Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuanto mamon suelto

Iniciado por jami111, Agosto 06, 2004, 04:51:36 PM

jami111

Perdon por el titulo del post pero me salio del alma , eso si a regañadientes que si no no paro

Bueno al tema
Resulta que he vuelto del taller a ver a mi niña

Espero explicar con claridad lo que pasa por que de mecanica no soy mu paya

Veamos , resulta que la tapa del carter en una esquina esta enmasillada con poxipol o algun producto por el estilo
¿Por que?
Todo parece indicar que el tio que me vendio la V , al tener que abrir el motor hace 6 mese mas o menos se cargo uno de los tornillos y el agujero de este (sino recuerdo mal esta tapa tiene unos 8 o 9 tornillos)

Recuerdo que me dijo que a el no le hacia falta el libro de taller que para eso era mecanico y no miraba lo de la fuerza de apretar los tornillos (lo de la llave dinamometrica esa)

Como era muy listo se paso apretando y se cargo lo dicho antes
Como lo arreeglo , muy facil
Enmasillo-tapo el punto en cuestion con poxipol o masilla de algun tipo con lo cual no se ve tan siquiera si esta el tornillo debajo o esta el agujero donde va este tornillo solo
Para quitar la tapa hay que ¨romper¨la tapa por que enmasillo la tapa y el motor todo junto pa tapar la fuga de aceite

Como veis no es cosa de una tonteria sino de un H.P.  

Asi que no se cuando volvere  a montar la V pero de momento me conformo con leeros

:cry:

Uve

No se como estara exactamente, pero como dices con todos los tornillos que lleva el carter, por que falte uno no es un gran problema, siempre que lleve una buena junta. Tan solo con cambiar la junta por una nueva hecha con Laranja con un cordón mas grueso, que es una masilla para fabricar juntas, que cuando se seca se queda como una especie de goma que se amolda a todo y aguanta las altas temperaturas y el ataque quimico del aceite motor, se soluciona si la fuga está en el agujero del tornillo en plena junta con presión, si está en cualquier otra parte del carter donde no halla presión claro está que no.

Aún así, si cambias el carter, como dices que pasó de rosca el tornillo, lo tendrás jodio para atornillarlo al bloque motor sino haces nueva rosca en dicho bloque, complicao y te llenarán el motor por dentro de virutas que como tienes 11 tornillos más, lo más seguro es que lo dejen sin poner y tengas las mismas, eso sí mes y medio después y con el coste del carter que no lo regalan precisamente.

Como ya he dicho habría que verlo, pero si el agujero no es muy grande, se puede intentar, un tubo de laranja cuesta 5-6 €. Yo hice algo parecido con mi primer coche, un R11 (rojo claro está) y no volvio a perder ni una sola gota de aceite en 100.000km y de los 12 tornillos le faltaban tres o cuatro. Haciéndolo bien dura para toda la vida, es más, ahora muchos motores vienen con este tipo de junta ya de casa.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cual es el tornillo que te está dando problemas Jami:

A ver si tienes suerte y se arregla pronto, que me fastídia ver una V malita casi tanto como a tí.

Uve

Tranqui Jami que todos los problemas que puede dar una moto sean de este tipo que se solucionan fácilmente y no dejan secuelas. Fíjate que yo me preocuparía más de lo que has dicho antes, que corrió el tornillo el antiguo propietario cuando tuvo que abrir el motor, a ver para que coño tuvo que abrir el motor y más el de una V que son indestructibles y si hay que tocarlos, es solo para el mantenimiento, no sé lo veo muy raro, raro.

CocoV4

Joes Jami que cabrón el tio!   :evil:  Lo siento de veras por ti y por tu V, a ver si con la solución que te ha dado Murcia se puede hacer algo.
Si decides que lo haga el taller ya diras cuanto  :x  que siempre es bueno saber de estas cosas y más cuando también has comprado una V de 2ª mano!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Fleetwood

Joder Jami, menudo cabronazo el colega. Espero que con los consejos de VFRMurcia te hayas quedado más tranquilo.

Mucha suerte con el tema.

Socio Mutua Motera nº 4.739

salvavfr

Javier, si el mecanico cuando te abrio el motor te jorobo el carter intenta que apechuge con las consecuencias, yo no me alteraria mucho, solo le pediria las hojas de reclamaciones, es mano de santo.
¿De todas formas cuanto hace que le compraste la moto? ¿menos de dos años? si es asi aun la tienes en garantia.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Bueno Javier, al final como ha quedao la cosa, no dices ná.

salvavfr

Cita de: "VFRMURCIA"Bueno Javier, al final como ha quedao la cosa, no dices ná.
Donde te has metido Javier? cuenta como has quedado con el mamonazo del mecanico
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Buenas,

He hablado con Jami y dice que se encuentra muy bien, que echa mucho de menos al PC pero que agradece que le haya impreso los post con los animos que le habeis dado.

La prisión preventiva se puede levantar si paga la fianza que le impuso el Juez. Su abogado cree que puede estar en la calle el Viernes.

Que lo de romperle los dientes y luego pegarselos con  Poxipol no es grave ya que han quedado muy bien y el poxipol esta muy bien fijado a las encias. Lo peor es la denuncia por actos vejatorios al meterle los tornillos por el culo. Aunque nunca tubo que meterle las 4 bujias ya que fueron las que le provocaron los desgarros. Y mucho menos meterlas con las pipas y encender la moto. Que los calambrazos han provocado que el sfinter no haga bien su función y ahora se vaya cagando por todas partes.

En fin, que dice que saludos a todos y que espera que el juicio se celebre pronto para poder volver a mirarle a los ojos al que le vendió la moto y meterle otro par de ostias que pa que.
VssssFR Powa!!!!^

Uve

Cita de: "ChusV4"romperle los dientes

Que va, si hay donde lo ves Javier es un pedazo de pan, je,je. En todo caso coincidirían en el espacio-tiempo los dientes del mecánico, con la pala del horno de Jami.

jami111

Bueno hoy he vuelto al taller y aun no recibieron la pieza

:cry:

Asi que hasta que vuelva de viaje no la vere
Eso si espero que para entonces ya este sino me da un soponcio

salvavfr

Ya te he comentado en Kddas. Valencianas, si quieres que vayamos a buscar en algun desguace me lo dices y nos acercamos por el camino de Moncada a ver que si tenemos suerte y tienen algo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Ya sabes Javier, que cuando te den la V tenemos que pegarle un rulito precioso ehhh, al ritmo que tú impongas claro.

davidvfr96

CitarYa te he comentado en Kddas. Valencianas, si quieres que vayamos a buscar en algun desguace me lo dices y nos acercamos por el camino de Moncada a ver que si tenemos suerte y tienen algo.

Javi, como ha dicho Salva, si necesitas algo de algún desguace...lo preguntamos en el de aqui a ver que tienen. Puede que te salga más barato.  :wink:

Suerte, y como muy gráficamente ha explicado Chus...arranca la moto con las ujías dentro de su....ese, pero además ponle unos trozos de metal que le hagan contacto directo a los WEBS. :wink:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

K

Lo siento Jami,
al final va a ser cierto eso de que es culpable hasta q se demuestre lo contrario.. hay gente muy mezquina por el mundo y siempre las pagamos los ingenuos que creemos en la bondad de la gente.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

salvavfr

A mi me pasa lo mismo, pero prefiero seguir siendo de los ingenuos que piensan que la gente es buena, que de los del otro bando, aunque ello me cueste algun que otro bofeton.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Bueno pues ya tengo la V en casita
La he recogido hace unos minutos y ya duerme en el garage , lo unico malo es  que hasta el dia 5 no podre salir con a  dar un voltio ya ya estoy currando pero al menos ya la tengo joer que gustazo

Bueno aqui os detallo lo que le hicieron y lo que costo por si le interesa a alguien

Carter de aceite      116 +IVA
Empacadura  carter    9,15   +IVA
Arandela carter           o,40  +IVA
Aceite castrolGPS 15W50   10.95 + IVA
Mano de obra  2,30 a 22 la hora 55
Total           213,40
+ IVA           34,14

TOTAL        247,54

La tapa del carter rota la tengo en casa , le estoy preparando una nata  cubierta con yema  tostada  pa endulzarsela al que se la va a tragar :wink:

davidvfr96

Cita de: "jami111"Bueno pues ya tengo la V en casita
La he recogido hace unos minutos y ya duerme en el garage , lo unico malo es  que hasta el dia 5 no podre salir con a  dar un voltio ya ya estoy currando pero al menos ya la tengo joer que gustazo

Bueno aqui os detallo lo que le hicieron y lo que costo por si le interesa a alguien

Carter de aceite      116 +IVA
Empacadura  carter    9,15   +IVA
Arandela carter           o,40  +IVA
Aceite castrolGPS 15W50   10.95 + IVA
Mano de obra  2,30 a 22 la hora 55
Total           213,40
+ IVA           34,14

TOTAL        247,54

La tapa del carter rota la tengo en casa , le estoy preparando una nata  cubierta con yema  tostada  pa endulzarsela al que se la va a tragar :wink:

Barato me parece el aceite corcho. A mi me costó 48 € la lata o Bote del mismo aceite. Fueron 4 litros. A 12 € el litro  8O  8O  8O

Mira, creo que soy otro de esos pringados que caemos en las trampas de los listillos. :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

David, el precio que ha puesto debe ser por litro. Por cierto Javier, me alegro que ya esté en forma tu V, ahora a reestrenarla.