Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Futurible...

Iniciado por Cocreta, Julio 09, 2007, 05:18:06 PM

Cocreta

Hola a todos,

Después de haber contestado a algún que otro post y darme cuenta de que no me había presentado como Dios manda, subsano el error con este mi post de presentación :icon_lol:

Mi búsqueda de montura aún no ha concluido... y a este paso va a ser como la del Santo Grial :icon_lol: Primero, tuve que vencer el obstáculo más grande: las reticencias de mi santa, que no es motera y tiene un miedo atroz a las motos... una vez superado ese obstáculo y cuando ya estaba mirando motos en venta... una puñetera obra en casa me ha obligado a desprenderme de los ahorrillos que tenía reservados para comprarla, así que nuevo problema y nuevo parón en la búsqueda. Eso sí, este problema al menos parece más fácil de salvar :icon_lol:

De todos modos, que nadie se asuste... soy un enamorado de la RC-36 desde que tengo uso de razón (o bueno, desde que aparento tenerlo al menos :icon_lol: ), así que espero engrosar la lista de felices propietarios de una de ellas muy pronto :icon_wink:

Aunque últimamente la RC-46 tampoco me desagrada... :icon_lol:

Abrazos!

FERNVFR

pues nada bienvenido oficialmente y tranquilo que por lo que se dice por aqui acertaras con cualquiera de las dos. :lol:  :lol:

[move]

EL_JAU

!!Bienvenido al club!!

Pues suerte con la busqueda y que no te surjan más "contratiempos" que alarguen lo que, al final, es inevitable... tener una VFR.

Saludos

NachoR

Bienvenido al club!!!!  :ok2:

Espero que no se te haga muy larga la espera de disfrutar de una de las motos más carismáticas del mercado,que a buen seguro, te llenará de satisfacciones.

Unas birritas a tu salud   :drink1:  :drink2:  :drink5:

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Cocreta

Cita de: NachoRBienvenido al club!!!!  :ok2:

Espero que no se te haga muy larga la espera de disfrutar de una de las motos más carismáticas del mercado,que a buen seguro, te llenará de satisfacciones.

Unas birritas a tu salud   :drink1: :drink2: :drink5:

Larga no, larguísima se me está haciendo!!! :icon_lol:

Ya os digo que llevo desde que me acuerdo enamorado de la V... aún me acuerdo de cuando salía con mi NSR 75 de curvillas y me pasaba... digoooo, y dejaba pasar :icon_lol: a alguna VFR... qué sonido, que líneas... Dios... ESO es una moto!!! :icon_lol:

Pero bueno, paciencia, paciencia... que ya queda poco... :icon_wink:

lolo800

BIENVENIDOOOO........ :drink1:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

chorenvfr

Bienvenido,suerte con la busqueda y felicidades por tener tan buen gusto y elegir VFR sea el modelo que sea no te arrepentiras de la elección.
un saludo y unas :drink8:  :drink7:  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:

holleros

Bienvenido al club. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Bienvenido Cocreta!!!

Ánimo que el que la sigue la consigue, no desesperes.

En cuanto al modelo, la RC-36 es una joya que dentro de no mucho... que caray! que ya podemos llamar Clasica con mayúsculas  :lol: , pero si encuentras una más moderna yo no le haría ningún asco. Eso sí, seguro que si está bien cuidada ninguna te decepciona  :wink: .

A tu salú!
:drink8:

Vssss!

Peru

bienvenido

:drink1:  :drink1:

(yo iría a por algo más moderno ... pero bueno, una clásica es una clasica)

vectragt

bienvenido al club. la rc 46 y en roja es una maravillosa eleccion.
Sea la q sea disfrutala al maximo y sobretodo date vida q al final con artrosis no va a poder ser.
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jutel

Cita de: "Cocreta"...De todos modos, que nadie se asuste... soy un enamorado de la RC-36 desde que tengo uso de razón (o bueno, desde que aparento tenerlo al menos :lol: ), así que espero engrosar la lista de felices propietarios de una de ellas muy pronto ;-)

Aunque últimamente la RC-46 tampoco me desagrada... :lol:

Abrazos!
Bienvenido!!!

A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí, cuando ví la RC36 me quedé prendao, y me dije a mí mismo (tenía unos 13 años) que algún día tendría una.

Cierto es que las siguientes versiones son preciosas, más modernas, etc, etc, pero la RC36 tiene una línea y un sonido especial, que no tienen las otras... :babba:

Sea cual sea la que te compres, que sea lo antes posible y que la disfrutes!!

Saludos.

tochito

BIENVENIDO, PASA QUE ESTAS LAS PAGO YO¡¡¡¡

NorieN

Bienvenido!

Si que me suena de haberte leído en algun post.

Pues a ver si al final te compras pronto esa VFR (sea la Rc36 o la Rc46) que supongo que con el veranito y las ganas, te subirás por las paredes jeje :)

Unas cervecitas a tu salud para tu presentación formal en el club!
:drink7:

uveefeerre

bien venido al clusss y disfruta de todo esto :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sharky_06

Pues bienvenido. Seguro que aqui encuentras lo que quieres.  8)

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

El que la sigue la consigue , asi que paciencia que ya caera :D

Cocreta

Muchas gracias a todos por la bienvenida :icon_wink:

La verdad es que la época del año en que estamos ayuda más bien poco a que me aguante las ganas de comprar la V, sí... me llegan los dientes al suelo cada vez que me paro en un semáforo y se me para alguna moto (la que sea, para ser sinceros) al lado... pero es que cuando pasa alguna VFR a mi lado no puedo evitar volverme a mirarla. Vamos, que mi santa esposa cualquier día me da una colleja pensando que me he vuelto a mirar a alguna churri :icon_lol:

A ver si hay suerte y me la puedo comprar antes de que me de la artrosis, como dicen por ahí :icon_lol:

Abrazos!

Vigus

Da igual la que elijas. Acertarás seguro. Bienvenido cocreta.

ZDC   :drink3:

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssssssssss, y a disfrutar de la compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).