Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MI PRESENTACION

Iniciado por luisakko, Julio 08, 2007, 10:17:21 PM

luisakko

HOLA A TODO EL MUNDO, ME LLAMO LUIS Y SOY DE  SEVILLA, DEL SEVILLA PERDON, LLEVO DIAS VIENDOOS COMO FUNCIONAIS Y ME HA GUSTADO MUCHO EL BUEN ROLLETE QUE LLEVAIS, ES LO QUE A MI ME GUSTA, VER Y APRENDER DE GENTE TAN ENTENDIDA COMO VOSOTROS SOBRE TODOS LOS TEMAS QUE AQUI TOCAIS, QUE SEPAIS QUE AQUI TENEIS UN AMIGUETE PARA LO QUE NECESITEIS ESPERO QUE SIGAIS ASI POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. A POR CIERTO MI NIÑA NO TAN NIÑA LA POBRE ES UNA V DEL 92 TIENE UNOS AÑITOS PERO BIEN CUIDADITA BLANCA.                

PDTA. ESTOY MUY VERDE EN ESTO DE LA INFORMATICA Y ME HAGO UN LIO CON ESTO ESPERO QU SEPAIS PERDONARME. SL2S A TODOS Y VSSSSSSSY TAMBIEN RAFAGAS.

LUIS MI NIK ES LUISAKKO

uveefeerre

hola luisakko, bien venido al clusss y espero que te encuentres bien aqui, por cierto tu V es muy deseada asi que cuidala, cuida esa dama blanca, por cierto, espero que pudieses cambiar aquello de lo que hablamos  sin mayor dificultad :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Antonio_RC36

Bienvenido Luisakko!
Para casi cualquier otra moto eso son muchos años, pero para la V.... si está bien cuidada eso no es nada, además, como te dice Uveefeerre, ese modelo y blanca, más de uno la anda buscando. Cuídala y disfrútala :wink: .

Ah, y no perdamos las buenas costumbes:

A tú salú!!!
:drink1:

Vssss!

NachoR

Bienvenido Luisakko!!!

Estás en tu casa.Unas birritas a tu salud :drink1:  :drink2:

Un saludo desde Alicante  :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

lolo800

Bienvenido al club campeon,como tu epuipo no?otro sevillano mas oleoleole.Unas birritas....hay... :drink1:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Serguey

Bienvenido, buena eleccion la tuya si te quedas en este club y cuidas esa dama blanca porque como te han dicho no son tantos años para un V.

Y como de costumbre esas cervecitas a tu salud

:drink1:  :drink1:  :drink1:

straits

Que maravilla, otra mas que saludar...(nuestro modelo), bienvenido al clusssss

Salud, y forza

:risa7: e=mc^2

FERNVFR

bienvenido al club. gran moto la vfr blanca :lol:  :lol:  :lol:

[move]

MoUs

Bienvenido!!

Otra dama blanca pal clus, cada vez somos mas los ke sabemos cual es "el color"  para nuestras Vs :twisted:  :twisted:

Unas cervezotas a tu salud

la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

Sharky_06

Bienvenido. Y cuida a tu "blankita", que es una moto preciosa. Esta me la tomo a tu salud  :drink1:
:uvves:

chorenvfr

Un saludo,felicidades por la V ,solo un apunte sin animo de molestar :lol:  :lol:  mola más la roja :lol:  :lol:  :lol:  :burla2:  :burla2:  :burla2:
Unas birras :drink8:  :drink7:  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:

Peru

Bienvenido al club.

Unas birritas a vuestra salud!!

:drink5:  :drink5:

MoUs

Cita de: "chorenvfr"Un saludo,felicidades por la V ,solo un apunte sin animo de molestar :lol:  :lol:  mola más la roja :lol:  :lol:  :lol:  :burla2:  :burla2:  :burla2:
Unas birras :drink8:  :drink7:  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:

Ya estan sacando los tomatitos a relucir, si eske....  :twisted: :lol:  :wink:

Como la majestuosidad y belleza qiue le da el blanco na de na!
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

tochito

Pasa a nuestra sala de reuniones del Club y ponte comodo.....

BIENVENIDO¡¡¡

NorieN

Bienvenido al club!!

Un saludo y unas cervecitas a tu salud desde Asturias!!

Vigus

Bienvenido al club luisako y que sepas que tu moto ahora mismo está en rodaje.
Zumo de cebada por litrosssssssssssss!!!

:drink3:

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssssssssss, y a disfrutar de la compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).