet de coche a por ejemplo 100 cv los dos primeros años y controlaran bien ese tema, en vez de tocar las pelotas con tanto radar,  posiblemente habria menos niñatos de esos de la gorra atornillada al cerebro,  con los seat leon, bmw y similares haciendo el ciervo por la carretera.

de eso si que tenia que tomar nota el gili del pere navarro, y no de quitarte puntos por aparcar en doble fila :twisted: .

uvessssssssssssssssss.  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

uveefeerre

pues si llevas toda la razon, no apunto nada mas bueno si que las marcas se lo iban a poner crudo al gobierno,  por lo que no interesaria, como digo cuestion de intereses
:ok1:
saludos.

vectragt

yo tb pienso exactamente igual, pero no limitar a 100cv, con 60 es mas que suficiente para moverte con un coche a 140 km/h q es una velocidad mas que suficiente. Ahora el segundo problema es ¿solo por un año? hay conductores q en un año no cojen el coche nada y en cambio otros hacen 40000kms. Yo obligaba a montar tacografos en los coches como en los camiones y que fuera por kilometros recorridos y se dejen de gastar tanta pasta en radares de mierda
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"yo tb pienso exactamente igual, pero no limitar a 100cv, con 60 es mas que suficiente para moverte con un coche a 140 km/h q es una velocidad mas que suficiente. Ahora el segundo problema es ¿solo por un año? hay conductores q en un año no cojen el coche nada y en cambio otros hacen 40000kms. Yo obligaba a montar tacografos en los coches como en los camiones y que fuera por kilometros recorridos y se dejen de gastar tanta pasta en radares de mierda
:risa3: eso eso, con toda la razon del mundo, tu ponselo mas dificil al gobierno :risa3::risa3:
saludos.

vectragt

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "vectragt"yo tb pienso exactamente igual, pero no limitar a 100cv, con 60 es mas que suficiente para moverte con un coche a 140 km/h q es una velocidad mas que suficiente. Ahora el segundo problema es ¿solo por un año? hay conductores q en un año no cojen el coche nada y en cambio otros hacen 40000kms. Yo obligaba a montar tacografos en los coches como en los camiones y que fuera por kilometros recorridos y se dejen de gastar tanta pasta en radares de mierda
:risa3: eso eso, con toda la razon del mundo, tu ponselo mas dificil al gobierno :risa3::risa3:
saludos.

Que se jodan que si tienen tiempo para malversar y gastar el dinero publico y jugar con el terreno para llenarse los bolsillos que lo pierdan en asuntos mas serios como este.
asi estaran mas entretenidos

buho

No des ideas al diablo, que eso decian los camioneros hace años para defenderse de los jefes negreros y preguntale ahora a cualquiera que opina del tacografo y limitador.......
O de que te puedan pedir los discos de los últimos 15 dias y te la metan a toro pasao y encima sin currarselo mucho.....

No no des ideas al demonio.

Mi pobre coche, un increible 205 1.8 D, con sus "pobres" 60cv acarrea ya 342.000 km en sus 10 añitos de vida y nunca se a quejado, asi que yo creo que un par de añitos o tres con 60 cv serian buena escuela y por lo menos tardarian un poco mas en hacer el loco, por que el capullo se puede hacer hasta con un 4L de 32 cv.

Por cierto yo me examine con una Vespa 200 y aprobe a la segunda por bajarme del dichoso tablon que habia que pasar tras el trebol. Creo que ahora no tienen que subirse en nada, solo pasar entre dos listones.

El_Banana

Pues yo con 18 añitos con una vespa primavera que ya tenia desde haceia un año antes y fu en el la Via Lusitana en Madrid...... 8O  8O  8O joder y parece que fue ayer y ya han pasado 28 años

lolo800

Yo me lo saque con una suzi 250 y a la cuarta........ :oops: Pero el que la sigue la consigue.... :fiesta5:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.