Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BIRRAS Y RÁFAGAS A TODOS

Iniciado por IKKE, Julio 10, 2007, 01:49:33 PM

IKKE

8) Bueno lo hice mal, puse un tema en el foro antes de presentarme, pues lo hago ahora:
Soy de Alcobendas (madrid), propietario desde Mayo de 2007, de una Honda vfr 800 vtec versión 2003 de color plata. Mis dominios ruteros son principalmente la sierra norte de Madrid, que es la más despejada de la provincia, y aparte de eso pues cualquier otra ruta o salida que se tercie.
Es mi cuarta moto grande de carretera y mi tercera Honda, mis anteriores monturas fuerón:
1994 Honda CB 500
1999 Honda CB 600 Hornet
2001 Yamaha YZF Thundercat
Elogios para todas ellas. En pocos kilómetros con la vfr destacaría su magnífico tren delantero, que transmite una buenísima sensación de control y seguridad.
Bueno iré conociendoos a traves del foro poco a poco mientras tanto
rafagas y birras para todos.

tochito

Pues.....BIENVENIDO AL CLUSS Y AL COMANDO MANDRIL¡¡¡¡¡

Pasate por Kdd Mandrileñas y a ver si nos conocemos in person  :wink:  :wink: .-

Aceptamos Birras para el calorrrrrrr  :lol:  :lol:

NorieN

Bienvenido IKKE!!

Un saludo desde Asturias!

FERNVFR

bienvenido IKKE, uno mas en los madriles. saludos :D

[move]

uveefeerre

bien venido al cluss y enhorabuena por tu adquisicion :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

!!Bienvenido al club!!!

Pues me tomo unas cervecitas fresquitas a tú salud, que por el sur está haciendo mushaaaaaaaaa calóoooooooooooooooo!!!!

Saludos y a disfrutar de la compañía

Sharky_06

Pues ala, bienvenido al clussss, espero que te diviertas, que aqui seguro que lo harás  :wink:
:uvves:

Mr. T

:drink5:

Muchas birras pa las nueva incorporaciones

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Serguey

BIENVENIDO

Seguro que la V no rompera esa racha de buenas motos que has tenido y pondra el liston mas alto.

Felicidades por tu V y espero que nos veamos pronto.

Y que rulen esas birrasssssss

Antonio_RC36

Bienvenido Ikke!

Que disfrutes y a tu salú!
:drink8:

Vssss!

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

piolin218

bienvenido seas, cervezas a tutiplen a tu salud.y cuidadín con volver a equivocarte :risa1:  :risa1:  :risa1: (creo que yo aún sigo haciendolo)

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

rasa

Bienvenido y estas las pagas tu  :drink4:

:uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

chorenvfr

Bienvenido, buena compra has hecho :wink:  :wink:
Unas birras para celebrarlo :drink8:

lolo800

De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

NachoR

Bienvenido al club!! :violin:

Esta es tu Vcasa donde seguro encontraras y harás buenos amigos para seguir disfrutando de tu moto. :moto1:

Unas birritas a tu salud  :drink1:  :drink4:

Un saludo desde Alicante   :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Vigus

Pues nada ikke a disfrutar de la v y del club.Bienvenido.
zdc = Zumo de cebada.

:drink3:

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssssssssss, y a disfrutar de la compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).