Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿¿Sabeís cómo adelantar a otra moto??

Iniciado por cbpascu, Julio 09, 2007, 12:16:18 AM

straits

Cita de: "Flumperio"Espero no volverme como ellos. Y si sucede, que alguno del clubs me calce una ostia pa espabilarme.

"Hecho!!!!!!"
a condicion que sea reciproco...no los soporto, y encima se cuelgan medallas....

Hace 2 meses un compañero se dio un ñapo en una de derechas++,soltando gas a rras puso los huesos en el asfalto , affeee, y no se levanto por su pie, tuvo que ser la ambulancia y luego el helicoptero, y no desde un circuito, sino por la P*** carretera L-1313( la nueva del pantano de oliana), ahora ya esta despierto y se ha dado cuenta que lo suyo no eran las motos...

A este tipo si le gustavan las motos, pero tenia demasiado prisa por aprender.A este no menos de los que hablamos, y espero que cuando se caen puedan contarlo como el.No con esto deseo el mismo fin, ni mucho menos.Me gustaria que sepan que los mejores tambien caen...yo tambien caí,pero es que la moto va avisando, y a esas maquinas de 170 CV llevan tantos chismes para burlar los "bachezitos", que cuando se van, lo hacen sin avisar.Que respeten un poco a si mismos, a los que vamos "vendíos", a la carretera, joder, que no es para tanto lo buenas que son "RR++170CV".

Gracias y haste lueg...

:risa7: e=mc^2

Antonio_RC36

Flumperio! Cuanto tiempo sin leerte! y como siempre un gustazo  :wink: .

Yo estoy en que esos que van 'de supermegaguais' y 'apártate que voy' son igual en moto, en coche y a pie, unos gilipo**as de mucho cuidado. Va con la persona, no con la moto.

También me parece que la sociedad es cada vez más egoísta (primero yo, luego yo y al final... yo también), como muy bien dices, todo derechos y ninguna obligación, pero siempre dudo de si soy objetivo o si es que me estoy volviendo un poco carca...  :roll:

Sólo discrepo en eso que dices de que cuando mejor se va es en invierno...  :frio:  jajajaja, pero creo que ya te entiendo, vas equipado y no te molesta nada, que en verano todo sobra, pero la verdad que para mí nada como el otoño o la primavera  :wink: .

Vssss!

jami111

Cita de: "cbpascu"En respuesta a Jami111, fue en la carretera que parte de Teruel hacía
Cantavieja a la altura de Allepuz mas o menos, donde tuve el "avistamiento"
Esta carretera suele estar poco frecuentada,  el asfalto está bien, con una
buena mezcla de curvas,  rectas y un bonito paisaje con varios puertos
de más de 1500mts. Ya puestos, os recomiendo el restaurante 4 vientos
en Cantavieja ( bueno y económico) y que  bajéis el puerto del Coll de
Ares. (impresionante).
Disculpad si me he ido del tema, pero si alguno de la zona no sabe dónde
ir este fín de semana, que pruebe, creo que le gustará.

Se cual es
El año pasado me disponia a hacerla pero me avisaron que estaba en obras y en teoria seguian
Han acabado?
Sobre Cantavieja , el año pasado monte una kedada en Benassal y pasamos por alli y por el puerto de Ares , peacho puerto

cbpascu

El tramo que está en obras, es el de  Alcalá de la Selva a  Allepuz.
Ahora mismo es un tramo de unos 15 kilometros de tierra batida
con gravillas varias. Yo me los pasé con la V, en primera y segunda,
jugando con el embrague y los pies fuera de los estribos.
Ahora me hace gracia, pero en el momento no era tan divertido.
Si no quieres pistear, coge la carretera comarcal desde Teruel y sin
problemas.

Uves.-

maya

El problema no es la moto rr,si no el Zumbao que esté encima.No quiero ser hipócrita y reconozco que hace un tiempo muy lejano algunas jilipolleces hacia,pero creo que es un tema de edad.La mayoria de los "erreros"son jovenes o muy jovenes con el cosecuente comportamiento de pilotillo de carreras.La vfr lo que tiene es que atrae a un publico mas "maduro"por edad o por mentalidad de moto,y lo vemos con otros ojos.Pero reconozcamos que alguna vez hicimos el pamplinas en un tiempo pasado no? :ok2:

FERNVFR

Cita de: "maya"El problema no es la moto rr,si no el Zumbao que esté encima.No quiero ser hipócrita y reconozco que hace un tiempo muy lejano algunas jilipolleces hacia,pero creo que es un tema de edad.La mayoria de los "erreros"son jovenes o muy jovenes con el cosecuente comportamiento de pilotillo de carreras.La vfr lo que tiene es que atrae a un publico mas "maduro"por edad o por mentalidad de moto,y lo vemos con otros ojos.Pero reconozcamos que alguna vez hicimos el pamplinas en un tiempo pasado no? :ok2:

pozzí! aunque no este orgulloso de ello algo de razon tienes :roll:

[move]

ferran_zz

Cita de: "maya"El problema no es la moto rr,si no el Zumbao que esté encima.No quiero ser hipócrita y reconozco que hace un tiempo muy lejano algunas jilipolleces hacia,pero creo que es un tema de edad.La mayoria de los "erreros"son jovenes o muy jovenes con el cosecuente comportamiento de pilotillo de carreras.La vfr lo que tiene es que atrae a un publico mas "maduro"por edad o por mentalidad de moto,y lo vemos con otros ojos.Pero reconozcamos que alguna vez hicimos el pamplinas en un tiempo pasado no? :ok2:

Y hay que ser justo. Aún a veces lo hacemos, a pesar de tener una edad... :oops: pero es que hay veces que estas en una carreterita bien asfaltada, con curvas bien diseñadas y además te dice, hoy ando fino... y acabas superando un pelin el limite de lo racional....

Supongo que nos pasa a todos, pero cada vez menos, la edad...

:)